Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Lunes 8 de junio: Hasta ayer me dolia un poco la espalada baja, osea la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #41 Re: Cazador100

Lunes 8 de junio:

Hasta ayer me dolia un poco la espalada baja, osea la cintura. Seguro que por la animalada que me mande jueves, viernes y sabado de no parar. Asi que hoy decidi unicamente trabajar hombros y dejar las piernas / sentadillas para hacerlas mañana y darle un dia mas de descanso a esa zona del cuerpo.

5 min Bici.
    Vuelos Frontales c/ disco 4 x 12 (sume 1 serie) disco de 10kg
    Press. Manc. Banco 90 4 x 10 Manc de 15 libras. Ya estoy para la de 20 fue una papa.
    Remo al Menton c/Barra 3 x 10: 50 LIBRAS!!. Aumente y me di cuenta lo que es laburar hombros.
    10 min de Eliptico.

Me quede con ganas de hacer el ejercicio ese que mostraron en un video, del negro que hacia frontales con barra y agarre invertido. Pero estaba muy lleno el gym a esta hora y no daba para ponerse a boludear. La prox lo incluyo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Cazador100

Quizás el dolor en la zona baja es por falta de fuerza en los lumbares. Al hacer algun ejercicio los has sobrecargado.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Cazador100

Hoy me dio mucha fiaca ir. Primera vez desde el primero de febrero que me salteo las piernas, ya que mañana me toca pecho biceps y ayer como comente no pude hacerlo.

Espero no acostumbrarme a no trabajarlas y terminar siendo como le dicen un "preplaya" jaja.

Siento el pecho con un poco mas de forma, pero estoy igualmente un poco triste por todos estos meses de trabajo y tan poco cambios. Por mas que fui siempre constante de 3 dias de rutina semanales y algunos de aerobico sin falta alguna.
    Como siempre en estos bajones, empiezo a tener ganas de tomar suplementos, pero despues se me van.
    Tengo miedo de llegar a fin de año y no ver ningun cambio notorio cuando se cumplan 11 meses de mucha constancia y trabajo.
    Editado por Cazador100 - 10.06.2009 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Cazador100

Meté más comida.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Cazador100

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Meté más comida.
    Bueno aprovecho entonces para contar un poco como es mi alimentacion, porque de dieta tiene poco:

Desayuno 9 o 10 pm:

Cereales + Avena + Leche
    o
    Licuado Banana con Avena
    o
    Huevos Revueltos con 2 tostadas.
    o
    1 o 2 claras de huevo duro, a veces 1 yema porque me tiento.

Siempre me tomo 1 cafe salvo si elegi el licuado.

Segundo desayuno 12pm: (optativo segun dia)
    Plato de cereales con leche.

Entreno.

Almuerzo:
    Pastas, o carnes, o pescado o pollo. Siempre intento que con algo sano como verduras papa zapallo hervido o ensalada.
    NO COMO POSTRE. Nunca lo comi, y no me llaman mucho las frutas salvo la banana pero como meto licuados de postre no me tienta.

Tarde:

Licuado si entrene a la tarde y no a la mañana, sino no como nada 0 hambre a esta hora. Quizas algunas veces mando cereales con leche, o alguna tostada.

7pm:

Lata de Atun

Noche:

Comida idem mediodia pero mas elaborada.

El tema es que me cuesta mantener esto muchos dias seguidos, porque mis horarios varian mucho y se descajetan cada tanto. Es lo que me pasa en general los primeros dias de la semana, muchos dias termino con los horarios a contramano y comiendo lo basico.

Con la avena senti un gran cambio, sera una pelotudes psicologica pero desde que empece a desayunar fuerte aumente mi fuerza. Los licuados de banana + avena son como droga, jaja.

Los dejo, me voy a preparar el desayuno!!!!!!!!!
    Gracias Frita por siempre comentar mi diario!!
    Editado por Cazador100 - 10.06.2009 08:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Cazador100

No es psicológico, el desayuno es fundamental, determina cómo encarás el resto del día.
    Te falta proteína, no recuerdo tu peso, pero deberías intentar acercarte a los 2 gramos de prote por kilo de tu peso.
    Obligatorio meter carne en almuerzo y cena. Tratá de meterla también en las demás comidas, sino algo de huevos, yo como las yemas también, pero si no te animás tenés que meter más claras, cada huevo tiene 6 gramos de proteínas, divididos casi iguales entre clara y yema.
    Los lácteos y derivados también tienen proteínas, aunque vienen con bastante grasa, la leche en polvo descremada es una buena opción, hay algunas que hasta son 0%, las mandás a la licuadora y quedan suavecitas, muy ricas.
    Tratá de acostumbrarte a los tuppers, yo hago la mayoría de las comidas en el laburo, me llevo todo preparado, hasta la carne cortada y me acostumbré a comerlo frío.
    Crecer no es fácil, hay que entrenar duro, pero a veces la parte de comida se hace más duro.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Cazador100

Mido aprox 1,80
    Peso: Entre 73 a 75kg (varia)

En las comidas un 99% de las veces es carne de vaca, seguida por el pollo. Sino las demas variantes, recien ahora empece a incorporar el pescado que casi ni lo comia antes.
    En las demas comidas la verdad no se como meter la carne, no me veo comiendo tanto todavia, recien estoy empezando a incorporar comer ordenado y mandar varias comidas ya me veo que me termino quedando sin hambre para el almuerzo o algo asi. Igual se que deberia hacer como vos e ir con tapers a todos lados.
    Los huevos igual que vos la mayoria de las veces me los como con yema. Tambien antes lo que hacia era comerme 1 frito entre 2 tostadas, pero ahora empece a evitar lo frito.
    Lacteos como leiste consumo mucha leche, pero voy a analizar lo que me dejaste porque vengo comprando la entera.

¿Sobre la avena que opinas? Cuando tomo son unos 50gr y 1 vez al dia siempre esta en mi menu.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Cazador100

La avena es buena como fuente de carbohidratos, muchos la meten a la mañana. A mí no me gusta, a la cuarta cucharada ya no la trago.
    Andá aumentando de a poco las comidas, no lo hagas todo de una. Esta semana metés una pechuga de pollo o un bife (no hace falta empezar con 200 gramos, puede ser menos) en cualquiera de las comidas secundarias, la semana que viene lo metés también en otra comida y así vas sumando semana a semana.
    Si tenés microondas, meté dos o tres huevos a calentar un rato (mezclalos antes, si no crecen mucho jeje). Es una rica variante para no comerlos fritos.
    Cada vez que agregues proteína a tu dieta, también agregá agua. Tenés que tomar mínimo 2 litros por día, tratá de llegar a 3 y después ir agregando.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Cazador100

El agua no es un problema, cuando voy al gym la botellita la lleno facil 4 veces, Y ni te cuento lo que tomo cuando vuelvo aca, eso sumado a todo el liquido que consumo en el dia.

La avena, cuando miro atras del paquete tambien dice PROTEINAS bla bla, como alta en proteinas yo pense que era mas eso q carbo, y la puedo tragar solo si es con otra cosa como en un licuado o con cereales pero menos cantidad. (despues traigo bien lo que dice)

Sobre las comidas secundarias y la carne, recien estoy empezando a meter desayunos, te y lata de atun a las 7, el proximo paso cuando esto este estable (de aca a 3 o 4 semanas) y se cumpla a rajatabla seria en el de las 12 comer algo de carne, pollo o vacuna me recomendas para empezar?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Cazador100

Rutina de HOY:
    Nada de saltearla, a leer!!!!

Flex. De Brazo 0 Paja nunca las hago
    Press Banco Plano
    Precalentamiento:
    1 x 10 30kg
    1 x 10 35kg
    Series Efectivas:
    1 x 10 40kg
    1 x 10 40kg
    1 x 8 40kg (no daba mas)
    1 x 10 40kg
    Apert. Plano
    2 x 15 Manc 20 de Libras
    1 x 15 Manc de 25 libras (que diferencia, se notaba que trabajaba con esto)
    Press. Incl. Mancuernas 3 x 10 Manc de 20 Libras (la prox subo)

Curl de Pie Mancuernas
    1 x 12 Manc de 20 Libras
    2 x 12 Barra de 30 Libras
    Curl Bco. Scott
    1 x 10 Barra mas 5kg
    2 x 10 Barra mas 10kg
    Concentrado Mancuern. 3 12 c/b Manc de 15 Libras.

Empuje de Disco 0 Paja (las hago mañana)
    Espinales Mano Menton 0 Paja (las hago mañana)

Estoy casi sin dormir, asi que dentro de todo intente "mantener" porque el cuerpo no daba para mucho. Igualmente fue un muy buen dia, salvo porque a 2 rubias increibles y a 1 con las tetas operadas se les ocurrio ir a la mañana. Nunca me habia distraido entre mis rutinas hasta hoy, jaja.
    Editado por Cazador100 - 10.06.2009 11:11 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2348 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB