Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Warrior Of Steel
1 músculo por día
Buenas gente.
Estoy haciendo 1 músculo por día ahora. Lunes: pecho/espalda, Martes: pecho/espalda, Miércoles/Jueves/Viernes: hombros/triceps/biceps (espero que se entienda, la / significa que voy cambiando) y los Sábados: piernas.
El tema es que si por X motivo no puedo ir un día, ese músculo no lo estaría trabajando por 2 semanas (una solución es hacer doble turno un día, para el que puede).
Entonces, qué opinan de esto de hacer 1 músculo por día?

Saludos!
Mono maestre
Re: 1 músculo por día
si ponele q haces 1 músculo por sem y 1 día faltas, meté ese músculo junto a otro en 1 día y listo.

la mayoría acá vamos 3 veces por sem (2 musc. por día)
Ante de tocar 1 musculo dos veces por semana, ensima pensar en hacer pecho y espalda junto, prefiero hacer 1 musculo por dia.
SJD
creciendo
Opino que biceps y triceps no tienen sentido entrenarlos dias distintos.
yo hacia.
Lunes:Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes: Biceps y triceps.

Espero que te sirva.
Antes yo hacia lo mismo que hacía SJD y la rutina solo me duraba 40 minutos, por eso taba lindo pero no se descansa bien.
Moderador del Humor
Yo estoy laburando como arriba postearon. Cuando falto intento siempre reagrupar los músculos dividiendo el día de brazos. Siempre tengo pensado variantes en cuestión de distribución en caso de faltar uno o más días. Es exigente y cansa bastante. A mi por el momento me rinde de diez.

Salu_2!
SJD
creciendo
A mi es lo q mas me rindio es cansador pero da gusto!
Yo hacia un musculo por día, pero cambie ya que necesito más descanso y aparte dijeron que 1 musculo por día es para gente que ya tiene una re base formada, que no cualquier hace 1 musculo por día, eso fue lo q dijeron.
SJD
creciendo
Mmmm...no se yo basicamente arranque a los 3 meses de entrenar con un musculo por dia lo hice durante un año y medio mas o menos y la verdad me fue muy bien, igual los ultimo año estuve haceindo 3 o 4 veces por semana. Me gustaria volver a los 5 dias.
Yo volveria realmente a hacer 1 musculo por día, ya que me gustaba porque en 40 minutos ya estaba listo, pero bueno aca Cosecha me recomendo no hacer 1 musculo por día, yo también a los 2 o 3 meses de empezar habia arrancado con 1 musculo por día,. pero bueno, quizás vaya todos los días de nuevo a hacer 1 musculo por día ya analizare y vere que onda.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mister Músculo voces_internas Humor 5 03.01.2008 23:43 hs.
Grasa corporal o músculo belichometal Gimnasio 1 11.10.2007 23:35 hs.
Uso del Músculo PC (Pubocoxígeo) para Aumentar el PLACER SEXUAL ArielX2 Sexualidad 0 02.10.2007 00:20 hs.
Músculo tonificado ddddd Gimnasio 0 22.08.2007 00:24 hs.
Fortalece el músculo ¿Supraespinal?... Lord Onslaught Gimnasio 2 04.08.2004 00:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}