Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
Buenas las dominadas loco...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    El Piti escribió hace 6 meses

• #41 Re: El Piti - 2

Buenas las dominadas loco
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El Piti - 2

Pecho:

Press plano:

Cargas:
    25 x 45kg + 8x55kg + 8x65kg
    20 x 45kg + 8x55kg + 4x65kg (se me quedó la barra abajo)

Descarga:
    10 x 65kg + Fallo x 55kg + Fallo x 45kg (con ayuda del instructor)

Press en máquina SS Peck Deck:

(La altura del banco del press bien abajo para laburar bien la parte superior del pectoral)

2 series: 10x45kg SS 8x80kg
    1 serie: 10 x 45kg SS 8x80kg + descarga (6x66kg + Fallo x 45kg).

Cruces con polea:

Una serie piramidal arrancando a 8 repeticiones con 23kg para cada lado sacando de a un ladrillo hasta llegar a un solo ladrillo a 25 repes. Sin descanso subí las cargas hasta hacer 6 repes con los 23 kg nuevamente.

Abdominales Oblicuos:
    3x15x65kg.

Fue todo y a casa. Congestión 250% asegurada o le revoleamos la mancuerna

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El Piti - 2

Buenos kilajes bestia
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El Piti - 2

Piti, one question. El tema de la congestión. Mirá, resulta que hoy por ejemplo hice biceps, y si bien estoy usando un peso que me cuesta mucho, es como que la congestión no la sentí, pero a la fuerza que tuve que hacer en el ejercicio me costó horrores. ¿Es tan importante el tema de que te sientás muy congestionado?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El Piti - 2

Son dos tipos de hipertrofias distintas. Cuando haces con peso hacés lo que se llama hipertrofia real (sarcomerica). Ganás masa muscular y algo de fuerza, pero no se te hincha tanto el músculo.

Cuando congestionás lo que estás haciendo es llenar de líquido al músculo. Esa hipertrofia se llama hipertrofia sarcoplásmica.

Estoy congestionando estas dos semanas, voy variando. No es algo que se deba hacer siempre sino cada tanto sirve para desacostumbrar un poco los músculos y al bocho, laburar intensamente y variar el entreno. Después vuelvo a lo pesado.

Redondeando es importante (al menos para mi) variar en el mes los entrenos, laburar pesado e intenso, alguna semana liviano o de descanso. Me sirve para crecer y no estancarme. Espero haber respondido tu pregunta!

Dejo un par de links que por ahí te interesan:

http://www.bodybuildinglatino.com/modules/news/article.php?storyid=52

http://www.pumpingironmag.org/odd/sh...mica#post12229

Sigo con el entreno de hoy:

El jueves está cerrado el gym así que opté por juntar brazos con piernas (prefiero esto y dejar un día entero para hombros que es prioridad y dos ejercicios de abdominales).

Piernas y brazos:

Estocadas en multipower:
    12x40kg
    10x50kg
    10x60kg

PMPSR SS Trapecios:
    3x8x75kg

Abductores:
    3x8x73kg

Gemelo a una pierna sentado:
    (solo para darle movilidad y un poco de fuerza al tobillo esguinzado):
    3x15x10kg

Prensa Horizontal:
    me dolía al cargarle peso, tonces...
    15x80kg
    12x100kg
    12x100kg + 8x80kg + 20x60kg + 40x40kg

Triceps:

Extensiones con soga:
    No recuerdo bien los pesos y repes. Arranqué con 36kg (50% de carga) he hice dos descargas de aproximadamente 10 kg.

40 segs de descanso y...

Concentrado con polea:
    3x10x45kg.
    La última serie en SS con extensiones en dorsalera con agarre supinado. De ahí 10 segs de descanso y de nuevo a tirar en dorsalera. Así dos series.

Biceps:

Alternado con mancuerna sentado SS Banco Scott:
    Tres series: 10x16kg SS 10x15 kg.
    La última serie con dos descargas de 2,5kg en banco scott.

No cuento la barra chica para ningún caso.

Los triceps estaban quemados de ayer. Sentadillas probé pero dolía el tobillo. Las estocadas no jodía siempre y cuando no bajara rozando el piso. Lo mismo para prensa, traté de hacer el movimiento hasta donde no molestara. Aproveché a tirar más repes con menos peso dejándola para el final.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El Piti - 2

Buenos pesos, hasta que tiempo le vas a dar al volumen ?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El Piti - 2

Voy a ir variando hasta septiembre que haré una mini aclimatación y octubre arranco con la dieta como para marcar un cacho cuando llegue el verano. La rutina cambiará o será la misma siempre apuntando a esto que dije.

En cuanto a bajar de peso lo haré hasta que en el espejo diga hasta acá llego. Por el momento si queda algún rollín o algo no me preocuparía ya que el foco está en crecer. No voy a cometer el mismo error del año pasado de poner una x cantidad de kilos. Veremoiss!!

Salu_2!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El Piti - 2

Me sacaste la duda, gracias. Voy a probar en pecho, me estanqué y no puedo subir hace rato, y encima es la parte que menos crezco
    Nos vemos, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El Piti - 2

Fijate te puede servir. Tenés otras variantes también para salir del estanque. Fijate por el foro que hay varios temas dando vueltas.

Me cagaron con el gym. Hoy estaba abierto de 9 a 21hs y no pude ir ya que no llegaba al laburo. Veré si voy a la noche o si mañana reagrupo y cambio un poco la distribución para la próxima semana.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: El Piti - 2

Luego del descanso del jueves y viernes, el sábado hice hombros. Hoy no fuí porque todavía los siento cansados y no daba hacer espalda o pecho. Podría haber metido piernas, pero prefiero hacerlas en medio de la semana como corte para darle un descanso a los hombros el jueves.

Así que mañana ya me pongo al día.

Entreno del sábado (plasmo la rutina, los pesos algunos ya me los olvidé):

Press en máquina:
    3 series con 3 descargas (arrancando con 50kg a 10 repes).

Vuelos laterales en polea:
    Dos series metiendo cargas (arrancando con 9kg a 15 repes, luego 11kg a 12repes, 14kg a 6repes y 18kg a 3 repes)
    Una serie con descargas arrancando con 18kg a 12 repes y terminando con 4,5kg)

Vuelos frontales en polea a un brazo:
    Dos series con descargas y una más con cargas (pesos similares a los laterales).

Posteriores en peck deck:
    Tres series con tres descargas de 20kg aprox. arrancando con 80kg.

Frontales C/barra en inclinado:
    (no contar peso barra)
    3x10x10kg

Laterales C/manc sentado:
    (15 segundos de descanso entre serie)
    3x15x6kg

Trapecios C/manc sentado:
    (20 segundos de descanso entre serie)
    3x20x26kg

Abdominales:

En máquina:
    2x15x50kg
    12x55kg

En polea C/Sogas tripceanas:
    15x73kg
    12x77kg
    10x81kg

Y eso fue todo!

Esta semana está igual planificada pero dados los días (xq hoy falté), agrupo biceps con espalda y triceps con pecho variando los ejercicios y ángulos respecto a la semana anterior.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 5279 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB