Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Buen entreno. En la tercera de plano quedaste mocho ja! Andá tanteando el timing de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #51 Re: Cazador100

Buen entreno. En la tercera de plano quedaste mocho ja! Andá tanteando el timing de descanso entre serie, eso es fundamental para exigir al músculo y evitar caer en una serie y no dar más o dejar pasar mucho tiempo (tampoco sirve).

Lo único que te aconsejo es no mirar muchas lolas cuando hacés algún ejercicio ... no sea cosa que te termines lesionando

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cazador100

Cualquier tipo de carne va bien. En grandes cantidades tenés que empezar a reemplazar por pollo, pero cuando comas cerca de un kilo por día.

Vamos, que en el gimnasio no hay distracciones, sólo inspiraciones.
    Todo lo que veas en el gimnasio, ya sean señoritas de buen ver, monstruos musculosos, etc. tiene que inspirarte para darle más duro a la siguiente serie.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cazador100

Rutina de ayer Dia 3:

Dominadas Asitidas 4 x 10
    Remo Mancuerna 1 Brazo 3 x 10 c/b 35 Libras
    Remo Alto en Dorsalera 3 x 12
    1 x 12 41kg
    1 x 12 46kg
    1 x 12 51kg

Pull - Over con Mancuerna 4 x 15 25 Libras
    (aca baje peso para poder trabajar los triceps porque sino me quedan destruidos)

Triceps
    Extens en Polea 3 x 12 no recuerdo el peso
    Press Frances Barra 3 x 10 30Libras
    Manc tras nuca 2 x 12 c/b 10 Libras

Abdominales
    Super Abdm.Banco Incli 0 Me dio paja
    Editado por Cazador100 - 14.06.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cazador100

Ayer fui a acompañar a mi novia al Megatlon de V.Crespo, ella es socia y yo use un free pass para conocerlo y jugue un poco con distintas cosas para conocer el gym:

Unos 20 o 25 min de distintas bicis.
    Press Banca Plano:
    1 x 10 30k
    3 x 10 40k
    Aperturas Plano 3 x 10 11k
    CurlParado Manc 3 x 10 8k
    Banco Scott 3 x 10 barra + 10k

La verdad es que comparado al gym que voy es MUCHO mas grande y tiene mas maquinas, pero la calidad / antiguedad de las mismas es criticable tanto en musculacion como en la zona de cardio.
    Me gusto mucho ver aparatos que no conocia en el area de musculacion y me quede con ganas de probarlos a todos.
    Me quedo con mi gym chiquito.

pd: Este lugar http://www.nutri-city.com , me queda muy comodo para retirar y comprar productos. Alguno mira las proteinas y me da una ideas de cuales analizar mas profundamente? Gracias!
    Editado por Cazador100 - 16.06.2009 08:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cazador100

Dia 1
    5 min cinta.
    Piernas
    Camilla Cuadriceps 3 x 12 Bastantes Ladrillos
    Sentadillas en Guia 3 x 10 Multipower 10kg cada lado
    Abductores 3 x 12 8 o 9 ladrillos
    Gemelos en Guia 3 x 15 Los hice en el de sentado con 20kg

Hombros
    Vuelos Frontales c/ disco 3 x 12 15 KG!!
    Press. Manc. Banco 90 4 X 10 20 Libras!!
    Remo al Menton c/Barra 3 X 10 50 Libras!!

Abdominales
    Tocando Talon NINGUNO
    En Maquina(Levant Piernas)
    NINGUNO

12min bici nivel alto.

Hace tiempo que no iba a las 3 al gym. Se lleno de nuevitos mal no me imagino lo que debe ser cuando se acerque el verano. Voy a seguir yendo durante la mañana que esta bastante vacio y tranquilo salvo cuando toca dia del PAMI pero no molestan.
    El que pueda contestar el mensaje anterior sobre las proteinas le agradezco.
    Editado por Cazador100 - 16.06.2009 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cazador100

Bueno
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cazador100

Mira sobre las proteinas trata de meter más comidas, cuantas comidas venís comiendo durante el día?

En caso que si o si adquiris proteinas en polvo, fijate de comprar alguna que por toma te aporte buena cantida de proteinas, yo estube con la de maverick de suero de leche q cada toma aportaba 35kg de proteinas, fijate bien cuanto gr de proteinas y gr de servicio de cada una, la mia era cada 45gr de 1 service me aportaba 35gr de proteina. Igual en vez de comprar suples si podes meter más carne y pollo mejor sería.

Cuanto hace qeu vás al gym?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cazador100

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Mira sobre las proteinas trata de meter más comidas, cuantas comidas venís comiendo durante el día?

En caso que si o si adquiris proteinas en polvo, fijate de comprar alguna que por toma te aporte buena cantida de proteinas, yo estube con la de maverick de suero de leche q cada toma aportaba 35kg de proteinas, fijate bien cuanto gr de proteinas y gr de servicio de cada una, la mia era cada 45gr de 1 service me aportaba 35gr de proteina. Igual en vez de comprar suples si podes meter más carne y pollo mejor sería.

Cuanto hace qeu vás al gym?
    Desde principoios de febrero, y desde ahi que NUNCA me saltie 1 semana de rutina. Voy aproximadamente 5 dias semanales, 3 de fierros y 2 de aerobico si o si todas las semanas sin falta alguna.
    El tema de las comidas vengo hace tiempo intentandolo pero ya me siento que necesito algo mas. La maverick creo que la venden donde deje el link, asi que me sirve tu opinion. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cazador100

Bueno los 2 dias de rutina que me faltaron de la semana pasada fui, pero no lo puse aca por falta de tiempo.
    Lo nuevo que tengo para contar es que el jueves me subi 25 minutos seguidos al eliptico, nunca lo habia usado tanto tiempo corrido y me quede muy contento.
    En general los dias de cardio variaba las maquinas, hacia 15 minutos en bici, 15 en eliptico y 15 en cinta, pero me senti con ganas de hacer todo ese tiempo ahi y lo disfrute me motive diciendome que si llegaba hacia pecho y biceps como recompensa jajaja.

En un rato me estoy llendo al gym, hoy me toca hombros y piernas pero tengo medio jodido el tobillo que desde el miercoles pasado me duele (pise un pozo en la calle) y no afloja el dolor. Asi que me voy a abstener de las sentadillas y hacer un poco de camilla de cuadriceps etc etc, cosas que no trabajen el tobillo o le pongan peso.

Les cuento en un rato como me fue!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cazador100

Bueno hoy me saltie la parte de piernas por el tema del tobillo. Mañana me parece que me voy a hacer una radiografia para descartar problemas.
    Cambie los ejercicios de la rutina pero mantuve el grupo muscular.

15 min eliptico (si, estoy empezando nuevamente a darle duro al cardio)

Vuelos Frontales Disco 15kg
    1 x 15
    2 x 10
    SuperSerie Vuelos Laterales & Maquina de Hombros:
    3 x 10
    Banco 90 Mancuernas de 15 Libras:
    2 x 10
    Remo al Menton: 50 Libras
    1 x 10
    2 x 9

Me fui, iba a hacer mas cardio pero quise cuidar el tobillo aunque no me habia dolido en el eliptico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2353 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB