Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
Hombros Como siempre, no cuento el peso de la barra chica (lo desconozco) y el ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    El Piti escribió hace 6 meses

• #81 Re: El Piti - 2

Hombros

Como siempre, no cuento el peso de la barra chica (lo desconozco) y el peso es por mancuerna.

Vuelos laterales c/manc
    3x8x18kg

Vuelos laterales c/manc inclinados (banco de lumbares)
    3x10x10kg

Vuelos frontales c/barra
    3x10x20kg

vuelos frontales c/barra en banco inclinado (toma supina)
    3x10x10kg

Encojimientos por detrás c/barra olímpica
    3x12x85kg

Encojimientos por detrás c/polea
    3x15x95kg

Posteriores en inclinado c/manc
    3x12x10kg

Posteriores (cruce c/poleas)
    3x8x14kg (de cada lado)

Hice un entreno distinto. Dos ejercicios para cada porción de hombro variando el ángulo. Por eso suprimí el press (solo por hoy).

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: El Piti - 2

Biceps
    No contar peso barra.

Alternado con mancuerna
    3x8x20kg

Curl con W (toma ancho de hombros)
    12x20kg
    10x25kg
    6x30kg

Triceps

Extensiones con sogas
    15x64kg
    10x68kg
    8x73kg

Extensiones con barra (toma supina)
    12x50kg
    10x54kg
    10x59kg

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: El Piti - 2

En el curl con w, dejas el brazo clavado para laburar solo biceps, o tiras un toque con el cuerpo?
    Parece bastante 30kg + barra para hacer en biceps parado sin balancearse un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: El Piti - 2

Si yo que soy newbie hago con la barra larga y 20k de discos, unos 35, sin balancearme, Piti que tiene años de gym debe hacer tranquilo con ese peso .
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: El Piti - 2

Soy flojo de brazos porque recién ahora le estoy dando bola. Hace años que hago, pero los únicos que cuento son los casi dos de entreno que vengo llevando. Soy principiante igual que la mayoría de los que posteamos en el foro (kilos más, kilos menos, conocimientos más, conocimientos menos).

Las últimas dos me costaron. No obstante lo que hago es poner los pies paralelos y flexionar un poco las rodillas. Cuando llego a las últimas dos me doy un mini impulso estirando las piernas en la parte que más me cuesta del movimiento. Así evito balancear la cadera como péndulo (o al menos minimizar el balanceo). Para vuelos laterales también lo hago.

Gracias por pasar che.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: El Piti - 2

Buena Piti!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: El Piti - 2

Originalmente publicado por Iguanin Ver mensaje
    Si yo que soy newbie hago con la barra larga y 20k de discos, unos 35, sin balancearme, Piti que tiene años de gym debe hacer tranquilo con ese peso .
    Entiendo tu comentario, pero es difícil comparar sin conocer cuantos ejercicios de biceps haces además de ese, cuantas series y cuantas repes.
    Igualmente, manejas buen peso no sos tan newbie.

Piti:
    Me imagine lo de las ultimas, yo a veces también le doy un toque asi a la ultima repe pero cuando no doy mas y los tengo reventados. Además siento como que asi lo acostumbro a terminar la serie y la próxima semana ya los hago quizas sin el empujon.

Muy buen entreno!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: El Piti - 2

Cuando hacía dos músculos por día metía biceps con espalda y jamás los entrené a morir. Siempre era algo light (aunque venían algo cansados ya de hacer espalda).

Con triceps lo mismo. No porque no me guste entrenarlos sino por una cuestión estética más que nada (crezco más rápido de brazos y piernas que otros músculos).

De a poco veo resultados a nivel general (todos los músculos). No obstante brazos siguen siendo músculos en los cuales no focalizo tanto, pero sí necesito ir llevándolos a la par del resto. Por eso dejar triceps y biceps para un solo día es una forma de ajustar un poco la tuerca (entrenarlos con un poco más de peso frescos y agregando un ejercicio más).

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: El Piti - 2

Disculpen que desvirtúe, pero necesito hacer una consulta. Miren, yo hace un tiempo estoy haciendo el ejercicio para hombros con barra que va tras la nuca, y el instructor me puso una superserie del mismo de 10+10, para qué sirven esas superseries? En este diario vi superseries, pero no sé para qué sirven
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 263 RESPUESTAS
  • 5298 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB