Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
cinta o correr afuera?
Hola, queria saber que era mejor en cuanto a quemar grasa o definir correr en la cinta o correr en un parque, o son exactamente lo mismo?gracias
Mono maestre
Re: cinta o correr afuera?
para quemar grasa es igual....yo corro en un parque por cuestion de gusto nomas..lo hacia en la cinta y dsp fui una vez al parque...y desde esa vez no me subi mas a la cinta exepto q llueva o haga un frio terrible
Nitro for Mind
Mira.. a mi forma de ver es mas dificil correr .. es decir, salir a correr que la cinta.. porque esta te marca el ritmo, te amortigua la pisada etc.. No es la gran diferencia.. yo aun prefiero salir al parque .
Mandril
Al aire libre lo vas a hacer con mas ganas, no te vas a aburrir como en la cinta.
Monito
muchas gracias por las respuestas, si yo tmb por gusto me gusta mas correr en un parque pero aprovecho a correr en la cinta cuando voy al gim que ya la tengo ahi jaja, lo bueno de la cinta es que te marca lo que corres y mantenes un ritmo, asi que si es lo mismo sigo igual.gracias
.....
si.. pero en tu gimnasio no te limitan el tiempo para correr en la cinta??? capaz si salis a correr al aire libre corres por mas tiempo y eso te va a ayudar a quemar mas calorias
ademas.. no le den mucha bola a lo que marca la cinta.. yo corri en la cinta y en la calle y jamas coinciden!... lo que tienen que pensar al momento de correr es en el entrenamiento en si y en los objetivos.. no en lo que marque de velocidad o calorias quemadas
si queres eso... comprate un cardiotacometro que eso si mide como debe ser

y lo mas lindo es correr afuera.. pero debo admitir que con este frio da una fiacaaa jajajaja.. yo creo que arranco mañana con un running team.. veremooosss
Nitro for Mind
Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
si.. pero en tu gimnasio no te limitan el tiempo para correr en la cinta???
En el mio si ... hay que garpar un peso (aparte de la cuota) para usar la cinta por media hora..
Lindo curro.
Mono maestre
Tengo entendido que correr por la vereda(en el pasto tambien pero un poco menos) te destroza las rodillas, en cambio la cinta te amortigua....
Monito
yo corro en parke.... y aun asi me aburre... en cinta uff no aguanto ni 15 minutos... me baurre y me mantiene pensando en cuanto tiempo voy corriendo... prefiero en parke definitivo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cinta para correr fszczyrek Gimnasio 18 28.09.2009 13:34 hs.
Cinta para correr lucia07 Gimnasio 4 11.01.2008 00:57 hs.
cinta para correr con problemas x.martin.x Electrónica 5 19.12.2007 11:43 hs.
Busco Cinta Para Correr Motorizada adribarse COMPRA 1 09.05.2007 16:25 hs.
vendo cinta para correr zoe720 VENTA 2 19.03.2007 12:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}