Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

cinta o correr afuera?

Participa en el tema cinta o correr afuera? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Talo73...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nicoguli22 escribió hace 5 meses

#1 cinta o correr afuera?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: cinta o correr afuera?

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Tengo entendido que correr por la vereda(en el pasto tambien pero un poco menos) te destroza las rodillas, en cambio la cinta te amortigua....
    Depende de que cinta sea.
    Y no es lo mismo correr sobre el pasto que por la vereda.
    El pasto es la mejor opcion, despues cinta y por ultimo la vereda o asfalto.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: cinta o correr afuera?

lo bueno d correr en cinta es q vas siempre a velocidad constante. no se yo corria como media hora en cinta y desp salia correr a la plaza y no duraba 15 min.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: cinta o correr afuera?

Yo prefiero cinta pq puedo mirar la tele mientras :P
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cinta o correr afuera?

Originalmente publicado por rise_against Ver mensaje
    lo bueno d correr en cinta es q vas siempre a velocidad constante. no se yo corria como media hora en cinta y desp salia correr a la plaza y no duraba 15 min.
    Correr en la cinta, sin lugar a dudas es mucho más fácil. Te ahorra cierto gasto energético. Por ejemplo, no tenés que hacer fuerza para traccionar, ya que la cinta se mueve. Sólo hay que hacer el tranco sin necesidad de ejercer fuerza de impulso hacia delante. No es que la diferencia sea monstruosa pero, efectivamente, existe. Cuanto más rápido pretendas ir, más se nota ese ahorro energético que te brinda la cinta.
    Por otro lado, el hecho de que la cinta amortigua bastante contribuye a reducir la fatiga por impacto que deben tolerar los músculos en condiciones normales. Por supuesto, ello tiene incidencia directa en las fuerzas que debe soportar la estructura osea. De todas formas, si uno tiene un buen acondicionamiento físico y una técnica correcta para correr, el cuerpo humano está adaptado para esa tarea y, si no se incurren en excesos, no deberían aparecer problemas.
    Para quien va a empezar a correr, 1ero arrancar tranquilo como con cualquier actividad física y de a poco ir incorporando ejercicios un poco más intensos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB