Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cazador100

Participa en el tema Cazador100 en el foro Gimnasio.
Hoy Biceps / Triceps le di MUY DURO, DUROOOOO Biceps Curl Alternado Sentado 3x10 c/b ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Cazador100 escribió hace 6 meses

• #81 Re: Cazador100

Hoy Biceps / Triceps le di MUY DURO, DUROOOOO

Biceps

Curl Alternado Sentado
    3x10 c/b 15 Libras
    Curl 21
    4x 21 30 Libras
    Banco Scott
    1 x 10 Barra W x 10kg
    Concentrados
    3 x 20 c/b 15 Libras

Triceps
    Superserie:
    Press Frances Barra 3 x 20 30 Libras
    Triceps Polea 3 x 15 37kg

Polea a 1 Brazo
    2 x 15 c/b

Los triceps MURIERON literalmente hoy. Fue un muy buen trabajo, modifique un poco la rutina y me esta gustando como queda, eso de hacer también un poco lo que sentís si te atrae mas un dia un ejercicio que otro.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Cazador100

Buen entreno che!

Si bien está bueno mandar las superseries y demás. Fijate de ir variando. Aún lo podés hacer en el mismo entreno. Meter un ejercicio pesado y luego mandas SS, o salir de uno pesado y darle a otro con menos peso sin descanso también sirve. Cuando le agarrás la mano salen cosas extenuantes pero muy gratificantes tbn!

Seguí así.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Cazador100

Gracias el piti. Sobre las superseries las agrego cuando me siento con MUCHA power lo cual no es comun, vas a ver que no hay casi ninguna en mi diario, ahora que dividi la rutina en 4 o 5 dias y rindo mejor me parece que van a existir mucho mas seguido.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Cazador100

10 Cardio Eliptico

Piernas

NADA

Hombros

SUPERSER Vuelos Laterales
    3x10 15 Libras
    SUPERSER Vuelos Frontales
    3x10 37kg (en maquina)

Remo al menton con barra (estaba ocupado lo siguiente y tenia que esperar...)
    1 x 10 50 Libras

Press Frontal en Guia
    1x10 5kg
    2x8 10kg
    ES MORTAL ESTE NUNCA LO HABIA PROBADO EN GUIA

Vuelos Posteriores Peck Deck
    Me los olvide

Cardio:
    15 Bici
    3 Cinta

Pd: El Lunes se cumplen 14 dias sin fumar. Estoy intentando hacer mucho aerobico para bajar la ansiedad y quemar las grasas de lo que como porque obviamente aumente un poco las cantidades pero por ahora nada preocupante.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Cazador100

Cual es ese "en guía"?
    clavate unos chicles pa la ngustia oral...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Cazador100

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Cual es ese "en guía"?
    clavate unos chicles pa la ngustia oral...
    En un multipower con guias que moves y clavas la barra cosa de que no se te venga encima como en el libre. (prefiero el libre ehh, pero estoy aprendiendo este ejercicio antes lo hacia con mancuernas)

Uno parecido a este:
    http://www.technogym.co.yu/Linije/Sl...Multipower.jpg

Para la angustia oral estoy adicto a los paraguitas de chocolate. Estoy empezando a aflojarlos porque sino me voy a la mierda.Lo peor es a la noche despues de comer y ahi es donde me mandaba un par. Y halls strong me encantan y tambien le doy. Chicles por ahora no arranque pero es el proximo paso, queria evitarlos, hasta quizas primero pruebo con chupetines. Gracias por el consejo.
    Editado por Cazador100 - 18.07.2009 20:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Cazador100

Desde el sabado que no pisaba el gym.
    Hoy fui, termine haciendo 2 ejercicios de pecho y 1 de biceps, ademas de unos 25min de aerobico. Tuve una mala semana y no tenia mucha energía fui para despejarme la cabeza.
    Mañana retomo a full.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Cazador100

muy bueno lo de los paraguitas de chocolate jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Cazador100

Originalmente publicado por Franzhen Ver mensaje
    muy bueno lo de los paraguitas de chocolate jajaja
    Probalos y te haces adicto. Estos ultimos dias no compre, estuve a puro halls y el aumento de peso freno, tambien porque me saltie algunas comidas asi que vine comiendo medio para el orto pero ya estoy dispuesto a volver a la normalidad.

HOY: (Aclaro que tuve que agrupar dias, para llegar con la rutina esta semana)

Como me habia tomado 3 dias de vacaciones, le di DURISIMO a la espalda hoy.

Dorsalera Agarre amplio:

1 x 12 46kg
    2 x 10 50kg

Remo Maquina Barra T:
    2 x 10 15kg
    1 x 10 17.5kg
    1 x 8 20kg

Dorsalera Agarre Cerrado e Invertido:
    3 x 10 55kg
    Ya estoy para 1 pesita mas la proxima si tengo pilas pruebo.

Pullover:
    En polea Parado:

1 x 12 UNA CAGADA odio en polea
    En Banco con Disco:
    2 x 15 15kg

Triceps:
    Polea para calentar:

1 x 15 36kg

Superserie:
    Press Brances x Polea
    3 x 12 30Libras --- 3 x 12 36kg

A 1 brazo con estribo
    1 x 10 cada brazo (fiaca hoy)

Abdominales:
    SIIIIII despues de 2 meses estoy volviendo a hacerlos.
    Calambres 2 x 20

10 cardio antes y 10 cardio al final.

Fue un muy buen dia, sobre todo porque sigo con una arritmia descomunal que me veo la semana que viene en el medico y asi y todo pude tomarme el gimnasio con tranquilidad y en buenos pesos manteniendo records y aumentando en barra T.

Tengo que decirlo nuevamente, voy al gimnasio porque me hace feliz en dias como hoy. Me despeja la cabeza, me da 1 hora y media de estar haciendo algo que disfruto, me hace sentir mejor me voy feliz, me saca de cualquier bajón. De verdad encontre este año algo en lo que puedo ser muy constante y disfrutarlo mas que a cualquier otra cosa.
    Son 6 meses casi 7 de ir (nunca NUNCA me perdí 1 semana de rutina), los cambios físicos no son espectaculares pero me voy dando cuenta por donde va la cuestion, es como que el cuerpo empezo a entender que tiene que crecer.

Primero se endureció, yo lo notaba un poco, pero ahora esta de a poco creciendo de verdad, las remeras empiezan a achicarse .
    Editado por Cazador100 - 24.07.2009 17:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Cazador100

Bien por las subidas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 2347 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB