#1 dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)
hola, tengo 37 años, siempre hice ejercicio (karate, basquet, voy al gym, salgo a correr 10 km). hace un tiempo me empezo a molestar un dolor muy fuerte en la pierna, era raro porq mientras corria no dolia, solo dolia al elongar o al hacer "piques".
No le di mucha bola y segui, pero hace unos dias me agarro algo que me preocupo porq estaba en el gym haciendo biceps (con 30 o 40 kilos), peso que manejo bien; y al bajar la barra me agarro un dolor terrible en los 2 brazos; ahora si estiro los brazos e intento hacer fuerza (en cosas de todos los dias, casi me muero de dolor al alcanzar una campera..) me surge un dolor profundo e insoportable.
Se me ocurrio que las dos cosas pueden estar ligas porque me comentaron que podria ser por una mala alimentacion.
Alguien me puede aconsejar o informar que podria hacer?
Si se quieren comunicar conmigo mi correo es goda_01@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.-
No le di mucha bola y segui, pero hace unos dias me agarro algo que me preocupo porq estaba en el gym haciendo biceps (con 30 o 40 kilos), peso que manejo bien; y al bajar la barra me agarro un dolor terrible en los 2 brazos; ahora si estiro los brazos e intento hacer fuerza (en cosas de todos los dias, casi me muero de dolor al alcanzar una campera..) me surge un dolor profundo e insoportable.
Se me ocurrio que las dos cosas pueden estar ligas porque me comentaron que podria ser por una mala alimentacion.
Alguien me puede aconsejar o informar que podria hacer?
Si se quieren comunicar conmigo mi correo es goda_01@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.-
0