#1 mejor rutina
holas holas... ke tal bueno esta es mi historia
dos mese ke voy al gym... antes hacia en casa lo ke podia mas brazos ke nada... solo brazos :| ahora ke voy al gym me gustaria ke me ayudaran con una rutian para la semana lunes a viernes.. ahora voy haciendo biceps y pecho levemente lunes miercoles y viernes... martes y jueves hombros y triceps... es lo ke busco... ahora kiero ejercitar y crecer toda la parte sperior ke me recomiendan ke dias hace rke...
otra cosa sobre el hombro.. la parte de atras de hombro( parte anterior del deltoides) ke ejercicios me recomiendan? ya ke entreno bastante las otras dos...
y tb sobre los pectorales.. como logran tener esa "linea" media tan definida como lo logro? pronto enviare mis fotos para mas consejos... y fotos sobre las dudas ke tengo... espero puedan ayudarme con lo ke els di... gracias gracias de antemano
saludos mao
dos mese ke voy al gym... antes hacia en casa lo ke podia mas brazos ke nada... solo brazos :| ahora ke voy al gym me gustaria ke me ayudaran con una rutian para la semana lunes a viernes.. ahora voy haciendo biceps y pecho levemente lunes miercoles y viernes... martes y jueves hombros y triceps... es lo ke busco... ahora kiero ejercitar y crecer toda la parte sperior ke me recomiendan ke dias hace rke... otra cosa sobre el hombro.. la parte de atras de hombro( parte anterior del deltoides) ke ejercicios me recomiendan? ya ke entreno bastante las otras dos...
y tb sobre los pectorales.. como logran tener esa "linea" media tan definida como lo logro? pronto enviare mis fotos para mas consejos... y fotos sobre las dudas ke tengo... espero puedan ayudarme con lo ke els di... gracias gracias de antemano
saludos mao
0