Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
El curl con barra en biceps no puede faltar, es el más important. En triceps ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #111 Re: Cazador100

El curl con barra en biceps no puede faltar, es el más important.
    En triceps también te están faltando los fondos y press angosto. El primero capaz q no lo podés hacer todavía, pero el press angosto dale con ganas que es uno de los mejores. Las poleas/máquinas dejalas para el final, son para aislar el músuclo y no son imprescindibles
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Cazador100

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    El curl con barra en biceps no puede faltar, es el más important.
    En triceps también te están faltando los fondos y press angosto. El primero capaz q no lo podés hacer todavía, pero el press angosto dale con ganas que es uno de los mejores. Las poleas/máquinas dejalas para el final, son para aislar el músuclo y no son imprescindibles
    Las poleas las dejo siempre para el final, curl con barra hago curl 21 que dentro de "todo" es lo mismo. Esta bueno variar los ejercicios con las rutinas, ya en las anteriores lo tuve, no sirve hacerlo siempre a ese.
    En triceps, Fondos SI lo puedo hacer, mas, lo tengo en la rutina y algunas veces lo hago pero no es de mis preferidos.
    Gracias por el comentario!.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Cazador100

Hoy Hombros:

5min cinta corriendo.

Superserie:

Vuelos Laterales Manc --------- Vuelos Frontales en Máquina (agarre cerrado)
    3 x 12 15 Libras --------- 3 x 10 23kg

Press Frontal en Guia:
    1 x 10 10kg
    2 x 8 15kg

Peck Deck Posteriores:
    3 x 15 Creo que 27kg

Triserie:
    Encogimiento de Hombros ------ Vuelos Frontales -------- Remo al Menton

3 x 12 Manc de 40Libras ------- 3 x 15 Disco de 10kg-------3 x 12 30 Libras

10 min Eliptico

Lo de hoy fue MORTAL.
    Cuando termine la triserie no podía ni levantar los brazos, jajaja.
    La excusa de porque fue tanto de hombros hoy es porque las piernas recien ayer me dejaron de doler (fueron 6 dias de dolor) y decidi saltarme la rutina de piernas esta semana, valio la pena senti un muy buen trabajo.
    Editado por Cazador100 - 01.08.2009 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Cazador100

Buen entreno che.

La polea al mentón es el remo alto no?

Probá de laburar los press al principio o al final de la rutina ya que estás laburando varias porciones del hombro juntas (laburo en conjunto y después focalizás en partes del hombro o de al revés). Salvo que quieras equiparar algún musculo del hombro que tengas algo retrasado a comparación del resto.

Ya que andás con triseries y superseries una buena es meter cargadas a 12 repes seguido de vuelos laterales y luego frontales a 6/8 repes.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Cazador100

Que boludo puse polea la mentón, y era REMO AL MENTÓN con barra. Aca una foto de como es.
    Lo de la "triserie" fue un invento de hoy!! jajaja.
    Voy a ver el resto de los consejos, todavía estoy aprendiendo sobre los ejercicios de hombros. No la técnica, sino en estudiar resultados y zonas en las que trabajan.
    Gracias por el comentario!!
    Editado por Cazador100 - 01.08.2009 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Cazador100

Me parece bien que metas alguna improvisación. Igual tratá de laburar pesado (sin romper la técnica y el cuerpo obvio!) y cada tanto bajá pesos y meté días así que sirve.

Escuchá mucho al cuerpo. Dale bola a los básicos y a los pesos libres.

Respecto a los demás ejercicios quizás hoy uno que labura la misma parte te rinde más que otro. Ahí marcás la diferencia a la hora de elegirlos y planificar los entrenos.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Cazador100

Buen entreno.
    Igual no me convence el mismo nro en todas las series, sobre todo en las triseries.
    Si la primera serie hiciste 12 con un peso, es muy difícil llegar a la misma cantidad de repeticiones con el mismo peso en la segunda serie, ni hablar en la tercera. Si lo lográs probablemente sea porque en la primera no te esforzaste lo suficiente.
    Igual esas triseries son buenas para meterlas de vez en cuando. Lo ideal es hacer el movimiento casi lento, no revoleando las mancuernas, sino con l cuerpo relajado y contrayendo solamente el músculo que debe trabajar.
    Yo hago de vez en cuando una serie gigante que está espectacular.
    Press frontal + press arnold + vuelo frontal + vuelo lateral
    Sin descansar. Cuatro vueltas, sin descansar tampoco entre vueltas.
    Primera vuelta 12 reps, segunda 10, tercera 8, cuarta 6.
    La primera vuelta con un peso que puedas hacer las 12 reps medianamente "cómodo".
    Te puedo asegurar que terminás llorando.
    Descansás 3 minutos y hacés vuelos posteriores. En menos de 15 minutos entrenaste los hombros.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Cazador100

Rutina de Hoy Pecho:

Press Banco Plano:
    10 x 30
    10 x 40
    10 x 50
    8 x 50

Peck Deck:
    1 x 12 30kg
    1 x 10 30kg
    1 x 8 30kg

Fondos:

4 x 4
    (hoy fue sin asistida por eso tan poco, me canse de hacerlos con ayuda)

Press Inclinado en Guia:
    1 x 10 15kg
    1 x 10 20kg
    1 x 8 20kg

Aperturas Inclinado:
    1 x 12 40 Libras
    1 x 10 50 Libras
    1 x 8 40 Libras

Dorsalera Remo Alto: (esto fue por EGO para probar)
    2 x 6 59 KG

Abdominales 3 x 20 cruzando codos.
    25 minutos de aeróbico
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Cazador100

No te da para probar un inclinado sin guía? Cuando decidas cambiar, aún teniendo fuerza te va a costar. Al menos para ir empezando y te desligás de un aparato.

Bien por los fondos libres!!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Cazador100

Si, estaría bueno cambiar. El tema es que sin guia tienen que ser si o si con mancuernas, no? (antes lo hacia)
    Sino no me veo maniobrando una barra, contame vos como haces!.

Los fondos libres me pusieron bastante feliz, jaja, pense que iba a ser como las dominadas que no iba a poder hacer ni 1 pero pude!.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2381 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB