Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: 1 músculo por día
yo empiezo hoy, seguro mañana me duele todo, pero bueno, intento tener los bipeps y triceps marcados para el verano. El tema de la alimentacion como es, hay que comer 4 comidas al dia como minimo, es verdad eso?
Lunes:Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps y triceps

Esa division me pareceria la correcta, es al pedo hacer biceps o triceps solo
Millonario de corazón!
Yo hace 1 mes q empece a hacer 1 músculo por día y cambio terriblemente, note cambios efectivos y aparte ejercitas de manera más intensa el músculo en cuestión, yo al menos lo destrozo jeje...es cansador, lo se, pero por suerte meto 8 hrs de sueño todos los días y así voy bien, si no podés meter las hrs de sueño necesarias no vas a llegar a hacer las cosas bien e incluso vas a perder la técnica de los ejercicios por estar cansado y querer irte rapido del gym jaja...fijate...

como dijeron los chicos, biceps y triceps metelos juntos, no tiene sentido separarlos, yo hago así y voy de 10...pero metelos al final de la semana, por ej. un juev o vier...sino no vas a rendir para darle a los músculos grandes, como pecho o espalda...

es mi humilde opinión!

Saludos.
Pecho con biceps vá bien o sino biceps con triceps, pero solos no tiene sentid.
Monito
asi es como yo voy.. segun me dijeron aki esta bueno..

lunes: pecho biceps
martes iernas

jueves: espalda
viernes: hombros triceps

kisiera ir tb los miercoles... pero no se ke haria :S ...
Warrior Of Steel
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas!
En conclusión hacer:
Lunes:Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps y triceps
Y si falto algún día/s ir combinando, y como dijo Piti, dividir biceps y triceps.

Ahora, por qué no es conveniente hacer biceps un día y otro día triceps? Con los días (para el que va los sábados jaja) alcanza justo :P.
Saludos!
SJD
creciendo
No es que no es conveniente pero la verdad no tiene sentido hacerlo en dos dias pudiendo hacerlo en 1 sin que existan diferencias. Si tenes ganas de ir el sabado aprovecha para reforzar algun musculo.
Monito
puedo reforzar pecho los dias jueves y mover hombros y triceps al miercoles?? ke dicen?
no mauri no es conveniente, si vos vás y das todo en cada serie, realmente es conveniente el miercoles DESCANSAR, aver cuando vamos a entender que en el gym no ganas musculos sino afuera de el en sus casas! Descansar es importante para la mente y para el cuerpo.
Monito
entendido por eso hoy estoy aki.. y no en el gym

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mister Músculo voces_internas Humor 5 03.01.2008 23:43 hs.
Grasa corporal o músculo belichometal Gimnasio 1 11.10.2007 23:35 hs.
Uso del Músculo PC (Pubocoxígeo) para Aumentar el PLACER SEXUAL ArielX2 Sexualidad 0 02.10.2007 00:20 hs.
Músculo tonificado ddddd Gimnasio 0 22.08.2007 00:24 hs.
Fortalece el músculo ¿Supraespinal?... Lord Onslaught Gimnasio 2 04.08.2004 00:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}