Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
Hoy reagrupe ya que ayer no fui. Metí hombros y biceps. Mañana hago triceps y ...13

Buscar en este tema:

•  
    El Piti escribió hace 6 meses

• #121 Re: El Piti - 2

Hoy reagrupe ya que ayer no fui. Metí hombros y biceps. Mañana hago triceps y abs. El motivo es que quiero dar un día más de descanso a los biceps puesto que el lunes toca espalda. NO me gusta hacer espalda con los biceps cansados o con menos fuerza.

Vuelos laterales SS Alternado C/ manc
    Laterales: Series de 15-12-10-8-6-3-1 arrancando con 12kg y finalizando con 22kg para C/manc.
    Biceps: Series de 15-12-10-8-6-4-1 arrancando con 10kg y finalizando con 24kg.

Vuelos laterales con barra SS Curl con barra (no contar peso barra)
    Frontales: Series de 15-12-10-10-8-6-2 arrancando con 10kg y finalizando con 25kg
    Curl: Series de 15-12-10-10- 8 - 4- arrancando con 10kg y finalizando con 30kg

Remo alto SS encojimientos c/manc sentado
    4series: 10x20kg SS 20x26kg

Fui muy estricto hoy con los tiempos de descanso (no más de 1 min entre series).

Hombros me mató. Quería meter posteriores y un press, pero no dio el tiempo.

Me jui a la ofi que se me va el trennnnnnnnn

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: El Piti - 2

Es feo ir corto de tiempo, cuando salis sentis culpa por los ejercicios que quedaron afuera . Envidio no muy sanamente que puedas hacer SS de esos ejercicios que a mi me cuestan hacerlos separados .
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: El Piti - 2

Pero en realidad no son SS (me expresé mal) serían combinados o algo así. Es cansador y costaba más recuperarse, pero se puede hacer.

Yo soy el culpable, lo que pasa es que me está costando un huevo acostarme antes de las 12. Siempre pasa algo por H o por B que termino extendiéndome. Y levantarse a las 6:30 es una tortura. Hasta que no me despierto no salgo.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: El Piti - 2

Hoy:

Abdominales en máquina
    20-15-12-10-8 arrancando con 30kg y finalizando con 60kg

Abdominales en sogas
    15-12-10-8-6 arrancando con 68kg y finalizando con 82kg

Triceps

Extensiones con sogas
    15-12-10-10-8-6-6-4-3 arrancando con 50kg y finalizando con 82kg

Extensiones toma supinada
    15-12-10-6-3 arrancando con 50kg y finalizando con 68kg (costaron)

Después taba al pedo y metí algunas yapas o ejercicios que debería haber hecho en la semana (unos posteriores, press para hombros y dominadas supinas y un ejercicio más para pecho). No soy de hacer mucho esto, pero tenía tiempo y ganas y le di nomás.

Aproveché a estirar bien el tren inferior (sufrí batante je)

Bueno muchachos buen finde, ojo dami con los etílicos y que los garúe finito

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: El Piti - 2

Día Lunes:

Espalda

Dominadas
    9x0kg
    3x7x0kg

Pull over c/manc
    3x12x26kg

Pull over c/polea
    3x8x68kg

Dominadas en polea (toma supina)
    3x12x72kg

Remo alto
    6x80kg
    8x72kg
    12x66kg

Remo sentado (máquina toma neutra)
    15x52kg
    12x60kg
    10x66kg

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: El Piti - 2

Cómo deben haber quedado esos triceps.
    Está bueno meter muchas series y repeticiones. Lo importante es ir variando.
    Te veo aumentando las repeticiones, cómo te sentís con eso?
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: El Piti - 2

Se sienten sí. Agujetas locas que me duran dos o tres días. En general las dos semanas que laburé así fue bastante duro y me gustó muchísimo.

Esta semana voy a entrenar como antes. 3 series para cada ejercicio a 12/10 repes intentando mantener los pesos o subiéndolos un toque y bajando mínimo a 10 (siempre metiendo un par de ejercicios a 6/8 reps).

El lunes próximo retomo como estas dos últimas semanas. De paso me aguanto las ganas, varío un cachitín y el lunes arranco nuevamente.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: El Piti - 2

Martes:

Pecho

Press Plano
    12x72kg
    10x77kg
    6x82kg

Press inclinado
    12x62kg
    10x67kg
    8x72kg

Fondos en paralelas
    1x9
    2x8

Peck Deck
    3x12x100kg

Abdominales

Oblícuos en polea
    3x15x72kg (40 segs entre serie)

Me quedé con las ganas de unas aperturas en polea a 15 repes, pero estaba lleno de gente y fue imposible conseguir las poleas.

Rendí más de lo que esperaba. Llegué con agujetas feas en los triceps ya que me mató el pull over con mancuerna de ayer (y eso que intenté tener los brazos lo más rectos posibles).

Por fin pude ganar un par de repes más en algunos ejercicios lo que es bueno.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: El Piti - 2

Da miedo ese peck deck con 100 kg !!

Las aperturas las podias haber hecho con las mancuernas, bah dependiendo el peso que levantes .
    Se lo metias antes del peck y quedabas de cama

Buen entreno
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: El Piti - 2

No soy muy aperturero con las mancuernas. No porque no me gusten sino porque me es difícil llevarlas a la par por el hombro luxado. Motivo por el cual siempre que digo hago ésto o aperturas con mancuernas, opto por otro ejercicio

Con las poleas o el PD me resulta más fácil llevar los brazos parejos sin que el hombro se vaya más de lo que debe. La verdad no tengo idea si tiene un porqué o simplemente es mentalidad mia mal hecha.

Gracias por pasar!

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 5366 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB