Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

Participa en el tema Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!! en el foro Gimnasio.
hola ! queria saber si alguien me podria decir q ejercicios hacer para una rutina ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!
    hola !

queria saber si alguien me podria decir q ejercicios hacer para una rutina de 3 dias de definicion...
    por lo q estuve viendo se puede separar en

1er dia Pecho/Biceps
    2do dia Espalda/Triceps
    3er dia Hombros/Piernas

teniendo en cuenta al final d la rutina hacer abdominales y cinta....
    ah y me olvidaba .... mido aproximadamente 1,73 o 1,74 y debo estar pesando entre 70 y 72 , y tengo 20 años... soy flaco ... pero tengo un poco d panza (d mas chico habia sido gordo , si bien estoy flaco un poquito d panza me ha quedado )

gracias por escuchar ( leer jej )
    consejos , opiniones , lo q sea es bienvenido!

| Más
  • #2 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

No hay rutina de marcacion solo aumentas las series de 12-15 repeticiones con una buena dieta y descanso veras resultado.

Cuanto haces que vienes entrenando?
  • #3 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

volvi al gim hace un mes y medio .. antes habia estado entrenando por 3 o 4 meses pero deje por la facultad q estaba demandando mucho tiempo y no podia dedicarle tiempo al gim.....
    ahora quiero empezar d vuelta ... y ya hice la rutina d adaptacion.... asi q estaba buscando una rutina de ese estilo....
  • #4 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

Mira en lo personal primero comensaria con una rutina de hipertrofia para despues darle a lo que es la definicion. Aora si tienes musculos que marcar dale a la definicon pero eso ya es cosa de uno.
  • #5 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

No existe una rutina de definición!

Para definir hay que entrenar igual o más duro que cuando se hipertrofia, disminuir la ingesta de carbos y en caso de que hiciera falta meter aeróbico.
  • #6 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

ah okkk !! muchisimas gracias por las respuestas las voy a tener en cuenta....

alguno me recomendaria q ejercicios hacer cada dia....???

por ejemplo el dia d pecho tendria q hacer banco plano , inclinado , declinado , biceps con mancuernas , barra, etc
  • #7 Re: Rutina d definicion d 3 dias ... ayuda!!

Entra en los diarios y fijate los ejercicios que hacen los muchacho y hace algo similar.

Si no entendes el ejercicio usa google.
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1086 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB