Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Opinion

Participa en el tema Opinion en el foro Gimnasio.
Hago dia por medio. La rutina es la misma para todos los dias de ejercicio. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opinion
    Hago dia por medio.
    La rutina es la misma para todos los dias de ejercicio. Lo que varia es la intensidad.

Primero:

Calentamiento:
    Abdominales, (una técnica q le vi hacer a El de niptuck, que es encojerce de torso y de piernas a la vez)
    4 Series de 30( intensidad baja) 7 series de 30 (intensidad alta ) XD

Pecho:

Banco Plano:
    4 series de 15 mas el calentamiento. (algo asi como 10 kilos de cada lado)
    4 series de 15 apertura con mancuernas ( 10 kilos en cada mancuerna )

Triceps:

Flexiones en la maquina de espalda 3 series de 15 rep ( dos barritas )

Espalda:
    Flexion en Maquina 4 series de 15 con 4 barritas mas el calentamiento ( intensidad Baja)
    6 15 8 (intensidad Alta)
    Remo en maquina idem arriba.

Biceps:
    Barra 3 series de 12 repeticiones 10 kilos.

Es la que hago desde hace un año. Piernas no hago por una lesion en la ingle
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/935654-opinion.html
    | Más
  • #2 Re: Opinion

Es muy poco lo que hacés.
    ¿Qué objetivos tenés?
    ¿Para cuánto tenés con la lesión?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion

Leo la rutina, y me da la sensacion que no podes entrar en calor pero lo que pasa es que estas andando en una bici con el cambio liviano hace 1 año.
    Contanos mas de vos y te ayudamos un poco a mejorar la rutina y sobre todo cambiarla que ya es hora.
    Es necesario saber cuantas veces por semana vas, que tiempo, cual es tu objetivo, peso, altura y si te estas cuidando con la comida.
    Hay algo que no entiendo, no podes hacer nada de piernas por lo de la ingle pero si podes hacer abdominales? te haria mal hacer un poco de cardio?(bici, cinta, eliptico..) lo digo como para no tenerlas abandonadas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion

Ahora estoy haciendo_

Abdominales 100
    Espinales 50
    Flexiones de Brazo 100
    Espalda en maquina 100 (5 barras de 7 lbs)
    Sentadillas 100
    Pantorrillas 100

Todos los dias. Toy teniendo dolores de espaldaa Espero q sea por sentarme mal en la compu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Es muy poco lo que hacés.
    ¿Qué objetivos tenés?
    ¿Para cuánto tenés con la lesión?

Contanos un poco más de tus objetivos para con el gimnasio. Ya te dijeron que la rutina esa es muy básica y deberías cambiarla, pero antes debemos saber qué es lo que buscás.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion

Algo asi los Objetivos. Pero no voy al Gym Tengo Máquinas En casa, y pesas. Aunque ahora solo uso la de espaldas.

Mido 1 Metro 75 Y peso 65kg. Creo q toy un poco flaco, en epocas de Gloria mia pesaba 70 y algo jaja. Soy medio marcado, claro los huesos XD
    Editado por -ak47- - 28.09.2009 10:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje

Algo asi los Objetivos. Pero no voy al Gym Tengo Máquinas En casa, y pesas. Aunque ahora solo uso la de espaldas.

Mido 1 Metro 75 Y peso 65kg. Creo q toy un poco flaco, en epocas de Gloria mia pesaba 70 y algo jaja. Soy medio marcado, claro los huesos XD
    en tu ksa logras este cuerpo con dedicacion, tampoco aspiras a mucho pero lo logras.Saludos!!!...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB