Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
No te ataques que no estoy diciendo que no pongas GANAS ni uue vayas a ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #131 Re: Cazador100

No te ataques que no estoy diciendo que no pongas GANAS ni uue vayas a menos. Simplemente leo me cuestiono y por eso pregunto puesto que quizás te sirva para pensar o sacar una idea nueva.

Tampoco voy a defender si pongo o no HUEVOS a lo que hago. Es tema mío.

Esto es un foro para debatir, opinar y dar y recibir una mano. No para atacar ni defender lo que uno hace, sino para compartirlo. Esa es mi idea y por eso desde mi opinión lo que te dije puedo asegurar que no fue con intención de ofenderte ni ir más allá de lo que literalmente pregunto.

Si te sentiste ofendido te pido disculpas y desde ahora me voy a limitar a leer y no opinar.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Cazador100

La reputa madre piti, me encantan tus comentarios. NECESITO que sigas opinando, te juro que te conteste todo con la mejor leche. Yo tambien te pido disculpas si me excedi, ademas de a veces ser un poco desubicado vengo de una semana de mierda.
    ¿borron y cuenta nueva?
    Editado por Cazador100 - 06.08.2009 11:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Cazador100

Bolas lo mismo digo de tu parte. Nos mal entendimos o quisimos decir cosas similares sin intención. Te pido disculpas nuevamente y voy a intentar cuando escriba pensar en esto que pasó para evitar que a vos o a otro le pueda molestar.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Cazador100

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Bolas lo mismo digo de tu parte. Nos mal entendimos o quisimos decir cosas similares sin intención. Te pido disculpas nuevamente y voy a intentar cuando escriba pensar en esto que pasó para evitar que a vos o a otro le pueda molestar.

Salu2!!!
    Y yo me di cuenta que estaba zarpandome cuando escribi lo de huevos, asi que tambien me voy a medir mas. Que bueno poder terminar todo tan bien.
    abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Cazador100

Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
    Si me paro al lado tuyo a gritarte VOS PODES mientras haces las ultimas series vas a ver como llegas a cumplir las repes de la anterior.
    Es que en todas las series tendrías que terminar hecho mierda y no cumplirías las reps de la anterior porque en la anterior también le diste hasta lo último.
    No siempre se puede entrenar así, pero dentro de lo posible yo entreno así, y después una buena recuperación, a comer como bestia y en una semana no se vuelve a tocar ese músculo.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Cazador100

Me extrañaron? Seguro que no!.
    Estuve desaparecido no solo de aca sino también del gym.
    Me fui el 8 y 9 a unas termas, cuando volví el lunes 10 fui a hacer pecho al gym y por distintos factores de mi vida no podía concentrarme y me fui hasta hoy que volví!!!!

Como quería cumplir mi semana de rutina, decidi agrupar.

Hoy Espalda - Triceps

Dorsalera Agarre Amplio:
    1 x 6 36kg (para "calentar"jaja)
    1 x 12 48kg
    1 x 12 50kg
    1 x 10 55kg

Remo barra T Agarre cerrado: (aca baje bastante)
    2 x 10 15kg
    1 x 8 17.5kg

Dorsalera Agarre invertido con ancho de hombros:
    1 x 12 50kg
    2 x 10 55kg
    1 x 6 58kg
    La semana que viene recupero mi peso aca.

Triceps:
    Poleas varias con distintos ejercicios y 1 serie de press frances.

15 min de bicicleta.

pd:
    Estoy con problemas de presion me mandaron a controlarmela todos los dias. Creo que es por stress....

pd2: se acuerdan que deje de fumar a principio de julio?. Bueno ahi mi peso variaba entre 74 y 75kg. Hoy me pese y estoy casi en 78kg jajaj.
    Editado por Cazador100 - 20.08.2009 20:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Cazador100

Bien ahí! A seguir dándole. Dale changuí al cuerpo y al marote que recuperás todos los pesos. Y controlate la presión, no descuides eso.

Salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2353 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB