#32 Re: Luego de tantos años no crezco mas.
Bueno ayer arranque con MaxOt, espero que funcione pero todos dicen que es muy buena, estaba entrenando super mal, ahora lo asumo ja, pasa que de venir entrenando y andar bien a que no pase nada, me atolondre y le mandaba cada vez mas y mas ejercicios (me sobreentrene), ayer empece con max ot, son pocos ejercicios pero creo y estoy seguro que seran efectivos...
Con lo de la dieta se me complica mucho la distribucion posteo mas o menos que es lo que hago...
Desayuno: 5 huevos revueltos con 2 rodajas de pan de salvado, si no hay ganas de cocinar, un batido de protes con leche.
Almuerzo: 300 o 400 grms de carne, pollo, o pescado (muy pocas veces pescado), con 3 revanadas de pan de salvado o papa en pure o al horno.
Tarde: un sandwich de pan de salvado con 150 a 200 grms de jamon cocido o primavera, una leche sola por ahi.
Cena: 300 o 400 grms de carne con pan o arroz (1 taza), o una tortilla con 4 huevos y 300 grms de carne picada, o la tortilla con un paquete de salchichas (muy pocas veces), pollo con arroz, o carne al horno con papas, siempre variado pero logrando alcanzar 300 200 grms de carne, pollo o pescado.
Suplementos:
Desayuno (a veces) y siempre luego del gym, vatido de proteinas.
Por la mañana, 1 centrum
Mañana empiezo con L-arginina, a razon de 3 o 4 grms por dia repartidos..
Quiero meter mas aminoacidos pero no alcanza el bolsillo ja, soy estudiante..
Se que por ahi es media pobre la dieta, que deberia hacer 6 o 7 comidas por dia bien repartidas, pero cursando y estando fuera de casa se me complica mucho, si tubiese una rotiseria cerca a mano que me vende una pechuga cocida la compro de una pero no se me da..
Chicos muchas gracia por los consejos, me gusta que sigan opinando, con la cabeza siempre no con el ego...