Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: El Piti - 2
Bien ahi

Que diferencia hay de levantar a veces liviano y no siempre pesado ?
Moderador del Humor
Pecho:

Press Plano:
10x72kg
8x77kg
6x82kg

Press Inclinado:
10x67kg
8x72kg
6x77kg

Fondos:
3x6

Peck Deck:
3x10x107kg

Press máquina:
3x10x45kg (sin descanso entre series variando la altura del banco)

Abdominales oblicuos:
15x60kg
12x64kg
10x68kg

Eso fue todo. En los pres me siguieron y todos fueron al fallo (se me ayudó solamente en la última rep)

Subi las repes con los mismos pesos. Salió bueno el entreno.

Salu_2!
Que maquinas tenes en tu gimnasio para trabajar abdominales ?
Moderador del Humor
Una que postié hace un tiempo Elbze cuando me preguntaste. Fijate en el primer diario de entreno que seguro está. Me dijiste que tu profesor te había recomendado hacer con poco peso porque según él provocaba lesiones de cuello.

Bueno dada mi torcedura en el tobillo del día sábado que me tiene bastante a mal traer, hoy salió una rutina auxiliar de piernas.

PMPSR:
3x8x82kg

Camilla cuádriceps:
15x60kg
12x66kg
10x73kg
10x80kg
8x86kg

Camilla Femorales:
3x8x45kg

Abductores:
15x73kg
12x80kg
8x86kg

Aproveché que mucho más no podía hacer y metí abdominales:

En polea con soga de triceps:
15x73kg
2x12x73kg

En Máquina:
2x10x55kg
8x45kg (destroyeeed)

Me subí a la prensa con la idea de hacer dos o tres series a altas repeticiones. Le puse 45kg y al flexionar las piernas dolía como la ·$%·$%·$%. Motivo por el cual desistí en el tema.

Salu_2!
Mandril
Yo tambien me jodi el tobillo, pero me recomendo el traumatologo no hacer absolutamente NADA del tren inferior.

No sabes como extraño las sentadillas, estoy tentado con hacer alguna de las camillas que no trabajan en nada el tobillo pero por ahora sigo su consejo.

Ojala te sea leve el dolor, el mio con una tobillera bien ajustada esta empezando a aflojar, no se te ocurra volver a hacer prensa hasta que estes 100% lo pienso y me duele, ajaj.

Editado por Cazador100 - 01.07.2009 13:19 hs..
Moderador del Humor
Es que lo tengo cagado de antes. Tuve un esguince con fisura hace mucho tiempo groso y después nunca quedó igual. Cada tanto se chamusca.

Venía perfecto, con fuerza, sin molestar ni resentirse. Fue un bombazo al arco que quise tapar y me agarró con el pie en el aire. Obviamente lo redobló pa afuera. El domingo volví a ir y no aguanté y fui al arco y ahí quedé. El lunes dolía bastante y medio que lo tenía que arrastrar al pie. Ahora va mejorando pero todavía hay dolor.

Es culpa mía. Como aprendí a caer y tirarme al piso sin comprometer el hombro, tengo que pensar más que hay movimientos o cosas que no conviene hacer para con esto. En fin...
Moderador del Humor
Día de Hoy:

Hombros:

Press en máquina:
10x64kg
8x66kg (llegué cómodo)
8x68kg

Vuelos laterales c/mancuerna:
7x18kg
8x16kg
12x14kg

Vuelos frontales c/ barra (apoyado sobre la pared)
(no contar barra)
12x10kg
10x12kg
8x15kg

Encojimientos trapecios con barra olímpica:
15x85kg
12x95kg
8x105kg

Posteriores en inclinado c/manc:
3x12x10kg

Acostumbrado a hacer posteriores en peck deck (estaba ocupada) todavía me cuesta bocha llevar parejos ambos brazos en el inclinado. Pero bueno, por ahora le doy más bola a la técnica.

Los encojimientos los saqué desde unos topes a la altura de las rodillas, me costó un huevo. La próxima vez que los haga o los meto con menos peso por detrás o los combino con el PM.

Salu_2!
Bien loco

En los laterales son por mancuerna o en total ?
Moderador del Humor
El peso es por cada mancuerna.
Moderador del Humor
Bueno acá seguimos. Lo del viernes no lo posteo porque me parece al pedalín. Es lo mismo que el viernes anterior nada más que subí una o dos repes en algunos ejercicios.

Los pesos y las repes son aproximadas. La verdad no recuerdo con exactitud. Ante la duda para ambos casos se redondea hacia abajo.

Semana de congestión loca. Hoy:

Espalda:

Dominadas
9x0kg
2x7x0kg

Polea al mentón:
Tres series: 25x39kg + 8x45kg + 4x52kg (2 minutos de descanso entre series).

Luego de un buen descanso:
Una serie: 12x52kg + 8x45kg + 10x39kg

Remo Alto:
Tres series: 6x80kg + 8x52kg + 8x45kg

Remo Sentado:
Tres series:
10x52kg + 8x45kg + 32kg al fallo + 25kg al fallo.

Me quedé con ganas de recuperar 5/8 minutos y tirar unas dominadas supinas en polea, pero se me hacía tarde para ir a laburar. De todas formas salí con severos problemas de movilidad: congestión 100% asegurada

Salu_2!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
siguiendo la rama de la teologia...chiste del piti ANITAIVONNE Humor 17 02.04.2007 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}