Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

1 músculo por día

Participa en el tema 1 músculo por día en el foro Gimnasio.
Buenas gente. Estoy haciendo 1 músculo por día ahora. Lunes: pecho/espalda, Martes: pecho/espalda, Miércoles/Jueves/Viernes: hombros/triceps/biceps ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 1 músculo por día
    Buenas gente.
    Estoy haciendo 1 músculo por día ahora. Lunes: pecho/espalda, Martes: pecho/espalda, Miércoles/Jueves/Viernes: hombros/triceps/biceps (espero que se entienda, la / significa que voy cambiando) y los Sábados: piernas.
    El tema es que si por X motivo no puedo ir un día, ese músculo no lo estaría trabajando por 2 semanas (una solución es hacer doble turno un día, para el que puede).
    Entonces, qué opinan de esto de hacer 1 músculo por día?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 1 músculo por día

si ponele q haces 1 músculo por sem y 1 día faltas, meté ese músculo junto a otro en 1 día y listo.

la mayoría acá vamos 3 veces por sem (2 musc. por día)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 1 músculo por día

Ante de tocar 1 musculo dos veces por semana, ensima pensar en hacer pecho y espalda junto, prefiero hacer 1 musculo por dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 1 músculo por día

Opino que biceps y triceps no tienen sentido entrenarlos dias distintos.
    yo hacia.
    Lunes:Pecho
    Martes: Espalda
    Miercoles: Piernas
    Jueves: Hombros
    Viernes: Biceps y triceps.

Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 1 músculo por día

Antes yo hacia lo mismo que hacía SJD y la rutina solo me duraba 40 minutos, por eso taba lindo pero no se descansa bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 1 músculo por día

Yo estoy laburando como arriba postearon. Cuando falto intento siempre reagrupar los músculos dividiendo el día de brazos. Siempre tengo pensado variantes en cuestión de distribución en caso de faltar uno o más días. Es exigente y cansa bastante. A mi por el momento me rinde de diez.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 1 músculo por día

A mi es lo q mas me rindio es cansador pero da gusto!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 1 músculo por día

Yo hacia un musculo por día, pero cambie ya que necesito más descanso y aparte dijeron que 1 musculo por día es para gente que ya tiene una re base formada, que no cualquier hace 1 musculo por día, eso fue lo q dijeron.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 1 músculo por día

Mmmm...no se yo basicamente arranque a los 3 meses de entrenar con un musculo por dia lo hice durante un año y medio mas o menos y la verdad me fue muy bien, igual los ultimo año estuve haceindo 3 o 4 veces por semana. Me gustaria volver a los 5 dias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 1 músculo por día

Yo volveria realmente a hacer 1 musculo por día, ya que me gustaba porque en 40 minutos ya estaba listo, pero bueno aca Cosecha me recomendo no hacer 1 musculo por día, yo también a los 2 o 3 meses de empezar habia arrancado con 1 musculo por día,. pero bueno, quizás vaya todos los días de nuevo a hacer 1 musculo por día ya analizare y vere que onda.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 760 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB