Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por frita...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #11 Re: Cazador100

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Bien por la comida, hay que ir aumentando de a poco.
    Lo de repetir el entrenamiento de un músculo en la semana es relativo, si no lo repetís al día siguiente o a los dos días está bien, lógicamente lo ideal sería evitarlo, pero si te tomás el gimnasio como una diversión está bien, a lo mejor crecés un poquito más lento, pero cuál es, el día que te aburras del gimnasio estás al horno, más vale tomátelo con soda y disfrutalo como a vos te guste.

Para volumen, las repeticiones son 12. En piernas podés meter un poco más todavía. En abdominales también, 3 series de 20 a 30, si llegás fácil a 30, le agregás peso (disco en la nuca) hasta que sólo puedas hacer 20, cuando con ese peso lográs 30 de nuevo más peso para hacer 20 y así.

Si tenés poca grasa vas bárbaro, tratá de no abusar de los hidratos, dale duro a las proteínas y consumí bastante líquido (al aumentar las protes trabajan maś los riñones y mientras más líquido más los aliviás) y fibra (vegetales, frutas) para no tener problemas cuando vayas al baño.
    La alimentación es tan importante como el entrenamiento, cada comida es una serie. Si te salteás una comida es como si un día no entrenaras, podés descansar, pero no hacerlo seguido.

Las hiperextensiones te trabajan los músculos de la espalda baja, muy importantes para sostener la columna, eso sumado a abdominales te van a dar un buen soporte para las sentadillas y despegue, que no te recomiendo hacerlo todavía, quizás en un par de meses, primero fortalecé esos músculos.
    Son dos de los mejores ejercicios que hay, uno te labura casi todos los músculos de las piernas y el otro casi todos los de la espalda.

Hola frita!! nuevamente es un honor que me escribas en mi diario.
    Sobre lo de "diversion" te cuento un poco mas. Nunca, NUNCA en mi vida me gusto ningun deporte ni actividad fisica, creo que por el trauma que me generaba ser asmatico y enterarme a los 18 (ahora tengo 24 casi 25)y que todo esfuerzo fisico me generaba quedarme sin aire en los pulmones, por eso nunca me atrajo nada.
    Ahora en el gym encontre algo que realmente me gusta, lo disfruto y no falto NUNCA.
    Los sabados cada tanto meto un fullbody y desde febrero eso debio pasar 3 o 4 veces no mas asi que no creo que afecte en mi crecimiento.

Sobre las comidas, yo era de saltearme casi todos los desayunos y los del horario del "te". Ahora estoy empezando a comer mas ordenado y en mas cantidad.
    Tambien por una cuestion laboral y de horarios desordenados a veces me salteaba comidas y ahora que "entreno" es imposible que pase porque el hambre me mata, al hacer actividad fisica necesito alimentarme si o si.

Las sentadillas actualmente las estoy haciendo, lo unico que no hago es peso muerto que me imagino es a lo que te referis con "despegue" es lo mismo no?. Todavia no esta en mi rutina pero en la proxima rutina pienso pedirle al del gimnasio que lo coloque ya que lo veo mucho y me tienta. Lo mismo paso con pull over, es un ejercicio que me encanta y pedi especificamente que lo ponga.

Me ENCANTAN las sentadillas, amo el dia de piernas. El unico problema es este:
    1 semana los hago no pasa nada.
    2 semana los hago y me duelen las piernas por 4 dias, si 4 DIAS que parezco robocop y estoy constantemente quejandome. Asi continua 1 sin dolor y 1 con dolor. Creo que es por mi falta de entrenamiento en toda mi vida, lo raro es que antes trabajaba con prensa y pesos altos tambien y no me pasaba pero ya me acostumbrare.

Ya estoy pensando en que mañana me tocan las sentadillas y es la semana que me toca que no me duela asi que aumentare un poco los kilos. Actualmente le pongo 10kilos de cada lado a una multipower.

Saludos y perdona la respuesta tan larga.

pd:
    Hoy tuve una ingesta de comida bastante buena:

Desayune un licuado de 2 bananas, con leche y le puse por primera vez AVENA que nunca habia comido.

Almorze ravioles

A la hora del te tenia HAMBRE asi que me comi una lata de atun con tomates

Y a la noche comi PIZZA 3 porciones. No me agrada mucho la pizza no soy de comerla, estaba por comer un churrasco de cuadril para mantener una dieta ordenada pero ya habia comido ayer lo mismo.

En general al desayuno le meto algunas claras cocinadas a veces con yema y a veces no pero los dias de semana los fines de semana no me preocupo tanto, estoy empezando con esto de las "dietas" y voy de a poco.
    Tambien tengo pensado dejar de fumar y creo que ahi van a venir los kilos solos.
    Editado por Cazador100 - 31.05.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cazador100

Entrenamiento 1 de Junio:

Piernas

Camilla Cuadriceps
    2 x 15 con 30k

Sentadillas en Guia
    1 x 10 con 10k
    1 x 10 con 15k
    1 x 10 con 20k

Afloje y no meti la 4ta repe, porque me dolia al costado del cuadriceps. El del gym me pregunto si estuve patinando le dije que no y nos parecia raro pero bueno...

Abductores

3 x 12 6 barritas le puse no dice cuanto pesan

Gemelos en Guia

1 x 15 con 10k
    1 x 15 con 15k
    1 x 15 con 20k

Hombros :

Vuelos Frontales c/ disco

2 x 12 con 10k
    1 x 15 con 10k

Me corrigio el instructor, tenia que tener los brazos un poco flexionados.

Press. Manc. Banco 90

4 x 10 con 15 LIBRAS

Remo al Menton c/Barra

3 x 10 con 40 LIBRAS

Abdominales :

Tocando Talon

2 x 20

En Maquina (inclinada, super...)

2 x 15

Extraño mucho los vuelos laterales, el lunes que viene los voy a meter.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cazador100

Bien vieja
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cazador100

Buen entreno. Tanteá si esa molestia en el cuádricep a la hora de hacer sentadillas es producto de falta de fuerza en el mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cazador100

Originalmente publicado por El Piti Ver mensaje
    Buen entreno. Tanteá si esa molestia en el cuádricep a la hora de hacer sentadillas es producto de falta de fuerza en el mismo.
    es el lateral externo del cuadricep osea el costado de la pierna. El del gym me dijo q era no se cual musculo, y me pregunto si estuve patinando o usando la maquina que parece patinar y le dije que no.

Lo raro es que antes en sentadillas nunca me habia pasado eso, ahora me duele un poco a veces pero nada notorio lo peor fue haciendolas. Parecia como que trabajaba solo esa parte del musculo por el dolor y nada mas de las piernas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cazador100

Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
    Hola frita!! nuevamente es un honor que me escribas en mi diario.
    Sobre lo de "diversion" te cuento un poco mas. Nunca, NUNCA en mi vida me gusto ningun deporte ni actividad fisica, creo que por el trauma que me generaba ser asmatico y enterarme a los 18 (ahora tengo 24 casi 25)y que todo esfuerzo fisico me generaba quedarme sin aire en los pulmones, por eso nunca me atrajo nada.
    Ahora en el gym encontre algo que realmente me gusta, lo disfruto y no falto NUNCA.
    Los sabados cada tanto meto un fullbody y desde febrero eso debio pasar 3 o 4 veces no mas asi que no creo que afecte en mi crecimiento.

Sobre las comidas, yo era de saltearme casi todos los desayunos y los del horario del "te". Ahora estoy empezando a comer mas ordenado y en mas cantidad.
    Tambien por una cuestion laboral y de horarios desordenados a veces me salteaba comidas y ahora que "entreno" es imposible que pase porque el hambre me mata, al hacer actividad fisica necesito alimentarme si o si.

Las sentadillas actualmente las estoy haciendo, lo unico que no hago es peso muerto que me imagino es a lo que te referis con "despegue" es lo mismo no?. Todavia no esta en mi rutina pero en la proxima rutina pienso pedirle al del gimnasio que lo coloque ya que lo veo mucho y me tienta. Lo mismo paso con pull over, es un ejercicio que me encanta y pedi especificamente que lo ponga.

Me ENCANTAN las sentadillas, amo el dia de piernas. El unico problema es este:
    1 semana los hago no pasa nada.
    2 semana los hago y me duelen las piernas por 4 dias, si 4 DIAS que parezco robocop y estoy constantemente quejandome. Asi continua 1 sin dolor y 1 con dolor. Creo que es por mi falta de entrenamiento en toda mi vida, lo raro es que antes trabajaba con prensa y pesos altos tambien y no me pasaba pero ya me acostumbrare.

Ya estoy pensando en que mañana me tocan las sentadillas y es la semana que me toca que no me duela asi que aumentare un poco los kilos. Actualmente le pongo 10kilos de cada lado a una multipower.

Saludos y perdona la respuesta tan larga.

pd:
    Hoy tuve una ingesta de comida bastante buena:

Desayune un licuado de 2 bananas, con leche y le puse por primera vez AVENA que nunca habia comido.

Almorze ravioles

A la hora del te tenia HAMBRE asi que me comi una lata de atun con tomates

Y a la noche comi PIZZA 3 porciones. No me agrada mucho la pizza no soy de comerla, estaba por comer un churrasco de cuadril para mantener una dieta ordenada pero ya habia comido ayer lo mismo.

En general al desayuno le meto algunas claras cocinadas a veces con yema y a veces no pero los dias de semana los fines de semana no me preocupo tanto, estoy empezando con esto de las "dietas" y voy de a poco.
    Tambien tengo pensado dejar de fumar y creo que ahi van a venir los kilos solos.
    Jaja, tas entusiasmao
    Tenés medio partido ganado con eso

Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
    es el lateral externo del cuadricep osea el costado de la pierna. El del gym me dijo q era no se cual musculo, y me pregunto si estuve patinando o usando la maquina que parece patinar y le dije que no.

Lo raro es que antes en sentadillas nunca me habia pasado eso, ahora me duele un poco a veces pero nada notorio lo peor fue haciendolas. Parecia como que trabajaba solo esa parte del musculo por el dolor y nada mas de las piernas.
    Tuve un dolor ahí también, como un pinchazo, pero se me fué solo, acordate de estirar siempre al final de la rutina unos 20 segundos cada músculo, así evitás lesiones, mejorás la flexibilidad y disminuís las gloriosas agujet.

Pd metela algún color al diario así está más lindo pa leer, da japa así como está
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cazador100

Bien, andá aumentando la comida de a poco, sobre todo la proteína, que por lo que decís hay poca, y sé que al principio siempre parece imposible meter más, pero creeme que se puede.
    Las sentadillas te diría que las pruebes libres, y en hombros meté press militar al principio y posteriores al final.
    Aunque hicieras prensa antes, no es lo mismo que sentadillas, te matan.
    A lo mejor variás algo en los entrenamientos, por eso te duelen alternadamente. La comida pre entreno, cantidad de series, velocidad de ejecución, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cazador100

Hola Asaker:

Si, estoy muy copado. Lo bueno es que nunca BAJE con las ganas, desde febrero que empece y nunca perdi la rutina de 1 semana.
    No te precupes que estiro siempre, algunas veces me olvido,pero el dia de sentadillas lo tengo muy presente.

pd: Viste que segui tu consejo?

Hola Frita
    !!!:

Fuera de la clara de huevo, que otros alimentos son altos en proteinas?

Te parece que despues de 5 meses ya estaria como para empezar a tomar whey protein?, si tenes alguno especifico para recomendarme please mandame un PM.
    Lo que tengo pensado es gastar unos 100 o 150$ en suplementos si es que ese monto sirve para algo, y escucho tus consejos cobre que me recomendas.
    Editado por Cazador100 - 03.06.2009 02:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cazador100

Cazador como va?

Es mi opinión, ojo. Espero que te sirva en algo.

El tema del whey no depende del tiempo de entreno que tengas, sino de cómo armes tu plan de alimentación acorde a tu rutina (no del gimnasio, sino del día).

Con una alimentación bien planificada y dadas tus disponibilidades (de tiempo para cocinar, para comer, de plata, cuánto hoy por hoy podés ingerir por día, etc,etc,etc) pueden surgir "agujeros" en el día donde no puedas meter las proteínas que deberías.

También puede ocurrir que comas de diez y quieras subir la cantidad de gramos por peso corporal.

Creo que para estos casos ahí es donde entra el suplemento.

En mi caso cuando lo implementé fue porque estaba gastando fortunas en huevos y me convenía económicamente comprar la proteína y ponerle al batido que meter de 4 a 6 claras por día a la mañana y a veces a la noche. Fue una cuestión económica y de tiempos también (en el laburo estaba a mil y no podía comer cada 3 horas o por nervios ni hambre tenía).

A lo que voy es que tomes por ese lado el tema del suplemento proteico. Fijate cómo podés ajustar las cosas y en base a eso decidí si lo tomás o no como así también las dosis diarias.

De esta forma consumis el suplemento con una buena base, xq el día que no tengas plata para comprarlo y te quedes corto con la dieta te va a costar tapar esos agujeros por falta de hábito o lo que sea.

Venís muy bien che, seguí así.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cazador100

Bue cazadó, metele colores a los nombres de los ejer. No compres whey si por tiempo podés consumir las protes requeridas (2g por kg de peso) con comidas sólidas.
    Para piernas en este orden: sentadillas, prensa, estocadas, PMPSR y gemelos, a algo así tenés q llegar, andá haciendo cambios de a poco
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2348 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB