Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

flexiones

Participa en el tema flexiones en el foro Gimnasio.
Son buenas, para el desarrollo de pecho?, obviamente ejecutadas en alguna plataforma o algo asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 flexiones
    Son buenas, para el desarrollo de pecho?, obviamente ejecutadas en alguna plataforma o algo asi y con peso, o son una real perdida de tiempo.?
    Editado por cosecha68 - 08.06.2009 11:11 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: flexiones

Kinesiologicamente son muy similares al press de banca, si logras lastrarle bueno peso no dudo que servivirian... pero a ver como te lastras 100 kilos sin hacerte mierda la espalda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: flexiones

Yo se las Recomedaria a alguien que esta haciendo una fase de adaptacion nada mas

ustedes q opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: flexiones

A mi me empezo a crecer notablemente el los pectorales y la espalda, haciendo en mi casa cada 2 dias 3 series de 20 a 25. Y no hacia ni con peso ni en ninguna plataforma. Ahora arranque el gim, porque me aburrio hacer en mi casa. Hice 2 meses asi.
    No te digo que podes llegar a sacar los pectorales de silveter stallone, pero para empezar es muy bueno. Por lo menos a mi me funciono.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: flexiones

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Kinesiologicamente son muy similares al press de banca, si logras lastrarle bueno peso no dudo que servivirian... pero a ver como te lastras 100 kilos sin hacerte mierda la espalda.

Una vez que superste la parte de mover tu propio peso se complica.

A no ser que las dejes para el final de tu rutina en el gimnasio y las hagas como para terminar de congestionar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: flexiones

O meterlas en una superserie con plano (por ejemplo) en algún día de pecho intensivo. Es como te dijeron arriba, si uno mueve peso hacerlas por si solas como un ejercicio más no sirve.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB