Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Estancado

Participa en el tema Estancado en el foro Gimnasio.
Buenas gente, aqui vengo con una consultita. Voy al gym hace 1 año y 4 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estancado
    Buenas gente, aqui vengo con una consultita.

Voy al gym hace 1 año y 4 meses aprox. al pasar los meses aprendí a comer mejor, luego le aumenté suplemento y seguí mi rutina de volumen Pero siento que estos ultimos meses no estoy aumentando mucho volumen, y siempre trato de aumentar los pesos y comer más. Que me puede estár faltando? Me gustaría crecer un poco más toda la parte de los pechos o la caja toráxica sinó es como que voy aumentando muy despacio y aveces ni se nota. No estoy desesperado y sé que es cuestión de tiempo, pero capáz me puedan dar algunos consejos para Crecer.

Datos:
    Mido: 1,78 aprox.
    Peso: 68 (Éste ultimo mes aumenté 4 kl )
    Tengo 17 Años, voy al gym hace 1 año y 4 meses y como sumplemento tomo whey protein.

Gracias a los que leyeron y espero sus respuestas.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Estancado

4k en el ultimo mes y te quejas que no estas creciendo?
    dejate de joderrrrrrr!! jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estancado

Cada tanto tenes que ir cambiando el sistema de entrenamiento. Capaz ahi fallas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estancado

En un mes aumentaste 4 kilos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estancado

Muchas Gracias por sus respuestas y por interesarse en mi post.

Y lo que digo es verdad. hace 2 meses pesaba 62,5. y me dediqué a comer más, a la mañana en el cole casi no comia, y ahora me mandó sanguchitos de queso y como en todos los recreos ya sea barrita de cereal o sandwichs. El primer mes que empesé a comer así al otro més ya pesaba 64,5. osea aumenté 2 kl, y este ultimo mes que me pesé , pesaba 68. Ahora dentro de unos dias me voy a pesar para ver como estoy; me peso todos los meses el mismo día.

Y Mi rutina es de volumen, hago con un peso que como maximo llegue a 8 repeticiones exepto en algunos ejersicios que me dijeron que es conveniente hacer muchas repeticiones.

Lunes: Pecho Biceps
    Miercoles: Espalda Triceps
    Viernes: Piernas Y Hombros.

Si nesecitan algun dato más me avisan

Gracias de vuelta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estancado

Capaz que necesites trabar los musculos Hasta el FALLO por lo menos asi hago yo y me va muy bien en lo que seria VOLUMEN salvo por le problemita que les conte en el post aterior que ya lo solucione
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Estancado

Insisto con lo mismo: Los 4 kilos que subiste en el último mes son de grasa? Te ves más gordo?

Laburar al fallo está bien cada tanto y a lo sumo las últimas series de cada ejercicio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estancado

No, no me veo mas gordo, no digo que son de puro musculo esos 4 kl porque no pienso eso, pero, gordo no me veo, y hay días que no como bien o me desvelo y ya me veo medio flaco, Nosé porqué.

Y lo del fallo hago como vos decís .

Gracias por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estancado

Entonces algo de masa estás ganando. Ergo no veo dónde está el estancamiento. A medida que vas avanzando subir los pesos se torna cada vez más difícil. Incluso podés mantener los pesos por un tiempo y seguir creciendo.

Si venís aumentando de peso y ves que no hay mucha grasa, entonces olvidate del estancamiento porque no es tu caso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estancado

igual, o tenes guesos muy chicos o tal vez esta muy flaco en serio, onda que yo mido CASI 1,70 y peso entre 65 y 68 (varío mucho) y eso que hace meses que no voy al gym, pero feliz de poder empezar de nuevo en la semana

saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB