Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
GyM cItY hEaLtH cLuB
Re: Cazador100
Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
Si vás a pasar verguenza pensalo dos veces la proxima vez, por más qeu duerma 4 horas, entreno bien igual, por ahí falto un poquito de huevo.

Saludos

Cazador tenes que entender que el señor bealwaysthebest es el super hombre y por mas que no haya dormido ni dos minutos el entrena como si nada y te levanta cualquier cosa
Hablando en serio....como dice pato, cualquiera tiene un mal dia asi que dale para adelante,la proxima metele pilas y descanza bien. No es la muerte de nadie si te vas a tu casa en el medio del entrenamiento porque te sentis mal o porque sentis que no estas rindiendo, a cualquiera le puede pasar.
Mandril
Nueva rutina, se escuchan aplausos puteadas y correcciones varias.

Siempre 10 a 15 min de precalentamiento, y 10 o 15 min al final, abdominales 2 o 3 días a la semana pero me da fiaca detallarlos acá.

Dia 1
Piernas
Prensa 45
2 x 12 - 10
2 x 10 - 8
Camilla Isquiotibiales
3x 12
Estocadas
3x 10 C/P
Gemelos Sentado
4x15

Hombros

SUPERSER Vuelos Laterales
3x20
SUPERSER Vuelos Frontales
3x20

Press Frontal en Guia
2x10
2x8
Vuelos Posteriores Peck Deck
3x12

Día 2

Espalda

Dorsalera al Pecho
2x 15 - 12
2x 10 - 8
Remo Barra T agarre Cerrado
2x 12
2x 10
Tirones Dorsalera Agarre Invertido
3x 10 / 8
Pull Over Polea Alta
4x 12

Dia 3

Pectorales

Press Banco Plano
2x 12 -10
2x 10 - 8
Peck Deck
3x 12
SUPERSERIE Fondos Asistidos
4x 10
SUPERSERIE Apertura Inclinado
4x 15

Dia 4

Biceps

Curl Alternado Sentado
3x10 c/b
Curl 21
3x 21
Curl Polea
3 o 4x 12

Triceps
Extens Polea Agarre Invertido
3x 12
Patada de Burro Mancuerna
3x 12
Fondos en Bco Piernas Externa
3x 10 / 12

La idea era hacer una rutina de 5 dias, pero finalmente salio una de 4. Tambien es bueno por 2 motivos, 1 mi asma que así me auto-obligo a el 5to hacer aerobico para mejorar la capacidad pulmonar, y segundo motivo hace 5 dias que no fumo estoy dejando o intentandolo y necesito mucho aerobico porque voy a subir kg rapidamente.

Todavia hay cosas que me faltan pulir, la parte de biceps salvo por el curl 21 no me convence. Sentadillas NO voy a ponerlo estos meses porque vengo mal con el tobillo y me viene bien asi tranqui.
Y varias cositas mas, como encogimientos de hombros que seguro tambien lo sume, quiero también meter cruce de poleas que nunca lo tuve.

Editado por Cazador100 - 10.07.2009 15:40 hs..
Mandril
Hoy:

Dorsalera al Pecho
2x 15 - 12 46kg
2x 10 - 8 50kg (una papa estoy para mas)
2x 12 15kg
2x 10 20kg (a fullll)
3x 10 / 8 (ultima serie con 55kg !!!!)
Pull Over Polea Alta
4x 12 (30kg, nunca lo había hecho en polea)

El resto de esta semana estuve con esta rutina nueva, pero me da fiaca detallarlo aca. Lo unico novedoso para mi fue el CURL21 que me sorprendió su efectividad para saturar.

Editado por Cazador100 - 10.07.2009 15:42 hs..
Narciso Ibañez Menta
Faltan más ejercicios en piernas y estás mezclando, si arrancás con cuádriceps, terminalo y después pasás a isquios.
En espalda te falta algo que trabaje la parte baja, los lumbares son importantísimos. Meté hiperextensiones.
Curl alternado sentado probalo haciendo con los dos brazos al mismo tiempo. Igualmente te recomiendo arrancar con barra, después seguís con las mancuernas y al último le das al 21 o un concentrado, podés ir variando.
¿En triceps a qué le llamás agarre invertido? Los agarres son en pronación, en supinación o neutral.
De todas maneras recordá que siempre el orden que tenés que buscar es barras, mancuernas, poleas, así que ahí yo invertiría totalmente la rutina de triceps.

Editado por frita - 10.07.2009 23:43 hs.. Motivo: Error gramatical de concordancia de número, carajo.
Mandril
Originalmente publicado por frita Ver mensaje
Faltan más ejercicios en piernas y estás mezclando, si arrancás con cuádriceps, terminalo y después pasás a isquios.

ok, para analizar, pero igual no se que otro ejercicio trabaja cuadriceps, estocadas? hasta ahora nunca lo hice, es nuevo para mi te cuento la semana que viene cuando ya este probado y enseñado

En espalda te falta algo que trabaje la parte baja, los lumbares son importantísimos. Meté hiperextensiones.

No te preocupes, hago hiperextensiones (espinales, no?) pero al final de la rutina como lo tengo anotado en la parte de abdominales no lo cargue acá..

Curl alternado sentado probalo haciendo con los dos brazos al mismo tiempo. Igualmente te recomiendo arrancar con barra, después seguís con las mancuernas y al último le das al 21 o un concentrado, podés ir variando.

Hacia curl con los 2 brazos al mismo tiempo en la rutina anterior, por eso esta bueno variar en esta. Alternado no puedo con barras asi que hago con mancuernas, y el 21 obviamente con barra libre. Despues voy a terminar metiendo concentrado porque la polea me parece una garcha.

¿En triceps a qué le llamás agarre invertido? Los agarres son en pronación, en supinación o neutral.
De todas maneras recordá que siempre el orden que tenés que buscar es barras, mancuernas, poleas, así que ahí yo invertiría totalmente la rutina de triceps.

Polea ALTA, sale cadena y una barrita q no se como se llama. A esa la agarro con los DEDOS hacia arriba, osea invertido a lo normal que era con los dedos para abajo. Es medio molesto el agarre pero trabajan bien los triceps. No me termina de gustar, todavia no estoy decidido bien por este ejercicio porque siento que me joden bastante las muñecas me parece un poco antinatural.
Gracias por ese dato del orden, no lo conocía.
pd: Este que tipo de agarre seria en los nombres que pones vos?
pd2: este era el agarre (estoy aprendiendolo por eso me dolio creo que lo agarre muy cerrado

Gracias por todas tus opiniones de verdad que todo suma y sigo aprendiendo.

Editado por Cazador100 - 11.07.2009 03:45 hs..
Bien loco, si estas ara mas dale sin asco
Narciso Ibañez Menta
Con la palma mirando hacia vos es agarre supino, porque estás contrayendo el músculo supinador largo. Con el dorso de la mano mirando hacia vos es agarre prono, porque contraes el pronador redondo. Agarre neutral es mirar la mano de canto, viéndote el pulgar.
Ese ejercicio de triceps lo estás haciendo con agarre supinado, pero hacelo con una manija, a una mano. Es mi preferido para trabajar la parte externa del triceps.
Ah, el ejercicio se llama jalones o tirones en polea, extensiones se puede confundir con extensiones sobre la cabeza.
Biceps alternado con barra seguro que no podés hacer.
Me refería que lo ideal con todos los músculos siempre es hacer por lo menos un ejercicio con barra, uno con mancuernas y uno en polea, en ese orden, ya que empezás con multiarticulares, poniendo en juego más músculos y vas yendo hacia los concentrados, buscando reclutar más fibras musculares. Claro que puede variar según el sistema de entrenamiento usado, como en max-ot por ejemplo, que no van las poleas, y las mancuernas hasta por ahí nomás.

Editado por frita - 11.07.2009 20:22 hs..
Mandril
Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
Bien loco, si estas ara mas dale sin asco
Gracias por pasar y darme apoyo, ahora busco tu rutina así te dejo también un incentivo

Gracias frita!!!. si, lo del alternado con barra fue un chistecito.
ME ENCANTA igual que a vos hacer el ejercicio de triceps a 1 mano con lo que vendria a ser como un estribo de montura.
Siento que lo trabajo como si fueran los concentrados de biceps, lo reviento y las ultimas repeticiones a veces me ayudo con el otro brazo dandole apenitas de envion para poder ir metiendo mas repes y acostumbrandome.
Este ejercicio lo estuve haciendo hace 2 rutinas, y en la rutina anterior tambien lo meti algunos dias, pero ahora que me decis voy a analizar seriamente meterlo aca tambien. Me ayudo mucho a emparejar el triceps entre los 2 brazos tenia una diferencia de pesos bastante grande.

Te jodo con una preguntita para ver si entendí bien:

Barra (Multiarticulares, Trabaja mas grupos musculares juntos)
Mancuernas (Trabajo mas especifico del musculo)
Poleas ¿?¿?¿?

Gracias
Narciso Ibañez Menta
Por lo general los ejercicios en poleas concentran más el trabajo en los músculos.
Mandril
Todavía estoy acomodando un poco los días de la rutina. Tanto en agregar o cambiar ejercicios como en días organizados.
Ayer toco pecho, nada raro algún que otro cambio pero no voy a detallarlo.

Hoy Espalda:
10 min bici.
Dorsalera al Pecho
2x 12 - 50 kg
1x 10 - 55kg

1 x 10 10kg
1 x 10 15kg
1 x 10 17.5kg
1 x 10 20kg
(Estoy midiendo pesos en todos los ejercicios para encontrar el punto exacto de esta rutina, porque sino me mato en uno y al otro llego roto)

1 x 8 55kg
2 x 7 55kg

Pull Over Polea Alta Me fui, demasiado lleno el gym. Odio ir a la noche no me gusta y siempre termino sin hacer algo. Igualmente odio este ejercicio con polea, lo voy a hacer con mancuerna.

Hoy vi unas cosas raras que suceden solo en el horario nocturno del gym.
Un chico (aprox 24 años) estaba en la bici pedaleando. Pedaleaba 5 minutos, se bajaba y hacia 1 serie en la dorsalera al pecho, y así seguía una y otra vez durante todo el tiempo que estuve ..5 min 1 serie...

Parecía tener un poco de estado, pero tampoco mucho. Tiraba el mismo peso que yo y aveces 1 pesita mas. Eso si tiraba RAPIDÍSIMO toda la serie y se tiraba con todo el cuerpo para atrás como si estuviera usando el remo. Me pareció todo muy raro. Salia de la dorsalera orgulloso.

Yo hago el ejercicio totalmente derecho, apenas tiro un poco para atras cosa de no pegarme la barra en la cabeza y bajarla al pecho, osea siempre fijo y movimientos positivos y negativos despacio con poca velocidad.

Editado por Cazador100 - 14.07.2009 22:55 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}