Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El Piti - 2

Participa en el tema El Piti - 2 en el foro Gimnasio.
Tendría que probar algun ejercicio sin polea a ver si es tan así como decís ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 El Piti - 2
    Tendría que probar algun ejercicio sin polea a ver si es tan así como decís Caza. Según la máquina (según los cables, disposición y cantidad de poleas, ángulo, etc, etc, etc) el peso varía.

No lo hago ya que por un lado me encantan esos ejercicios y por otro brazos hoy no es una prioridad (mientras tengan este volúmen y sean lo suficientemente fuertes como para aguantar los días de pech, espalda y tener un mejor agarre, me sobra).

Será por eso que soy bastante reacio a variarlos (meter un frances, press angosto, etc).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Piti

Offtopic: Hablando de triceps , hoy estaba haciendo en polea triceps pero con esa cuerda doble que no se como se llama.
    Termino y viene uno con menos brazos que yo y le pone bastante mas peso y me sorprendi asi que me puse a mirarlo atento y le daba con TODO el cuerpo abria los codos, hacia el ejercicio pesimo y gracias a eso tiraba tantos kg. Y me acorde de cuando empezaba, seguro que me mandaba esas boludeces jajajaj.

SI, el press frances es durisimo yo lo hago con 30 libras, porque entre el pull over que hago antes y la polea llego muerto de triceps.
    No se porque el pull over me sigue matando los triceps cuando no deberia ser asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Piti

A mi lo que me jode del frances es mantener los codos cerrados Levanta más porque está haciendo fuerza con otros músculos además de los triceps para soportar la carga.

Yo conozco dos formas de hacer la extensión con sogas. Una es como el que postié llevando las manos juntas con las sogas paralelas desde el principio al fin del movimiento. La otra las sogas te quedarían formando una "v" invertida al finalizar el recorrido concéntrico.

De todas formas cuenta lo que vos decís, los codos lo más pegados al cuerpo y la espalda siempre firme y recta (sin jorobarse) y en lo posible siempre un pie adelante o ambos con el ancho de hombros con las piernas algo flexionadas. Si algo de esto falla, tonces hay que bajar los kilos.

En pullover con mancuerna también me laburan los triceps. Igual si lo hacés bien, no te preocupes que la espalda trabaja como loca. Con polea me es distinto, siento un laburito en los contornos del pectoral y no en los brazos.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Piti

Dejo el entreno de hoy.

Peso: 89,5kg clavados. (si por fin me pesé!)

Espalda:

Dominadas
    3x5

Polea al mentón:
    12x73kg
    10x80kg
    6x86kg

PullOver con polea:
    15x64kg
    12x68kg
    8x73kg

Remo Alto:
    3x8x86kg

Serrucho:
    3x12x26kg

Remo sentado (agarre prono):
    3x8x52kg (staba liquidaoo).

Salvo el remo alto, ningún ejercicio lo hice al fallo. No fui con muchas ganas, no obstante cuando empecé a hacer me sorprendí mucho de la fuerza que gané comparado a la semana pasada.

Ayer volví a las canchas. Sacando la falta de aire (se notó los últimos 10 minutos) me sentí más rápido y con mucha más fuerza en las piernas (se notó mucho a la hora de atajar.. tirarse al piso y al toque levantarse)

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Piti

El remo alto saco chispas no ?

xD
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Piti

zarpado el pullover con polea..muy buen peso...en q polea lo hiciste..la dorsalera u otra?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Piti

Muchas gracias por pasarse!

En la de triceps, con el step como tope para no patinarme. En la dorsalera es chota para hacer el ejercicio, me hace tope y tengo que hacer movimientos más cortos o ponerme demasiado cerca.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Piti

Acá va lo de hoy.

Pecho:

Plano:
    11x72kg
    8x77kg
    7x82kg

Inclinado:
    12x62kg
    8x72kg
    5x82kg

Fondos:
    3x8

Peck Deck:
    15x100kg
    12x107kg
    10x113kg

Press en máquina:
    10x52kg (altura normal del banco tirando a un movimiento de press plano)
    10x42kg (banco bien bajo tirando a un movimiento de inclinado)
    10x42kg (banco bien alto tirando a un movimiento de declinado)

• La última serie de plano me siguieron y solo hubo ayuda en la última repe (al fallo). Lo mismo para las dos últimas de inclinado.
    • No jodió la muñeca. Tema cerrado ese.
    • El último fue de yapa, intentando tirar un poco de distintos ángulos.
    • Subi algunos pesos y repes, así que salió de diego el entreno.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Piti

Para que sirve llegar hasta el fallo en algun ejerccicio ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Piti

un mal dia lo tiene cualquiera...la semana pasada tuve un dia asi y a veces es mejor quedarse en casa q obligarse a ir...la semana q viene seguro sale mejor....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 262 RESPUESTAS
  • 5172 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB