Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

Participa en el tema dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..) en el foro Gimnasio.
hola, tengo 37 años, siempre hice ejercicio (karate, basquet, voy al gym, salgo a correr ...

Buscar en este tema:

•  
    Goda escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)
    hola, tengo 37 años, siempre hice ejercicio (karate, basquet, voy al gym, salgo a correr 10 km). hace un tiempo me empezo a molestar un dolor muy fuerte en la pierna, era raro porq mientras corria no dolia, solo dolia al elongar o al hacer "piques".
    No le di mucha bola y segui, pero hace unos dias me agarro algo que me preocupo porq estaba en el gym haciendo biceps (con 30 o 40 kilos), peso que manejo bien; y al bajar la barra me agarro un dolor terrible en los 2 brazos; ahora si estiro los brazos e intento hacer fuerza (en cosas de todos los dias, casi me muero de dolor al alcanzar una campera..) me surge un dolor profundo e insoportable.
    Se me ocurrio que las dos cosas pueden estar ligas porque me comentaron que podria ser por una mala alimentacion.
    Alguien me puede aconsejar o informar que podria hacer?
    Si se quieren comunicar conmigo mi correo es goda_01@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/929114-dolor-fortisimo-brazos-y-pierna-toy.html
    | Más
  • #2 Re: dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

A veces la falta de minerales en la dieta probocan algunos dolores musculares.
    Pensá que el calcio, magnesio y potasio son fundamentales para la contracción y relajación del músculo.
    Probá de llevar al gimnasio alguna bebida deportiva.
    Si con eso no afloja puede ser cansancio muscular, ahí ya vas a tener que suspender tus actividades por un tiempo.

Bebidas Isotónicas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

gracias, hoy mismo empiezo con eso y ojala sea solo esotoy viejito pero tampoco es para tanto..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

¿Y si vas a un traumatologo? Sé que es una idea loca en estos tiempos donde aparentemente la respuesta a todo se puede encontrar en un foro, pero quizas funcione...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

Ami pareser puede que te hayas sobreentrenado como dice cosecha deja de hacer ejercicio por un tiempo y si eso no funciona pues ve con el medico aver que es lo que tienes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dolor fortisimo en los brazos.. y en una pierna(toy a la miseria..)

"era raro porq mientras corria no dolia, solo dolia al elongar o al hacer "piques". estas usando otro tipo d fibras al entrenar distancia resistencoa o como lo quieras llamar....las fibras q utilizas al hacer pikes...son las fibras oxidativas-glucolíticas rápidas que generalmente son fibras de rapida fatiga...tambien es posible q tengas algo mal en la dieta....esos dolores son porq te cagas bastante a palos ...se habran segregado bastantes glucocorticoides...los glucocorticoides son necesarios para que el organismo resista situaciones de estrés y son hormonas catabólicas...es decir q forman parte del sistema q destruye...a la inversa del ANABOLISMO...deberias considerar ingerir aminoacidos esenciales y algun complejo vitaminico....para q tu cuerpo realice las reacciones kimicas en tiempo y forma...obviamente acompañado de una buena dieta...recorda q es mejor descansar q matarte haciendo fierros...en el descanso creces...

lo q necesites preguntar avisame...
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB