Holas!!

Bueno para completar un poco mas aqui dejo mi entrenamiento y dieta...
Antes de eso

:
Entreno hace 3 años y medio maso.
Baje mucho de peso al principio (16k) y luego recupere el mismo pero en musculo.
Actualemte:
Peso 74.200
Mido 1.73
El
entrenamiento no es muuyy rutinario

, cada dos semanas cambio el método de ejecución de las series (no me se los nombres técnicos bien ok, espero me entiendan ja), así:
dos semanas lineal (todas con el mismo peso) entre 8 y 12 repeticiones hasta llegar al fallo;
dos semanas ascendiente (subiendo de peso) la primer serie de 12, segunda de 10, tercera de 8 y cuarta de 6;
dos semanas con oleaje piramidal (subo como en las semanas ascendientes pero hasta 8 rept y luego bajo hasta 12);
(Estos métodos solo los debo aplicar a los básicos, los aislados todos lineales)
Luego hago una semana de descanso, voy lunes miércoles y viernes nada más y hago con muy poco peso sin llegar al fallo.
Los días de entrenamiento:
Lunes: piernas-bíceps
Martes: pecho-tríceps
Miércoles: espalda-hombros
Jueves: descanso (aunque mi entrenador dice que tengo que ir prefiero descansar si están cansadas las piernas del lunes)
Viernes: vuelvo al lunes.
El lunes siguiente: hago lo que seria el martes.
(Seria algo así como un A B C de días, repitiendo el ciclo)
Ejercicios: Siempre, siempre debo hacer el/los básico, luego del básico puedo meter el que yo quiera, el tema es así, primero debo hacer calentamiento con el básico (con poco peso) y siempre debo llegar al fallo muscular, pero no pasarme para el otro lado, luego del básico, que son casi siempre 4 o 5 series para llegar al fallo, puedo meter el que quiera (bueno, no cualquiera, tratando de trabajar bien todos los músculos claro, no es de hacer press plano, press plano con mancuernas, aperturas plano), en los aislados puedo hacer tanto 3 4 series como 2, es según como llegue al fallo; y pueden ser el básico mas dos ejercicios mas o 3, así como 1 (que me pasa en los femorales)
Piernas:
Sentadillas (básico)
Sentadillas hack
Extensión piernas
Peso muerto (básico)
Camilla o Curl alterno de pie o curl sentado
Gemelos parado o sentado
Bíceps:
Curl con barra parado (básico)
Curl en banco predicador
Curl martillo o alterno parado/sentado o brazos en cruz con polea (mi favorito je)
Pecho
Press plano (básico)
Press inclinado con barra (básico) o mancuernas
Cruces con poleas
Apertura en maquina (mariposa creo se llama) o aperturas inclinado con mancuernas
Tríceps
Press francés (básico)
Extencion polea parado agarre cerrado, o con soga
Patada de burro o Extensión con manc a dos manos (copa)
Espalda
Remo horizontal con barra (básico)
Remo sentado
Polea al pecho agarre amplio o estrecho
Serrucho
A veces dominadas colgado
Hombros
Press militar tras nuca (básico)
Vuelos laterales o press sentado con mancuernas
Vuelos frontales
Posteriores pájaro con polea o con mancuernas
Remo al cuello
Si no entienden la rutina

avisen que explico de alguna otra forma, espero la entiendan así me guían

..
Dieta:
(en este momento y hace una semana empecé una dieta cetogénica, carga muchos carbohidratos durante los fines de semana, estoy probando para ver que resultados da, pero la dieta que hice siempre es la completa, en la dieta intento meter algo mas de carnes y todo lo que tenga permitido para compensar los carbos)
Desayuno (a las 9:30 o 10): Batido de proteínas con leche (medio litro mas o menos)
Almuerzo: (de 12 a 1): carnes (magras) o pollo 300 o 400 grms, con 3 o 4 huevos ya sean duros o fritos, fuera de la dieta con papa o arroz o tallarines.
Merienda: 200 grms de jamón con una leche, fuera de la dieta un sándwich de pan árabe de jamón con queso (son los que venden en el instituto donde estudio) o una barrita de cereal con una cindor.
Antes del gym (tipo 19:30): picoteo algo de la heladera (quesos, fiambres, carne cocida) lo que sea con proteínas 200grms mas o menos.
Luego del gym un batido de proteínas
Cena (de 22 a 23): lo mismo que en el almuerzo
Bueno espero que puedan entenderlo, es la primera vez que posteo una rutina y dieta así que no se bien cómo hacerlo ja
. Muchas gracias por su ayuda!! y espero que sirva para que me puedan seguir aconsejando..