Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
No, es mejor ir, aunq sea no perdiste el entreno. Lo raro son los malos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    El Piti escribió hace 6 meses

• #11 Re: El Piti

No, es mejor ir, aunq sea no perdiste el entreno. Lo raro son los malos días q no entendés porque, vas bien dormido, con pilas, bien comido y bajás los pesos. Si fuiste mal dormido es normal
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El Piti

los malos dias es mejor no ir..de ultima si tenes armada una rutina de 5 dias...pasala y armala en 4..pero ir asi...bah..al menos la semana pasada yo no tendria q haber ido...es al pedo ir...no disfrutarlo..hacer mal lo ejercicios (tecnica/pesos)....es mejor descansar e ir al otro dia...y si se repite...descansar 1 semana...
    si fuiste bien comido..dormido..etc..es puramente de la cabeza....
    si dormiste poco...y bueno..milagros no se puede
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El Piti

Satamente. Siempre intento ir, no perder el día. Aunque las veces que no tengo ganas ni fuerza, me quedo.

Como dice asaker, para mi las peores veces son cuando vas re pilas, bien comido y dormido y las cosas no salen.

Por ahí leí que un día de congestión es una buena opción para alguien que va a entrenar medio bajoneado!

El tema acá es que se avecinaba un resfrío fuerte. Estuve en cama desde el jueves. Comí lo que pude o sea poco y nada. Hoy no me sentía con las fuerzas necesarias para ir a hacer las cosas como quería y no fui. Ya mañana retomo.

Voy a aprovechar estos tres días para congestionar un poco con descargas y SS. Voy a dividir hombros con pecho y espalda y dejar un día para piernas y abdominales.

Gracias por pasarse muchachos.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El Piti

Bueno actualizo muy por arriba lo que anduve haciendo. Fui solamente jueves y viernes. Opté por aguantar un poco más para poder retomar el tema morfi y reponer fuerzas perdidas. En los 5 días de reposo comí muy mal (parte por sentirme mal y parte por estar en casa todo el tiempo).

Hice dos días variados como para congestionar un poco y a la vez que sean entrenos entretenidos fuera de lo que vengo haciendo. La semana que viene retomo lo planificado.

No pongo los pesos xq no me los acuerdo todos y para estos entrenos me parece al pedalín.

Jueves:

Triseries de pecho:

Plano SS Aperturas SS inclinado
    3 series: (8-10-12 repes para cada ejercicio)

Superseries espalda:

Dominadas SS pullover con polea
    3 series: (6-12 repes para cada ejercicio)

Remo en máquina:
    3 series a 12 repes con dos descargas al final.

Biceps:
    Curl con W parado: 3 series de 15 repes

Abdominales en máquina:
    3 series a 12 repes subiendo el peso de a poco.

Viernes:

Estocadas en multi:
    3 series a 12 - 10 - 8 repes subiendo de a 5kg

Despegues:
    3 series a 8 repes

Dominadas en polea
    3 series: 30 repes (50% de carga) + 10 repes (subiendo al 70%) + 6 repes (subiendo al 80%)

Peck Deck:
    3 series de 10 repes

Triceps:

Extensiones en polea con barra SS Extensiones en polea agarre supinado
    3 series: (15-12 repes para cada ejercicio)

Hombros casi no toqué y piernas practicamente tampoco. Juego partido sábado y domingo y opté por no meter nada porque sino no rindo.

Si bien es un popurrí, ambos días intenté hacerlo a full (sin destrozarme tampoco... intenso pero controlado), con pesos acorde a lo que me proponía motivo por el cual di lo que más pude y eso es bueno considerando disfruté entrenar así.

Me mentalicé y decidí meter los despegues, puse poco peso (20 kilines de cada lado) y pedí que me vieran la técnica. Le estoy agarrando la mano. Cuando terminaba de hacerlos sentía que laburaba la espalda y no se xq, me daba vueltas todo!

Salu_2!!!
    Editado por El Piti - 19.06.2009 11:53 hs. | Motivo: aclaración
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El Piti

Las ss te fulminan, pero vienen bien pa entretenerse cada tanto. Donde jugás al fulbo Pitillo?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El Piti

aguantè el fuchiball loco, de que jugàs?, poniendole que sea en cancha de 11, yo no duro 1 tiempo ajajaj, pero la tècnica esta xD. Bueno che buen plano, inclinado, 112 kg en peck deck :O, grosooo, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El Piti

No me caracterizo por ser un jugador habilidoso. Si estoy descansado y con ganas voy al medio. Cuando estoy justo me quedo abajo a cortar piernas y cuando mi estado es paupérrimo vuelvo a mis épocas de arquero.

Gracias por pasarse querido, un gusto que esté por estos pagos.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El Piti

La costumbre del fulbo no hay que perderla. Yo jugué como vos nadal, toda la vida en cancha de 5 y ahora estoy en la liga universitaria en cancha de 11, tampoco duro todo el partido, al principio no sabía ni donde estaba parado, después le agarré la mano, desbordando por la punta y metiendo el centro banana pa el goleador
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El Piti

Te acostumbrás , hay que darse tiempo. En cuanto al cuerpo, cuesta pero a corto plazo tomás ritmo. Mañana me toca piernas y no se cómo joraca voy a hacer. Hoy quise meter despegues y no me podía agachar je

Dejo el entreno de hoy:

Espalda:

Dominadas pronas:
    3x6

Pull Over:
    10x73kg
    8x75kg
    6x77kg

Polea al mentón:
    3x8x73kg

Remo Alto:
    3x8x86kg

Remo con barra:
    3x8x65kg

Remo sentado:
    3x10x45kg (fase concéntrica bien rápida con 40 segs de descanso entre serie)

Me costó horrores mantener algunos pesos y repeticiones. Luego del resfrío vengo comiendo bastante mal y eso se nota. Punto a mejorar.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El Piti

El pull over donde lo haces ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 5405 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB