Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Vamos mejorando...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #121 Re: Cazador100

Vamos mejorando
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Cazador100

Inclinado con barra en el banco de inclinado valga la redundancia
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Cazador100

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Inclinado con barra en el banco de inclinado valga la redundancia
    Si entiendo, pero no se porque lo veo complicadisimo hacerlo sin la guia al inclinado con barra, osea con bajo peso si podria pero al limite sin ayuda no.
    Voy a probar la próxima que me toque pecho 1 serie para ver si me gusta y se siente mas el trabajo.
    Me voy al gym, hoy me toca espalda, voy a darle DURISIMO.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Cazador100

Rutina de Hoy ESPALDA:

Dominadas asistida:

1 x 8 para calentar

Dorsalera agarre amplio:
    1 x 10 55kg
    1 x 10 59kg
    1 x 10 59kg
    1 x 10 64kg (record record record record )
    Y tenia para poner mas, solo que queria poder durar todo el dia.

Remo Barra T agarre cerrado:
    2 x 10 17.5kg
    1 x 10 20kg
    Aca baje un poco 2.5kg de la semana pasada pero mejore la técnica no levante el pecho.

Dorsalera Remo Alto con agarre V

Creo que fue asi:
    2 x 10 55kg
    1 x10 59kg

Remo bajo sentado con agarre V
    2 x 10 55kg

Pull Over con Polea (lo odio)
    1 x 10 sin peso para ver la técnica
    2 x 10 30kg
    Sigo sin sentir nada en este ejercicio parado con polea, me gusta mas con mancuerna.

25 minutos de bicicleta común, no la frontal.

Sentí un buen entreno, la semana que viene el dia de espalda voy a ir mas temprano que esta mas vacio y me siento mas cómodo asi aprovecho y sumo mas ejercicios y aumento mas los pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Cazador100

Buen entreno.

Si hacés diez repes con una carga para una serie, luego las subís y llegás a las diez nuevamente intentá con la misma carga hacer unas repes más o ajustar los pesos (hacer 3 de 10 con el último peso o subir un poquito y bajar a 8 las repes).

Dale nomás!!!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Cazador100

Buen entreno.

Si hacés diez repes con una carga para una serie, luego las subís y llegás a las diez nuevamente intentá con la misma carga hacer unas repes más o ajustar los pesos (hacer 3 de 10 con el último peso o subir un poquito y bajar a 8 las repes).

Dale nomás!!!

Salu2!!!
    Hoy en la dorsalera fue un dia raro, pense que iba llegar a las 8 aumentando el peso pero no se como mierda llegue a las 10, tenia mucha polenta sucedio asi. En general la ultima serie hago menos repes con mas peso.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Cazador100

Es bueno, de a poco vas tanteando los pesos que vas manejando, cuándo te quedan chicos, cuando pesan más (ahí uno putea y empieza a pensar si durmió mal, comió mal , si será el bajón, el laburo o la pelea con la novia, etc).

Pienso que ir logrando mejores entrenos (apartando por un momento el tema descanso, mente y morfi) tiene mucho de ésto.

Primero te apoyrás en cómo planificás la rutina, depués los ejercicios que elegís, luego las series a cuánto llegás o no con x peso, cómo sentís cada repetición. Y eso se baraja y da de nuevo cuando te estancás o decidís cambiar a otro tipo de rutina!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Cazador100

Hoy Dia de Piernas:

5min bici para precalentar

Camilla Cuadriceps:
    1 x 10 30kg
    2 x 12 36kg

Sentadillas en Guia:
    1 x 10 15kg
    1 x 10 30kg
    1 x 10 35kg
    1 x 10 40kg
    1 x 10 45kg
    1 x 8 45.kg

Camilla isquiotibiales:
    1 x 10 30kg

Abductores:
    2 x 12

Gemelos en Guia parado con Escalon:
    1 x 10 20kg
    3 x 15 25 o 30kg

10 Min caminando RÁPIDO en cinta
    15 min Eliptico con velocidad
    15 min bici comun, no frontal
    5 min Corriendo en cinta

Me fui
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Cazador100

Caza sigo sin entender cómo podés tirar 10 series a 15kg y 10 a 45kg. A mera opinión estás desperdiciando series. Ojo es mi opinión!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Cazador100

Caza sigo sin entender cómo podés tirar 10 series a 15kg y 10 a 45kg. A mera opinión estás desperdiciando series. Ojo es mi opinión!

Salu2!!!
    Es porque estuve PROBANDO PESOS en la sentadilla. Siempre le ponía 7.5kg de cada lado para calentar y después hacia con 15kg de cada lado.
    Ayer estuve AUMENTANDO PESOS de a 2.5kg para ir conociendo cual es mi limite real y donde debería estar trabajando.
    Esta bastante bien el limite de la sentadilla no? osea termine haciendo con el doble de lo que venia haciendo los ultimos meses, osea que estaba tirando para abajo con el peso ahi por boludo.
    La próxima empiezo con 45kg.
    Para mi en realidad lo que paso fue que como deje de hacer algunas semanas piernas el músculo creció y ahora se banca mas.

Fuera de esta "excepcion" hay veces que si hago 3 o 4 series con las mismas repes.
    Y es porque es un dia que no vengo con tantas pilas y pongo peso como para "mantener" 4 series al limite pero no para seguir aumentando peso osea no tan fuera del limite.

pd: otro tema para hablar es que muchas veces pongo mas peso, y si le pongo GANAS termino haciendo cuantas repeticiones se me cante el culo. Osea le pongo MUCHOS huevos, calculo hacer 6 repes con un peso y digo no fran dale con todo hasta las 8 y despues hasta las 10 y llego. suelto la barra y quiero llorar , me quedo hasta mareado y con taquicardia costandome varios minutos recuperarme y si o si sentado. Esto en general me pasa en la dorsalera.
    Con cariño digo esto: quizas te falte a vos ponerle huevos. Si me paro al lado tuyo a gritarte VOS PODES mientras haces las ultimas series vas a ver como llegas a cumplir las repes de la anterior.
    Editado por Cazador100 - 06.08.2009 09:46 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2359 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB