Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
Gracias de nuevo Nos vemos, suerte en el entreno. :/ Voy a probar tu entreno ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    El Piti escribió hace 6 meses

• #91 Re: El Piti - 2

Gracias de nuevo
    Nos vemos, suerte en el entreno. :/ Voy a probar tu entreno de hombros. Che, ¿cuál es la razón por la que varías ese entrenamiento?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: El Piti - 2

Porque estoy convencido que variando de esa forma logro mejores resultados. Incluso con pequeños cambios en las semanas pesadas.

No obstante hay gente que le sirve no variar tanto y es más estática.

Con el tema de superseries y demás insisto. Vean bien de ejecutar la técnica, lleven un tiempo tirando cargas, conozcan de a poco como va reaccionando el cuerpo y el bocho. De esa manera van a poder sacarle el jugo a este tipo de entreno.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: El Piti - 2

Lunes:

Espalda

Dominadas
    2x9
    1x7
    1x6

Pull Over en polea
    10x73kg
    8x77kg
    6x82kg
    4x86kg
    2x92kg

Remo con barra
    12x65kg
    8x75kg
    6x80kg
    5x85kg
    2x95kg

Remo Alto
    12x73kg
    8x77kg
    6x82kg
    2x93kg
    1x100kg

Dominadas supinas en polea
    3x10x73kg

Saqué un ejercicio y metí un par de series más a bajas repes y más peso para variar un poco el día pesado.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: El Piti - 2

Buena Piti con las dominadas

Cuanto estas pesando para hacer esa cantidad de repeticiones?

Yo estoy en los 80 kg, en la primera hago 6 repeticiones y gracias , ya despues en la segunda serie llego a 3 o 4 cagando
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: El Piti - 2

Hoy me pesé y estoy en 89 clavados.

Me cuestan bocha las dominadas colgado. Me encantaría poder llegar a 15 y ponerles peso. No obstante, muy de a poco subiendo el contador de las repeticiones y es bueno.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: El Piti - 2

uuuuff debe ser durisimo entonces, pero si llegas a perder unos kg cuando hagas definicion ( si es que haces), llegas a las 15 reps. tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: El Piti - 2

Cuando llegue el momento veremos. Por ahora intentento pesar más (subir masa muscular y mantener el % de grasa).

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: El Piti - 2

Piti que dieta andas haciendo ?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: El Piti - 2

Te cuento a términos generales.

Me levanto, tomo una o dos tazas de café y voy a entrenar (ya intenté pero no puedo meter ni un bocado y estoy jugado con los tiempos).

A la mañana (apenas llego a la oficina) 3 sandwichs de integral con jamon y queso (3 / 4 fetas de cada uno).

A media mañana siempre una tortilla de papas o 3/4 omeletes de jamón y queso o algún revuelto de huevo con arroz (200 grs aprox) o algún tuper con morfi de la cena que haya sobrado (siempre entre 30 y 40grs de prote por ingesta obligados).

Durante el día (en el laburo ya después de las 13hs) entre 350 y 400 gramos de carne (de vaca, pollo, pescado, cerdo). Cuando llevo menos comida, para compensar dos o tres tazas con 4 o 5 cucharadas soperas de leche en polvo bien generosas. Siempre intento comer cada dos horas dividiendo las porciones. Cuando llevo solo algún cafe post ingesta.

A la noche las comidas de la abuela intentando meter siempre entre 40 y 60 grs de proteína para la ingesta (a veces me zarpo mal, pero bueno como más por gusto je). Intento acompañar con verdura y si hay fruta comer media hora después de la cena. Cada tanto algún carbo como batata y calabaza.

Tomo mínimo 3 litros de agua por día.

Tema suplementos: dos batidos de albúmina uno después de entrenar y otro antes de irme a dormir.
    Si cenamos tarde y me voy a dormir tarde meto otro batido más. Todos con agua salvo el post entreno que lo tomo con leche.

Un centrum a la matina y aminos 8 pastillas distribuídas a lo largo del día. Estos dos últimos más que nada por el cansancio mental que me provoca el laburo que repercute en el cuerpo (no son ramificados). Los aminos los puse a modo prueba. No es costumbre (me hincha mucho las bolas andar tragando pastillotas locas).

Intento llegar a los 180 200grs (si me paso mejor) de protes per day. Si bien puedo comer mejor hasta ahora es lo mejor que pude organizar la alimentación según mis tiempos. Si me zarpo con la prote intento consumir más agua de lo habitual y meter más fibra.

Los findes me libero y me doy los gustos que quiero siempre llegando al gramo de prote por kilo. Aprovecho a comer más fibra en el desayuno y subir los carbos y meter pastas (juego al fuchibol sabado y domingo).

Como me hacés escribir guacho!

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: El Piti - 2

Pecho

Press plano:
    10x75kg
    8x80kg
    6x85kg
    3x90kg
    1x95kg

Fondos
    1x12
    2x9

Inclinado

10x62kg
    2x8x67kg
    6x72kg
    3x77kg

Peck deck:
    10x113kg
    2x8x113kg

No me gustó, dormí mal, salí a las corridas y no rendí como esperaba. Me desquité con el peck deck haciendo la última serie 4 descargas y 3 cargas

Salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 5292 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB