Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

mejor rutina

Participa en el tema mejor rutina en el foro Gimnasio.
holas holas... ke tal bueno esta es mi historia dos mese ke voy al gym... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 mejor rutina
    holas holas... ke tal bueno esta es mi historia dos mese ke voy al gym... antes hacia en casa lo ke podia mas brazos ke nada... solo brazos :| ahora ke voy al gym me gustaria ke me ayudaran con una rutian para la semana lunes a viernes.. ahora voy haciendo biceps y pecho levemente lunes miercoles y viernes... martes y jueves hombros y triceps... es lo ke busco... ahora kiero ejercitar y crecer toda la parte sperior ke me recomiendan ke dias hace rke...
    otra cosa sobre el hombro.. la parte de atras de hombro( parte anterior del deltoides) ke ejercicios me recomiendan? ya ke entreno bastante las otras dos...
    y tb sobre los pectorales.. como logran tener esa "linea" media tan definida como lo logro? pronto enviare mis fotos para mas consejos... y fotos sobre las dudas ke tengo... espero puedan ayudarme con lo ke els di... gracias gracias de antemano

saludos mao
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/930482-mejor-rutina.html
    | Más
  • #2 Re: mejor rutina

Jaja, eres el estereotipo de Golondrinus Imbecilus perfecto.
    No vas a lograr nada con esa rutina... principlamente porque trabajas los mismos musculos directa e indirectamente los 5 dias de la semana, ademas... lo mas patetico(Si cabe) es que no hagas piernas... poco y nada vas a conseguir, yo que tu dejaria desde este preciso momento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mejor rutina

por eso mismo necesito su ayuda... no escribiria si supiera ke esta bien... :| no crees? yo se ke esta mal... pero esta mejor ke nada supongo.... entonces me ayudan o no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mejor rutina

Podes hacer: lunes espalda pecho, martes dedicale entero a piernas. miercoles biceps.
    jueves triceps y espalda. y viernes pecho.
    Hace bien piernas. Si no vas a quedar como jony bravo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mejor rutina

No comparto con la forma que aconseja luchi, arranca con algo basico:

Lunes: Pecho biceps
    Miercoles: Espalda triceps
    Viernes: Piernas hombros.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mejor rutina

Tal cual, alguien que recien empieza no podes recomendarle que haga en un mismo dia pecho y espalda, tiene que primero adaptarse a algo mas basico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mejor rutina

Yo le recomende eso, porque el tipo dijo q iba 5 dias. Igual yo voy 3 veces x semana. Hago lunes y viernes pecho y espalda. Y alterno un dia biceps y otro triceps. Y arranque asi, hace 2 meses. Y nunca me jodio para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mejor rutina

Originalmente publicado por luchi_rastone Ver mensaje
    Yo le recomende eso, porque el tipo dijo q iba 5 dias. Igual yo voy 3 veces x semana. Hago lunes y viernes pecho y espalda. Y alterno un dia biceps y otro triceps. Y arranque asi, hace 2 meses. Y nunca me jodio para nada.
    Entonces anda pidiendole a alguien que te enseñe porque asi no vas a llegar ningun lado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mejor rutina

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    No comparto con la forma que aconseja luchi, arranca con algo basico:

Lunes: Pecho biceps
    Miercoles: Espalda triceps
    Viernes: Piernas hombros.
    Originalmente publicado por sebacarp27 Ver mensaje
    Tal cual, alguien que recien empieza no podes recomendarle que haga en un mismo dia pecho y espalda, tiene que primero adaptarse a algo mas basico.
    Así es, dale así que le vas a poder dar más pesado.
    Incluso más adelante podés agregar un cuarto día exclusivo para piernas, así les das más duro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mejor rutina

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Entonces anda pidiendole a alguien que te enseñe porque asi no vas a llegar ningun lado.
    Bueno no se. Pispea mi avatar, y mira como funco.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB