Bueno actualizo muy por arriba lo que anduve haciendo. Fui solamente jueves y viernes. Opté por aguantar un poco más para poder retomar el tema morfi y reponer fuerzas perdidas. En los 5 días de reposo comí muy mal (parte por sentirme mal y parte por estar en casa todo el tiempo).
Hice dos días variados como para congestionar un poco y a la vez que sean entrenos entretenidos fuera de lo que vengo haciendo. La semana que viene retomo lo planificado.
No pongo los pesos xq no me los acuerdo todos y para estos entrenos me parece al pedalín.
Jueves: Triseries de pecho:
Plano
SS Aperturas
SS inclinado
3 series: (8-10-12 repes para cada ejercicio)
Superseries espalda:
Dominadas
SS pullover con polea
3 series: (6-12 repes para cada ejercicio)
Remo en máquina:
3 series a 12 repes con dos descargas al final.
Biceps:
Curl con W parado: 3 series de 15 repes
Abdominales en máquina:
3 series a 12 repes subiendo el peso de a poco.
Viernes: Estocadas en multi:
3 series a 12 - 10 - 8 repes subiendo de a 5kg
Despegues:
3 series a 8 repes
Dominadas en polea
3 series: 30 repes (50% de carga)
+ 10 repes (subiendo al 70%)
+ 6 repes (subiendo al 80%)
Peck Deck:
3 series de 10 repes
Triceps:
Extensiones en polea con barra
SS Extensiones en polea agarre supinado
3 series: (15-12 repes para cada ejercicio)
Hombros casi no toqué y piernas practicamente tampoco. Juego partido sábado y domingo y opté por no meter nada porque sino no rindo.
Si bien es un popurrí, ambos días intenté hacerlo a full (sin destrozarme tampoco... intenso pero controlado), con pesos acorde a lo que me proponía motivo por el cual di lo que más pude y eso es bueno considerando disfruté entrenar así.
Me mentalicé y decidí meter los despegues, puse poco peso (20 kilines de cada lado) y pedí que me vieran la técnica. Le estoy agarrando la mano. Cuando terminaba de hacerlos sentía que laburaba la espalda y no se xq, me daba vueltas todo!
Salu_2!!!