Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Luego de tantos años no crezco mas.

Participa en el tema Luego de tantos años no crezco mas. en el foro Gimnasio.
Vos crecías comiendo eso? Si calculas la proteína que consumis en el día no llegas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lomito1985 escribió hace 5 meses

#1 Luego de tantos años no crezco mas.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Vos crecías comiendo eso?
    Si calculas la proteína que consumis en el día no llegas ni a la mitad recomendada.

Tenes que empezar a comer cada 2 hs, alimentos que posean proteínas y carbohidratos. Después de las 5, alimentos que posean solamente proteínas para no incrementar la zona de depositos de grasa.

Empezá a buscar diferentes propuestas para comer.
    Cuando comas cada 2 hs alimentos buenos en calidad, con buena suplementación y buen entreno, vas a poder decir que llegaste al tope de tu genética y recurrir a esteroides.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Pero si nadie está hablando de esteroides acá Rock, se ve que quedastes resentido con el tema de esteroides.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Creo que si hace 6 meses que haces el mismo sistema deberias pensar en cambiar de sistema de entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Pero si nadie está hablando de esteroides acá Rock, se ve que quedastes resentido con el tema de esteroides.

Tendría que haber una política en el foro que diga, que los analfabetos que no saben comprender un párrafo no entren, porque dan lugar a discusiones que ellos mismos no entienden.

El dijo que le parecía que su límite genético había llegado, y cuando llega tu límite genético para seguir progresando se hace alusión a los esteroides.

En realidad no sos vos el que te sentis afectado?
    Me acuerdo que en tus viejas épocas decías

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Che y si hacemos un plan de estano.
    Y anda deambulando uno sobre el DHEA.
    Cierto que te habían robado la contraseña... Disculpame por desconfiar de vos don flotador.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Rock, este muchacho Wayne o bealwaysthebest no tiene arreglo,siempre igual,no cambia nunca. Se cree que se las sabe todas pero lo mas gracioso es que todo lo que supuestamente sabe de entrenamiento,rutinas,alimentacion,suplementos,etc , no se los transmitio a sus musculos jajaja
    Yo te entendi perfectamente Rockland, y es verdad lo que decis,cuando llegas a ese punto y nada te hace progresar, tenes que recurrir a los esteroides.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Rockland es obvio que quedastes re resentido, todavía me acuerdo de como llorás porque tus amigos usan esteroides, la verdad sos un capo total.. podrías comprarte 1 perro, tu post sobre los llorizqueos de esteroides quedo para los record guines, y a vos Sebas lo que no tiene arreglo es tu cara.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Bueno bueno muchachos, dejemos los rencores de lado, estaria bueno que compartamos nuestras opinones amistosamente sin ofensas, quien dice que algun dia no arganizemos un asadito todos juntos? no entrene en rencores, aclaren los mal entendidos pero de buena forma, bueno, tampco se como son las relaciones aca jaja pero si hay alguien conflictivo que tome consciencia nada mas..

Respecto a mi pregunta y a lo que dicen, tienen mucha razon en varias cosas, la dieta la llevo bien, por ahi me cuesta un poco comer cada dos o 3 horas eso solo, pero no ando escaso de proteinas, ademas, no es lo unico a tener en cuenta creo, el cuerpo crece lo que puede, si le das de mas no lo va a usar para nada (si queres q lo use ahi si hacete un plan de estano je) depende mucho de la asimilacion y capacidad de recuperacion que tenga cada uno, creo la mia es lenta, por eso les hare caso a ustedes..
    Creo que mi rutina es un poco exagerada, no estoy de acuerdo con lo que hago, pero me lo impone mi entrenador (es terco) pero es culturista, saber sabe mucho, pero me da la imprecon que arregla las cosas con esteroides..
    Dejo sus titulos para que vean a que me refiero:
    Profesor de educación física.
    Instructor de musculación.
    Masajista Profesional.
    Preparador en Alta Competencia: Culturismo y Fitness.
    Campeón (de una ciudad) de Fisicoculturismo.
    Campeón Mesopotámico de Fisicoculturismo.
    Campeón Nacional Centro de la República.
    Campeón Bonaerense de Fisicoculturismo.
    Campeón Argentino de Fisicoculturismo.
    Actualmente dicta cursos de musculación.
    Docente de la cátedra de musculación del Profesorado de Educación Física
    ....
    (borre algunos datos porque tampoco quiero desprestigiar al loko)

Deduzco de lo que dijo ElPiti que deberia vajarle un cambio al entrenamiento, asi que se lo consulte a mi entrenador, le dije si podia hacer un musculo por dia o una rutina de cuatro dias y no de tres, me dijo que no ajajajaj, o sea, que si quiero hacer cuatro dias que haga (pero no me explico como, esta siempre ocupado), que de un musculo por dia es complicado machacar bien sin que falte o que sobre, nose... creo que me cambiare de gym jajaja.. empece en este nuevo hace 2 meses, antes fui 3 años al mismo pero ya nadie me daba bola, daban las rutinas tipicas y tenia que buscar las mias por otros lados (era el mas grandote del gym, y eso que no soy tan grandote), me apunte a este nuevo por la experiencia del profe, mi primera imprecion en la semana fue mucha gente musculosa, mas de lo normal, no creo este mal, en absoluto, me parece bien incluso, pero me da la imprecion que la filosofia del gym es "veni, entrena, cuando se acerque el veranito te hago un plan y subis 7 8 kilos en unas semanas" jajaaj bueno me lo dijo el, no es que lo deduzco... No estoy en contra de los esteroides, por ahi esta bueno porque dan un empujon (aunque nunca probe, nose donde comprar), pero quiero una rutina que funcione y no que me sobreentrene.. Estos tres meses en este gym no subi nada de nada de peso, o sea, quede igual, ni mas ni menos, creo que es tiempo de pensar que no se adapta a mi lo que me dan...

Nose que piensan, creen que este confundido y le sigo dando para adelante? o me apunto a algun otro gym para ver que pasa? sigo con lo que me da este profe o voy a otro lado en donde me ayuden con lo que busco y no me impongan lo propio? (tampoco se tanto de fierros, lo que se, lo se de leer y de experiencia nada mas), una rutina weider me funciona bien, crezco muy muy lento pero crezco, una de volumen con muchas repeticiones me congestiona a full, me hace ver grandote pero si corto una semana se afloja todo..
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Rockland es obvio que quedastes re resentido, todavía me acuerdo de como llorás porque tus amigos usan esteroides, la verdad sos un capo total.. podrías comprarte 1 perro, tu post sobre los llorizqueos de esteroides quedo para los record guines, y a vos Sebas lo que no tiene arreglo es tu cara.
    Wayne o como te llames.....deja de siempre tener la razon y saberlo todo.Vos recorda que hace un año que entrenas y todavia te falta aprender mucho.Se un poquito mas humilde y baja un cambio.Siempre tirando indirectas a otros usuarios o insultandolos. Se que me tenes envidia por eso la bronca hacia conmigo pero no te preocupes que cuando empieces a entrenar como un hombre vas a poder llegarme a los tobillos, SEÑOR GLOBULITO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

No es bajar un cambio en términos de entrenar más liviano. Al contrario, es poder dedicarle ese día al grupo múscular y laburarlo a full. Te aseguro que si el laburo es bueno, no te va a hacer falta volver a tocarlo en la semana (creo que ni vas a querer tampoco!)

Si comés bien vas a seguir creciendo. Primero aprendé a entrenar un poco mejor, a comer cada día mejor, leé todo lo que puedas sobre el tema y el día de mañana cuando llegues a tu límite, vos sabrás si optás o no por hacerlo.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Dale, lo entiendo, muchas gracias che... Ahora me pongo a armar una rutina weider.. Luego posteo..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1134 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB