Te cuento a términos generales.
Me levanto, tomo una o dos tazas de café y voy a entrenar (ya intenté pero no puedo meter ni un bocado y estoy jugado con los tiempos).
A la mañana (apenas llego a la oficina) 3 sandwichs de integral con jamon y queso (3 / 4 fetas de cada uno).
A media mañana siempre una tortilla de papas o 3/4 omeletes de jamón y queso o algún revuelto de huevo con arroz (200 grs aprox) o algún tuper con morfi de la cena que haya sobrado (siempre entre 30 y 40grs de prote por ingesta obligados).
Durante el día (en el laburo ya después de las 13hs) entre 350 y 400 gramos de carne (de vaca, pollo, pescado, cerdo). Cuando llevo menos comida, para compensar dos o tres tazas con 4 o 5 cucharadas soperas de leche en polvo bien generosas. Siempre intento comer cada dos horas dividiendo las porciones. Cuando llevo solo algún cafe post ingesta.
A la noche las comidas de la abuela intentando meter siempre entre 40 y 60 grs de proteína para la ingesta (a veces me zarpo mal, pero bueno como más por gusto je). Intento acompañar con verdura y si hay fruta comer media hora después de la cena. Cada tanto algún carbo como batata y calabaza.
Tomo mínimo 3 litros de agua por día.
Tema suplementos: dos batidos de albúmina uno después de entrenar y otro antes de irme a dormir.
Si cenamos tarde y me voy a dormir tarde meto otro batido más. Todos con agua salvo el post entreno que lo tomo con leche.
Un centrum a la matina y aminos 8 pastillas distribuídas a lo largo del día. Estos dos últimos más que nada por el cansancio mental que me provoca el laburo que repercute en el cuerpo (no son ramificados). Los aminos los puse a modo prueba. No es costumbre (me hincha mucho las bolas andar tragando pastillotas locas).
Intento llegar a los 180 200grs (si me paso mejor) de protes per day. Si bien puedo comer mejor hasta ahora es lo mejor que pude organizar la alimentación según mis tiempos. Si me zarpo con la prote intento consumir más agua de lo habitual y meter más fibra.
Los findes me libero y me doy los gustos que quiero siempre llegando al gramo de prote por kilo. Aprovecho a comer más fibra en el desayuno y subir los carbos y meter pastas (juego al fuchibol sabado y domingo).
Como me hacés escribir guacho!
Salu2!!