Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

q multigimanasio me recomiendan?

Participa en el tema q multigimanasio me recomiendan? en el foro Gimnasio.
Hola a tod@s, quisiera q me den una mano con la compra de un multigimansio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 q multigimanasio me recomiendan?
    Hola a tod@s, quisiera q me den una mano con la compra de un multigimansio para la casa, tengo 35 años y bajé mucho de peso este último año por problemas psicológicos (15kg), mido 1,80 y antes tenía 85kg, ahora estoy mejor de ánimo y me volvió el apetito, esta semana el médico me recetó Ensure y ando comiendo de todo, pero quisiera darle un poco de forma a mi cuerpo q la verdad es un desastre x la vida sedentaria q siempre llevé, tengo poco tiempo para ir a un gimansio y me quedaría cómodo tener algo para hacer en casa, por ahora comencé a caminar 1 hora todos los días, he visto un montón de modelos de multigym pero no sé q elegir, como dato les digo q mi presupuesto ronda los $2.000, agradecería me tiren sus sugerencias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/938195-q-multigimanasio-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: q multigimanasio me recomiendan?

Ninguno comprate unos discos unas barras y un banca y a la mierda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: q multigimanasio me recomiendan?

Si tenés lugar comprá por separado un banco, que se pueda reclinar a 45 º y que tenga el módulo de piernas. Para la dorsalera te recomiendo que te gastes un poco más y pongas una iguales a la de los gimnasios profesionales, con cables de acero y 15 lingotes de 5 kg minimo. Si no, te va a quedar chica enseguida.
    Yo tengo esto y algunas mancuernas desmontables, pero tenés que dedicarle una habitación de 3x3 para estar cómodo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: q multigimanasio me recomiendan?

cualquiera que uses.............si no se usa....no sirve
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 128 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB