Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Cazador100
HOY Viernes 5 de junio:

10 min cinta caminando.
Dominadas 4 x 10 Ayuda de 100kg

Remo Mancuerna 1 Brazo 3 x 10 c/b 30 Libras

Remo Alto en Dorsalera 3 x 12 48kg
(ayer boludie con los dorsales por eso no pude ponerle 50kg)

Pull - Over con Mancuern 4 x 15 Con 35 Libras

Triceps:
Extens en Polea 3 x 12 Creo que algo de 35kg
Press Frances Barra 3 x 10 30 Libras
Manc tras nuca 3 12 c/b NO LLEGUE me matan los triceps.

Abdominales
Super Abdm.Banco Incli 2 x 15 Me falto 1 serie, paja.
10 min eliptico.

El Pull over, me sigue dejando los triceps para atras, me los liquida. No se si es que sigo haciendo mal el ejercicio o que. sigo pensando si tengo que mantener estirados los brazos o arquearlos durante el movimiento porque de cualquier manera me deja sin triceps para el resto.
Algun consejo? Porque en realidad deberia trabajar dorsales y triceps como secundario, hoy intente hacer fuerza con los dorsales osea intentaba poner el power ahi pero igual me tiraban los tri.

Otra boludes, yo voy con la rutina en la mano SIEMPRE (Ademas de mi botella de agua y los HALLS strong). No puedo memorizarmela, muchas veces me siento un pelotudo por ir con el papel. Solo los veo a los nuevos asi, pero yo desde febrero que siempre mis rutinas me acompañaron en la mano, sere un boludo importante en el gym? jajajaja.

Editado por Cazador100 - 05.06.2009 14:27 hs..
Moderador del Humor
Debería ser así y anotar la cantidad de repes y ejercicios, al menos al principio.

Yo no lo hago pero lo vivo pensando para intentar no olvidarme los pesos y las repes para cuando posteo en el diario. Encima las máquinas del gimnasio están en libras y kilos y estos últimos no son siempre números redondos. Cuando hago descargas me las quiero cortar
Narciso Ibañez Menta
A mí no me pasa eso de tener que andar con el papel, soy un salame, pero sin papel en la mano.
¿Cómo no te acordás de la rutina? Memorizala, prestá atención cuando la hacés.
En pullover no flexiones los brazos durante el movimiento, flexionalos apenas antes de empezar a hacerlo y los dejás rígidos toda la serie.
Probá de hacerlo en la dorsalera, con la barra.
Mandril
jajaja, lo que pasa es que la cambio a rajatabla cada 2 meses y cuando ya me la aprendi llega la nueva, jajajaja.
Gracias por el consejo de pullover voy a probar asi.
da r0x!
La unica forma de que te acuerdes la rutina es que te la hagas vos mismo. Si seguis dependiendo del profesor para que te ponga X ejercicio o te la cambie cagaste.
Mandril
Hoy sabado, como veran voy todos los dias religiosamente, jajaja.

5 min bici.

Luego rutina fullbody tipica de mis sabados:

Press Banco plano
3 x 10 35kg
1 x 10 40kg
1 x 8 40kg

Press Banco Inclinado Multipower: 3 x 10 15kg
Peck Deck 2 x 12 30kg

Biceps Curl Parado Mancuernas 4 x 10 15 libras

REMO Bajo agarre chico: Aca le di como 5 series con 46kg obviamente las primeras fui aumentando de a poco.
Tuve que cortar porque en la 5ta serie me empezo a bombear el bobo como si estuviera por explotar, asi que me puse el buzo espere estabilizar la temperatura y me fui para casa.
Creo que esto fue porque hace 3 dias que vengo trabajando los dorsales sin descanso y soy un pelotudo, y ademas porque anoche dormi pocas horas y mal.

Por como termino podriamos decir que fue un dia malo, pero mientras iba haciendo la rutina estaba super feliz con una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo que mas me importa a mi, disfrutar el gym.

Saludos a todos y gracias por leer el diario.

Pd:pato_nirvana Podrias gestionar que me acepten en foro pesas?, nunca pude completar el registro. Gracias!

Editado por Cazador100 - 06.06.2009 20:13 hs..
da r0x!
Mandale un pm a Jorge_CS que es el admin.
Narciso Ibañez Menta
Eso no es fullbody. ¿Lo interrumpiste porque te asustaste con lo de los latidos a full?
No repitas mucho los músculos en la semana.
Mandril
Originalmente publicado por pato_nirvana Ver mensaje
Mandale un pm a Jorge_CS que es el admin.
AHh, ok. Igual me llego un mail avisandome recien que rechazaban mi solicitud por usar un nombre ficticio o que no correspondia a sus politicas, algo asi... y me saco un poco las ganas de estar ahi.

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Eso no es fullbody. ¿Lo interrumpiste porque te asustaste con lo de los latidos a full?
No repitas mucho los músculos en la semana.
Si, pare porque me asuste un poco, pero nada grave solo me di cuenta que tenia que parar. Creo que voy a seguir correctamente mi rutina de 3 dias semanales y lo demas cardio porque sino pasan estas cosas que se sobrecarga el cuerpo.
Gracias
da r0x!
Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
AHh, ok. Igual me llego un mail avisandome recien que rechazaban mi solicitud por usar un nombre ficticio o que no correspondia a sus politicas, algo asi... y me saco un poco las ganas de estar ahi.
Es que es un foro privado, es una onda "old school" por eso lo de los nombres verdaderos, etc. Mandale un PM explicandole a Jorge tu situacion.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}