Está bien, buen entreno.
Mi consejo cuando hagas pecho por ejemplo es meter siempre los básicos al principio y dejá las mancuernas para luego y las máquinas para el final (salvo que las mancuernas las usés solamente para laburar y darle movimiento a las articulaciones, ahí podrían meterse al final). Al menos acostumbrate a eso, después sí cada tanto podés ir variando.
Si buscás volúmen dale nomás a las barras. Mi opinión sería mandar un plano y como segundo ejercicio meter un inclinado con barra. Después sí te da para algún decliado con barra o algún cruce con poleas estaría de diez (dejando para el final el peck deck).
- Con el plano (ejercicio básico) vas a laburar todo el pectoral.
- El inclinado te da forma a la parte superior del mismo y frontal del hombro.
- En los cruces con polea o declinado laburás la parte baja del pecho.
- Después sí un peck deck o alguna apertura como frutilla a la torta.
De esta manera que ahora se me ocurre (dentro de las tantas) podés laburar el pectoral atacándolo de distintas formas. Quizás sea muy pronto para meter fondos para pecho, pero bueno considerá a corto plazo que ese también es un excelente ejercicio como suplemento (o complemento! según cómo quieras) a los cruces o declinado.
Fijate en base a esto que te digo de tomar lo que te convenga y si te sirve. Quizás son muchos ejercicios para lo que venís haciendo, podés bajar las series a 3 y variar un poco más. Nuse, a gusto del lector. Tomalo o déjalo!
Es muy importante lo que decís de focalizar y sentir el músculo que laburás. Te aseguro que conozco varia gente que va hace más tiempo que vos y no sabe los nombres de los ejercicios ni los músculos que está laburando para cada uno.
Salu_2!