Originalmente publicado por
El Piti
Caza sigo sin entender cómo podés tirar 10 series a 15kg y 10 a 45kg. A mera opinión estás desperdiciando series. Ojo es mi opinión!
Salu2!!!
Es porque estuve PROBANDO PESOS en la sentadilla. Siempre le ponía 7.5kg de cada lado para calentar y después hacia con 15kg de cada lado.
Ayer estuve AUMENTANDO PESOS de a 2.5kg para ir conociendo cual es mi limite real y donde debería estar trabajando.
Esta bastante bien el limite de la sentadilla no? osea termine haciendo con el doble de lo que venia haciendo los ultimos meses, osea que estaba tirando para abajo con el peso ahi por boludo.
La próxima empiezo con 45kg.
Para mi en realidad lo que paso fue que como deje de hacer algunas semanas piernas el músculo creció y ahora se banca mas.
Fuera de esta "excepcion" hay veces que si hago 3 o 4 series con las mismas repes.
Y es porque es un dia que no vengo con tantas pilas y pongo peso como para "mantener" 4 series al limite pero no para seguir aumentando peso osea no tan fuera del limite.
pd: otro tema para hablar es que muchas veces pongo mas peso, y si le pongo GANAS termino haciendo cuantas repeticiones se me cante el culo. Osea le pongo MUCHOS huevos, calculo hacer 6 repes con un peso y digo no fran dale con todo hasta las 8 y despues hasta las 10 y llego. suelto la barra y quiero llorar , me quedo hasta mareado y con taquicardia costandome varios minutos recuperarme y si o si sentado. Esto en general me pasa en la dorsalera.
Con cariño digo esto: quizas te falte a vos ponerle huevos. Si me paro al lado tuyo a gritarte VOS PODES mientras haces las ultimas series vas a ver como llegas a cumplir las repes de la anterior.