Originalmente publicado por
Cazador100
Que hdp, ojala pudiera hacer 1 , si 1 sola dominada.
Veo que te gusta el pull over en polea, yo lo odio prefiero hacerlo con disco o mancuerna, es como que parado no siento trabajar la espalda.
Uno que me gusta mucho para dorsales y que no uso en esta rutina pero extraño es el remo con mancuernas, ahhh y el REMO BARRA T es espectacular para mi el mas duro.
Metes en el medio de trabajo de dorsales "polea al mentón" que es como mas de hombros?, osea yo lo siento mucho en trapecio y deloides, y lo uso el dia de hombros no de "espalda".
Escucho tu respuesta para aprender!, gracias!
Podés hacerlas el día de espalda. Cuesta bocha, pero se puede, aunque hagas tres series de 2 repeticiones suma! (incluso podés pedir a alguien que te siga sosteniendote los pies o espalda).
Polea al mentón es en la dorsalera de espalda. Si bien laburan un poco los hombros, el trabajo principal se ajusta a los dorsales. Quizás lo estás confundiendo con el remo al mentón (agarre cerrado o abierto según lo que quieras laburar en hombros).
En cuanto al pull over no es que me guste tanto la polea, sino que la mancuerna más pesada en el gimnasio pesa 26kg. Otra no me queda. Lo mismo que el serrucho. Prefiero mandar otras variantes y subir las cargas. Sí a veces lo meto como último ejercicio a altas repeticiones para liquidar el entreno. Pero no siempre.... más tirando a nunca
Con lo de aprender conseguite un buen maestro porque acá vas muerto

Salu_2!!!