Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Como te dicen los chicos, mientras puedas meter más comida, no hace falta el whey. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #21 Re: Cazador100

Como te dicen los chicos, mientras puedas meter más comida, no hace falta el whey. De a poco andá metiendo más comidas por día, cuando hayas llegado a 5 diarias, en todas metiendo proteínas, te vas a dar cuenta si podés agregar una sexta ingesta con comida o ahí ya vas a necesitar el suplemento.
    Pero andá de a poco, falta para eso.
    Alimentos con proteínas: carnes de todo tipo, cortes magros, huevos y lácteos.
    Mucho líquido durante todo el día.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cazador100

Hola Les pongo la rutina de hoy. Les cuento que estoy MUY contento porque pude usar los discos de 5kg en el banco scott, antes usaba las de 2.5 y me sentia un pelotudo.
    Ademas, la semana pasada en pecho habia probado subirle al banco plano en la ultima serie y ahora directamente trabaje con ese peso que es barra olimpica + 20kg

Pecho:

Flex. De Brazo 0 x 0 me siguen dando paja.

Press Banco Plano

1 x 10 30kg (Calentando)
    1 x 10 35kg
    1 x 10 40kg
    1 x 10 40kg
    1 x 10 40kg

Apert. Plano 3 x 15 Manc de 20 Libras

Press. Incl. Mancuernas 3 x 10 Manc de 15 libras

Biceps

Curl de Pie Mancuernas 3 x 12 Manc. 15 Libras

Curl Bco. Scott 3 x 10 Barra + 10kg
    (aca aumente al DOBLE)

Concentrado Mancuern. 3 x 12 c/b Manc 15 Libras

Abdominales
    Empuje de Disco 3 x 15k 5kg

Espinales Mano Menton 0 x 0 Fiaca

Me fui muy contento con el progreso en banco scott y banco plano. Me parece que en banco plano ya estoy para subirle 5kg en la ultima serie la semana que viene.

Una consulta, en EMPUJE DE DISCO hoy senti como que estaba haciendo vuelos frontales, osea me mataban los hombros. Es normal eso?
    Editado por Cazador100 - 03.06.2009 16:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cazador100

Sobre la dieta:

Ayer no estuve en casa durante casi todo el dia y me costo muchisimo cuidarla. Me saltie el TE y no pude mandarme mi lata de atun.
    Hoy me levante bastante tarde y tampoco pude hacer un doble desayuno como venia haciendo, termine almorzando tarde y no voy a poder meter nuevamente la lata de atun a la tarde porque seguramente no tenga hambre.
    Con el progreso de Pesos de hoy, me doy cuenta que todavia no me hace faltan suplementos puedo seguir progesando un poco mas sin nada, intentare seguir mejorando la dieta.

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cazador100

con el tema de los pesos no te vuelvas loco...la fuerza en cuestion de unos meses vas a levantar mucho mas...igual lo importante no es el peso q levantes..sino la tecnica los ejercicion...tenes q aprenderlos a hacer bien bien....hay miles de "boludos" en los gimnasios q levantan "mucho" y la tecnica -10..no solo porq no vas a crecer como deberias sino q corres riesgo de lesiones...

en cuanto a la dieta de a poco anda metiendo mas comida..es cuestion de ir acostumbrandote...dsp el cuerpo solo te va a pedir comida cada 3hs...no te vuelvas loco porq 1 dia no pudiste comer la lata de atun...si lo podes hacer mucho mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cazador100

Gracias por contestar cruzaders!

Sobre los pesos te cuento que al principio eso me preocupaba pero hoy en dia no.

Un ejemplo es el curl de pie con barra, llegue a hacerlo con 40libras pero con una tecnica horrible, hoy en dia uso la barra de 30libras y enfoco a hacer la fuerza SOLO a los biceps y trabajo mucho mejor.
    Considero lo de antes de sobrecargar pesos como una "etapa" de nuevito que tuve en febrero / marzo. Ahora estoy mas enfocado en ver el musculo trabajando pero igual te reconozco que me motiva cuando se le puede sumar un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cazador100

El tema de la dieta es gradual, hay que intentar que con el tiempo se convierta en hábito.

Es normal y cómun que tengas días, momentos y etapas donde aflojés un poco. Lo que se hace todo bien de una con esfuerzo pero sin generar el hábito, a mediano plazo se abandona.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cazador100

El tema de los pesos, siempre pasa que te tienta aumentar para ver si lo podés levantar, no está mal hacerlo de vez en cuando, pero casi siempre tenés que respetar la técnica y no revolear las mancuernas, si te interesa el volumen, tenés que ejecutar más bien lentos los ejercicios. Te va a costar mucho más y te parece que no levantás nada, pero reclutás más fibras.
    Creo que en banco scott levanto lo mismo o menos que vos, pero lo hago lento y cuando llego arriba aprieto bien los biceps.

Sobre la comida ya te vas a acostumbrar, yo ando con los tuppers para todos lados, en cuanto al whey, yo recién a los dos años y pico lo empecé a meter. Siempre se puede mejorar un poquito más la dieta.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cazador100

Hoy fui al gym con la idea de hacer aerobico. Pero como me acompaño un amigo que ultimamente no vi mucho decidi seguir su rutina para poder ir charlando.

10 min bici.

Press Banca:
    Decidi ya que estaba el intentar aumentar mi maximo que es de 40,
    1 x 10 30kg
    1 x 10 40 kg
    1 x 8 45kg
    1 x 6 45kg

Peck Deck
    No recuerdo cuanto

Apertura Inclinado:
    2 x 10 20 libras
    1 x 10 35 libras (creo no recuerdo cuanto aumente)

Biceps Parado:
    4 x 10 15 Libras

Banco Scott
    2 x 10 20kg

Dorsalera Frontal Manija de Remo chica:
    2 x 10 46kg
    1 x 8 50kg

Y me fui.

La dorsalera fue por gusto, no estaba en su rutina.
    Estuve mal en volver a trabajar los mismos musculos que ayer, los notaba cansados pero la pase bien con mi compañero y eso era lo que importaba.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cazador100

Está bien, buen entreno.

Mi consejo cuando hagas pecho por ejemplo es meter siempre los básicos al principio y dejá las mancuernas para luego y las máquinas para el final (salvo que las mancuernas las usés solamente para laburar y darle movimiento a las articulaciones, ahí podrían meterse al final). Al menos acostumbrate a eso, después sí cada tanto podés ir variando.

Si buscás volúmen dale nomás a las barras. Mi opinión sería mandar un plano y como segundo ejercicio meter un inclinado con barra. Después sí te da para algún decliado con barra o algún cruce con poleas estaría de diez (dejando para el final el peck deck).

• Con el plano (ejercicio básico) vas a laburar todo el pectoral.
    • El inclinado te da forma a la parte superior del mismo y frontal del hombro.
    • En los cruces con polea o declinado laburás la parte baja del pecho.
    • Después sí un peck deck o alguna apertura como frutilla a la torta.
    De esta manera que ahora se me ocurre (dentro de las tantas) podés laburar el pectoral atacándolo de distintas formas. Quizás sea muy pronto para meter fondos para pecho, pero bueno considerá a corto plazo que ese también es un excelente ejercicio como suplemento (o complemento! según cómo quieras) a los cruces o declinado.

Fijate en base a esto que te digo de tomar lo que te convenga y si te sirve. Quizás son muchos ejercicios para lo que venís haciendo, podés bajar las series a 3 y variar un poco más. Nuse, a gusto del lector. Tomalo o déjalo!

Es muy importante lo que decís de focalizar y sentir el músculo que laburás. Te aseguro que conozco varia gente que va hace más tiempo que vos y no sabe los nombres de los ejercicios ni los músculos que está laburando para cada uno.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cazador100

Gracias piti!!! Me encantan las respuestas elaboradas con buenos analisis.

Te cuento un poco mas de pecho, actualmente estoy haciendo inclinados en mi rutina de los miercoles pero con mancuernas. Antes hacia con barra en multipower inclinado pero cambio en esta rutina.
    DECLINADO todavia no me entro en la rutina, pero en la proxima que corresponde al mes que viene pienso separar los musculos en 5 dias no en 3 como ahora. Y ahi voy a poder machacarlos mejor y hacer mas ejercicios, seguro que empiezo a trabajar como me comentas el pecho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2348 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB