Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Luego de tantos años no crezco mas.

Participa en el tema Luego de tantos años no crezco mas. en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por lomito1985...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lomito1985 escribió hace 5 meses

#1 Luego de tantos años no crezco mas.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Originalmente publicado por lomito1985 Ver mensaje
    Dale, lo entiendo, muchas gracias che... Ahora me pongo a armar una rutina weider.. Luego posteo..
    Si la posteas, mucha gente te va a orientar para el lado correcto. El de obtener un físico privilegiado, armado, fino, con lineas y buena base con musculos, para no tener que llegar a lo que es ñoño:

Originalmente publicado por bealwaysthebest Ver mensaje
    Rockland es obvio que quedastes re resentido, todavía me acuerdo de como llorás porque tus amigos usan esteroides, la verdad sos un capo total.. podrías comprarte 1 perro, tu post sobre los llorizqueos de esteroides quedo para los record guines, y a vos Sebas lo que no tiene arreglo es tu cara.

Fijate a que tipo de físico apuntas. Ojo que a las mujeres les gustan los tambores.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Para seguir leyendo boludeces, no estaría demás que cierren el topic.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Mira amigo, en este topic consulto yo, vos y quien quiera, si me cierran el topic por hablar boludeces que ni yo genero bayan a hablar a otra seccion, no me jodan a mi que lo cree para buscar ayuda y que me brinden su apoyo, de ultima no participes y listo.. pero mi topic va a continuar porque no lo termine...
    Ahora cuando termine la rutina esta semana la posteo asi la pueden ver y opinan para ayudar, a hablar boludeces y problemas personales vayan con Polino, a mi no me jodan con que cerrarme el topic.
    Editado por lomito1985 - 09.07.2009 20:34 hs. | Motivo: errores de ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

che y a nadie se le ocurrio hablar de limite genetico???? o sea nadie crece mas d elo que le de el cuerpo.....no digo que no haya que seguir entrenando para ver cual es el limite de cada uno( hablo del limite natural obvio) romperlo con esteroides es otro tema....pero yo por ejemplo llegue a 87 kilos limpio y si sigo comiendo igual no subo de peso.........o sea que hay que hacer ? comer y comer como un hiperobeso (pero con calidad) y seguir entrenando???
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Exacto... Lo que pasa es que es muy dificil de lograr el cuerpo que uno siempre deseo... Cuando uno va mejorando siempre desea más y más, y los objetivos iniciales que se planteeo quedan cortos... Tenés que saber decir basta! Pero como dije, limites geneticos es más una excusa, es muy dificil de alcanzarlo, tendrías que ser uno de elite...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

perdon pero ....... elite=esterorides ????????????? especifiquen que es elite? o abrimos otro tema.....como quieran
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Aqui de nuevo je, bueno, luego de pasar mas de 3 años en el gym y tengan mas de 24años me gustaria que ahi empiecen a ver si lo genetico es un limite o no, porque para mi si que lo es...
    Volviendo al tema, creo que esta semana empezare con la rutina MAX-OT jeje, ya me descargue el libro y capaz eso me saque del estancamiento porque creo estaba sobreentrenando, sera mejor que pase a fuerza volumen y no tanto a volumen puro...
    Se que hay mucha info sobre esta rutina por aca..
    Que piensan puede sacar del estancamiento?? o sino me paso al entrenamiento Aleman que ya una vez me funciono..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Sacando el desvirtúe. Me parece que te seguís guiando en el tiempo de entreno y no en la calidad de lo que venís haciendo. Si comés mal y entrenás mal, podés estar diez años haciendo lo mismo que no vas a crecer ni un gramo. Y no es un problema de genética, es un problema de entreno y alimentación.

Según lo que posteas no comés como deberías y venís haciendo una rutina donde repetís músculos , cosa que tampoco es favorable. Por eso es una buena decisión aplicar el sistema MaxOt para tu caso a ver qué onda. Si no te sirve hay otras variantes.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

y si comes mas o menos mal y entrenas bien?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Luego de tantos años no crezco mas.

Quizás al principio notes cambios. Ahora si pasa el tiempo y querés seguir evolucionando te vas a encontrar con un lindo tope para estancarte. Si el músculo no se "alimenta" no crece. No hay vueltas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1135 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB