Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

cinta o correr afuera?

Participa en el tema cinta o correr afuera? en el foro Gimnasio.
Hola, queria saber que era mejor en cuanto a quemar grasa o definir correr en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 cinta o correr afuera?
    Hola, queria saber que era mejor en cuanto a quemar grasa o definir correr en la cinta o correr en un parque, o son exactamente lo mismo?gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cinta o correr afuera?

para quemar grasa es igual....yo corro en un parque por cuestion de gusto nomas..lo hacia en la cinta y dsp fui una vez al parque...y desde esa vez no me subi mas a la cinta exepto q llueva o haga un frio terrible
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cinta o correr afuera?

Mira.. a mi forma de ver es mas dificil correr .. es decir, salir a correr que la cinta.. porque esta te marca el ritmo, te amortigua la pisada etc.. No es la gran diferencia.. yo aun prefiero salir al parque .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cinta o correr afuera?

Al aire libre lo vas a hacer con mas ganas, no te vas a aburrir como en la cinta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cinta o correr afuera?

muchas gracias por las respuestas, si yo tmb por gusto me gusta mas correr en un parque pero aprovecho a correr en la cinta cuando voy al gim que ya la tengo ahi jaja, lo bueno de la cinta es que te marca lo que corres y mantenes un ritmo, asi que si es lo mismo sigo igual.gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cinta o correr afuera?

si.. pero en tu gimnasio no te limitan el tiempo para correr en la cinta??? capaz si salis a correr al aire libre corres por mas tiempo y eso te va a ayudar a quemar mas calorias
    ademas.. no le den mucha bola a lo que marca la cinta.. yo corri en la cinta y en la calle y jamas coinciden!... lo que tienen que pensar al momento de correr es en el entrenamiento en si y en los objetivos.. no en lo que marque de velocidad o calorias quemadas
    si queres eso... comprate un cardiotacometro que eso si mide como debe ser

y lo mas lindo es correr afuera.. pero debo admitir que con este frio da una fiacaaa jajajaja.. yo creo que arranco mañana con un running team.. veremooosss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cinta o correr afuera?

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    si.. pero en tu gimnasio no te limitan el tiempo para correr en la cinta???
    En el mio si ... hay que garpar un peso (aparte de la cuota) para usar la cinta por media hora..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cinta o correr afuera?

Lindo curro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cinta o correr afuera?

Tengo entendido que correr por la vereda(en el pasto tambien pero un poco menos) te destroza las rodillas, en cambio la cinta te amortigua....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cinta o correr afuera?

yo corro en parke.... y aun asi me aburre... en cinta uff no aguanto ni 15 minutos... me baurre y me mantiene pensando en cuanto tiempo voy corriendo... prefiero en parke definitivo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB