Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dolor Tobillos Intenso

Participa en el tema Dolor Tobillos Intenso en el foro Gimnasio.
muchachos, paso a contar. me llamo Juan, mido 1.90 aprox tengo 19 años y peso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Dolor Tobillos Intenso
    muchachos, paso a contar.

me llamo Juan, mido 1.90 aprox tengo 19 años y peso 94kg (a veces poco mas a veces poco menos)-.-

Hace una semana aproximadamente empeze a ir a palermo a correr y caminar (variando un poco para no morirme).

resulta que ayer y hoy (que intente ir de nuevo) no pude hacer mas de 400/500 mts sin que mi tobillo suplique que pare.

si bien elongo y todo, el dolor en este tobillo (el derecho) persiste.

Hoy, despues de 25 minutos de caminar recien pude arrancar a trotar sin que me duela (y no frene hasta llegar a media vuelta como para complementar la distancia que me faltaba). elongue y el dolor disminuyo pero sigue ahi presente.

Ustedes creen que las zapatillas influyan TANTO como para que el dolor no se vaya nunca (son unas topper blancas "normales" de gimnasia)?

Que aconsejan?

gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dolor Tobillos Intenso

y para correr no sera mejor unas con un "touch" de suspension?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dolor Tobillos Intenso

te parece?

si, tenes razon, las voy a cambiar.

pero lo que me preocupa es el tema del tobillo.

las zapas si, tengo en vista unas puma bastante lindas y unas Penn que me recomendaron.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dolor Tobillos Intenso

Y la verdad que si estas dudando si esta bien o mal eso quiere decir que hace mucho no te jugas ni un partidito de futbol..Calculo que te duela con el peso y la altura que tenes es normal comprate una buenas zapas y por las dudas visitate un doc..slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dolor Tobillos Intenso

El calzado es importante. Probá con otro calzado. Si sigue andá al médico. Quizás lo tenés resentido de antes o quizás estás pisando mal y eso genere la molestia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dolor Tobillos Intenso

Como andas??

Si, el partido de futbol lo abandone hace tiempo ...

Hoy estuve caminando, percibiendo como piso. y piso para la miercoles... y si, efectivamente las zapatillas estan gastadas y por ende piso mal.

PD; Conocen las PUMA SARIAN II o III? Me las ofrecen en muy buen numero pero no queria comprarlas sin antes preguntar aca.

saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dolor Tobillos Intenso

manteme al tanto de que te compras que yo tambien estoy buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dolor Tobillos Intenso

Bueno ahora no tiene mucha ciencia lo que compres, solo tiene que ser unas zapas para correr. La marca no importa. Por las dudas si no sabes son las que tienen camara de aire o algun similar.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dolor Tobillos Intenso

Quizás no sea solamente el calzado que está gastado. Fijate en las zapas viejas cómo tenés la suela gastada. Si está pareja o si hay partes hechas pelotas que se note en forma notoria.

Yo no descartaría una visita al traumatólogo amigo para que te chequee y determine si es aconsejable hacerte un par de plantillas o no.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dolor Tobillos Intenso

Ok. y consulta... ademas de lo que me diga el vendedor, como se si tiene o no camara? se siente al tocarla,.no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 895 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB