Originalmente publicado por
Franzhen
muy bueno lo de los paraguitas de chocolate jajaja
Probalos y te haces adicto. Estos ultimos dias no compre, estuve a puro halls y el aumento de peso freno, tambien porque me saltie algunas comidas asi que vine comiendo medio para el orto pero ya estoy dispuesto a volver a la normalidad.
HOY: (Aclaro que tuve que agrupar dias, para llegar con la rutina esta semana)
Como me habia tomado 3 dias de vacaciones, le di DURISIMO a la espalda hoy.
Dorsalera Agarre amplio:
1 x 12 46kg
2 x 10 50kg
Remo Maquina Barra T:
2 x 10 15kg
1 x 10 17.5kg
1 x 8
20kg Dorsalera Agarre Cerrado e Invertido:
3 x 10 55kg
Ya estoy para 1 pesita mas la proxima si tengo pilas pruebo.
Pullover:
En polea Parado:
1 x 12 UNA CAGADA odio en polea
En Banco con Disco:
2 x 15 15kg
Triceps:
Polea para calentar:
1 x 15 36kg
Superserie: Press Brances x Polea
3 x 12 30Libras --- 3 x 12 36kg
A 1 brazo con estribo
1 x 10 cada brazo (fiaca hoy)
Abdominales:
SIIIIII despues de 2 meses estoy volviendo a hacerlos.
Calambres 2 x 20
10 cardio antes y 10 cardio al final.
Fue un muy buen dia, sobre todo porque sigo con una arritmia descomunal que me veo la semana que viene en el medico y asi y todo pude tomarme el gimnasio con tranquilidad y en buenos pesos manteniendo records y aumentando en barra T.
Tengo que decirlo nuevamente, voy al gimnasio porque me hace feliz en dias como hoy. Me despeja la cabeza, me da 1 hora y media de estar haciendo algo que disfruto, me hace sentir mejor me voy feliz, me saca de cualquier bajón. De verdad encontre este año algo en lo que puedo ser muy constante y disfrutarlo mas que a cualquier otra cosa.
Son 6 meses casi 7 de ir (nunca NUNCA me perdí 1 semana de rutina), los cambios físicos no son espectaculares pero me voy dando cuenta por donde va la cuestion, es como que el cuerpo empezo a entender que tiene que crecer.
Primero se endureció, yo lo notaba un poco, pero ahora esta de a poco creciendo de verdad, las remeras empiezan a achicarse

.