Hoy Pecho y Biceps Sin Precalentamiento el tobillo sigue jodido. Press Banco Plano
1 x 10 40kg
1 x 10 45kg
1 x 8
50kg
1 x 8 45 kg
Por mas que supere mi maximo tipico de press plano, hoy no senti como que trabajaba tanto el pecho ahi no se porque no sentia mucha presion en el pecho y el movimiento lo estaba haciendo bien.
Lo divertido fue cuando le saque al final el peso a la barra olimpica, y me puse a boludear con la barra sola sentia que estaba levantando una plumita y me reia de cuando empece y me costaba sola, jaja.
Apertura Plano:
3 x 15 Mancuernas de
25 Libras
Aca senti que trabajaba muy bien el pecho. Ultimamente me encanta este ejercicio es como que siento trabajar justo lo que necesito.
Press Banco Inclinado Multipower:
1 x 10 10kg
2 x 10
20kg
Como me cuesta el pecho inclinado, es impresionante la diferencia que tengo con el plano de barra olimpica donde levanto mucho mas peso.
Curl de Pie Mancuernas: (al mismo tiempo los 2 brazos)
1 x 10 Manc de
25 Libras Curl de Pie Barra:
1 x 10 40 Libras
En realidad siempre hago con mancuernas pero lo varie, y ademas me saltie 1 serie mas que me faltaba de estos
Banco Scott: 3 x 15 /10 Barra + 5kg
Baje 5kg de mi peso habitual aca, intentando mejorar la tecnica y haciendo mas repeticiones en las primeras series. Me gusto mucho bajarlo, es como que pude focalizar mejor y seguir acostumbrandome al ejercicio.
Biceps Concentrados: 3 x 10 (cada brazo)
25 Libras
No hay mucho que decir, lo unico importante de esto es que yo tenia un desfasaje impresionante entre un brazo y otro a nivel fuerza y ahora el que era mas debil tiene mas fuerza que el otro para los movimientos iniciales salvo las ultimas repeticiones que parecen seguir costando. Pero increiblemente las primeras repeticiones de las series parecen mas faciles en el que supuestamente era mas debil.
La buena de hoy: Toda la rutina de memoria no fui con el papelito.
La mala de hoy: en 2 semanas cambio de rutina y vuelva a olvidarmela, jajaja.