Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Cazador100
Hoy Pecho y Biceps

Sin Precalentamiento el tobillo sigue jodido.

Press Banco Plano
1 x 10 40kg
1 x 10 45kg
1 x 8 50kg
1 x 8 45 kg

Por mas que supere mi maximo tipico de press plano, hoy no senti como que trabajaba tanto el pecho ahi no se porque no sentia mucha presion en el pecho y el movimiento lo estaba haciendo bien.
Lo divertido fue cuando le saque al final el peso a la barra olimpica, y me puse a boludear con la barra sola sentia que estaba levantando una plumita y me reia de cuando empece y me costaba sola, jaja.

Apertura Plano:
3 x 15 Mancuernas de 25 Libras

Aca senti que trabajaba muy bien el pecho. Ultimamente me encanta este ejercicio es como que siento trabajar justo lo que necesito.

Press Banco Inclinado Multipower:
1 x 10 10kg
2 x 10 20kg

Como me cuesta el pecho inclinado, es impresionante la diferencia que tengo con el plano de barra olimpica donde levanto mucho mas peso.

Curl de Pie Mancuernas: (al mismo tiempo los 2 brazos)
1 x 10 Manc de 25 Libras
Curl de Pie Barra:
1 x 10 40 Libras

En realidad siempre hago con mancuernas pero lo varie, y ademas me saltie 1 serie mas que me faltaba de estos

Banco Scott: 3 x 15 /10 Barra + 5kg

Baje 5kg de mi peso habitual aca, intentando mejorar la tecnica y haciendo mas repeticiones en las primeras series. Me gusto mucho bajarlo, es como que pude focalizar mejor y seguir acostumbrandome al ejercicio.

Biceps Concentrados: 3 x 10 (cada brazo) 25 Libras

No hay mucho que decir, lo unico importante de esto es que yo tenia un desfasaje impresionante entre un brazo y otro a nivel fuerza y ahora el que era mas debil tiene mas fuerza que el otro para los movimientos iniciales salvo las ultimas repeticiones que parecen seguir costando. Pero increiblemente las primeras repeticiones de las series parecen mas faciles en el que supuestamente era mas debil.

La buena de hoy: Toda la rutina de memoria no fui con el papelito.
La mala de hoy: en 2 semanas cambio de rutina y vuelva a olvidarmela, jajaja.

Editado por Cazador100 - 24.06.2009 18:08 hs..
Bien che

Cuanto hace que vas al gimnasio ?
Mandril
Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
Bien che

Cuanto hace que vas al gimnasio ?
Hola!
Desde febrero, pero soy muy muy constante osea voy MUCHO nunca abandone cumpli la rutina de 3 dias todas las semanas sumado a que voy otros dias a veces a hacer aerobico o full body.
Chimpancé
Muy buen training cazador!, seguì asì
Mandril
Bueno, Falte el ultimo dia de rutina de la semana pasada y como nunca pierdo 1 solo dia de rutina y hoy no podia hacer piernas por el tobillo, decidi organizar todo para poder hacer:
Espalda, Hombros y Triceps
Quizas con menos cantidad de ejercicios con los que trabajo normalmente pero no queria perder el entrenamiento de espalda y triceps.

Dominadas Asistidas
3 x 10
Me senti mas comodo que antes, aca ya me empezaba a sorprender.

Dorsalera con agarre en V chico al pecho
1 x 10 46kg
1 x 10 50kg
1 x 10 55kg

Impresionante la polenta que tenia hoy, no podia creer aumentar con tanta facilidad. Los 50kg me costaban ultimamente, pero hoy no solo los trabaje con comodidad sino que aumente 5kg y no me costo tanto.

Dorsales Barra T
Agarre amplio
1 x 8 17.5kg

Pase caminando la vi cargada y como no la uso en mi rutina actual me mande una serie para probar.

Vuelos Frontales
3 x 10/12 disco de 15kg

Encogimiento de Hombros:
3 x 10 80 Libras ó 36.2 kg

Desde las rutinas full body de cuando empece el gym que no hacia este ejercicio. Hace varias semanas que le tenia ganas y pedi que me lo "expliquen" jaja. Me encanto y sobre todo por la cantidad de peso. Ejercicio obligatorio a partir de ahora.

Remo al Menton:
2 x 10 50 Libras

Triceps a 1 brazo:
3 x 15

Cuerda en Polea Triceps desde arriba hacia abajo:

1 x 10

Fue muy raro mezclar tanto grupo muscular, pero no me quedaba otra para ponerme al dia. Me sorprendio mucho la respuesta que tuve hoy del cuerpo, se ve que estar 7 dias offline junta power.

La semana que viene tengo que armar rutina nueva, estoy pensando seriamente en hacer una rutina de 5 dias, hace tiempo que le tengo ganas.

Editado por Cazador100 - 01.07.2009 13:09 hs..
Mandril
Dia de mierda en el gym, ya fui con el corazon un poco acelerado por cansancio, habia dormido como el culo, estoy con los horarios a contra mano.... y no me bajaban las pulsaciones ademas de no tener fuerza. Y eso que ayer habia sido un dia increible de gym.

Mas tarde vengo y lo resumo pero la rutina de hoy la vuelvo a hacer mañana porque termine haciendo la mitad con menos peso y encima todo mal.
Llego un momento que dije para hacer mal me voy y me fui.
Lo raro es que tenia ganas de ir, si me hubiera sentido como que iba a pasar esto, no hubiera ido.

Editado por Cazador100 - 02.07.2009 12:21 hs..
Si vás a pasar verguenza pensalo dos veces la proxima vez, por más qeu duerma 4 horas, entreno bien igual, por ahí falto un poquito de huevo.

Saludos
Mandril
Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
Si vás a pasar verguenza pensalo dos veces la proxima vez, por más qeu duerma 4 horas, entreno bien igual, por ahí falto un poquito de huevo.

Saludos
Si durmiendo 4 horas y sintiendote mal, entrenas igual de bien que antes, probablemente antes no estabas manejando el peso que deberias.

Editado por Cazador100 - 02.07.2009 12:37 hs..
Pero pa si te sentís mal no vayas al gym primeramente, yo pensaba que solo habías dormido mal.
da r0x!
Todos tenemos nuestros dias malos, no pasa nada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}