Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
q multigimanasio me recomiendan?
Hola a tod@s, quisiera q me den una mano con la compra de un multigimansio para la casa, tengo 35 años y bajé mucho de peso este último año por problemas psicológicos (15kg), mido 1,80 y antes tenía 85kg, ahora estoy mejor de ánimo y me volvió el apetito, esta semana el médico me recetó Ensure y ando comiendo de todo, pero quisiera darle un poco de forma a mi cuerpo q la verdad es un desastre x la vida sedentaria q siempre llevé, tengo poco tiempo para ir a un gimansio y me quedaría cómodo tener algo para hacer en casa, por ahora comencé a caminar 1 hora todos los días, he visto un montón de modelos de multigym pero no sé q elegir, como dato les digo q mi presupuesto ronda los $2.000, agradecería me tiren sus sugerencias.
Re: q multigimanasio me recomiendan?
Ninguno comprate unos discos unas barras y un banca y a la mierda
Chimpancé
Si tenés lugar comprá por separado un banco, que se pueda reclinar a 45 º y que tenga el módulo de piernas. Para la dorsalera te recomiendo que te gastes un poco más y pongas una iguales a la de los gimnasios profesionales, con cables de acero y 15 lingotes de 5 kg minimo. Si no, te va a quedar chica enseguida.
Yo tengo esto y algunas mancuernas desmontables, pero tenés que dedicarle una habitación de 3x3 para estar cómodo.
Mandril
cualquiera que uses.............si no se usa....no sirve

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.
Que me recomiendan?? PoetaCamba GNU / Linux 14 14.04.2002 18:11 hs.
que programa de FTP recomiendan Facha2781 Software 7 08.04.2002 23:54 hs.
¿Que me recomiendan parecido a esto...? Jinete Azul Literatura 9 08.04.2002 08:50 hs.
que me recomiendan murdoc82 Programación 17 27.03.2002 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}