Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Participa en el tema Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado) en el foro Gimnasio.
Los Sábados piernas, tranqui. Se podría decir que 2 días. Saludos....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >
Ver resultados

Dias que entrenas en una semana

Votantes: 108

Lunes, Miercoles, Viernes

36.11%

(39 votos)

Lunes, Martes, Jueves, Viernes

24.07%

(26 votos)

Lun, Mar, Mierc, Jue, Viernes

21.30%

(23 votos)

5 dias habiles y Sabado

18.52%

(20 votos)

Votantes: 108. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RodrigoArg escribió hace 5 meses

#1 Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Los Sábados piernas, tranqui. Se podría decir que 2 días.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

De lunes a sabado y el que dice que no creces, nose en que se basa para dar tal explicación. Entreno 2 musculos por dia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
    K200 se refiere al descanso del cuerpo.

Si trabajas de lunes a sabados, descansas solo 1 día a la semana.

Yo hago de martes a sabados.
    Ni lo uno ni lo otro es ciencia cierta. La verdad, como promedio es bueno un descanso total del tren d trabajo (inf o sup) de al menos dos días, asi que la verdad puedes trabajar de lunes a domingo aislando el trabajo y oxigenando de manera adecuada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

hago caminata y bici. durante una hora por dia.

de lunes a lunes.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Si no descansa el músculo no crece. Pero también hay distintas personas, algunas les basta con descansar el músculo 48 horas.
    Los primeros años, salvo el período de adaptación, no se recomienda entrenar todos los días.
    También sobrecarga el snc, habría que descansar una semana cada tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

si puedo toda la semana los sabados medio q fallo por q salgo los viernes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

yo entreno de lunes a viernes 2 musculos x dia, y la verdad mis musculos siguen creciendo y ya llevo 2 años en esto. lo mejor es cambiar las rutinas cada cierto tiempo y la alimentacion tiene mucho que ver no le dejen todo al ejercicio, si estan estancados lo mejor es parar por un mes el training, claro sin dejar de comer como cuando ivan al gym
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Yo de mi parte, se puede decir que toda la semana
    Porque hago fierros, lunes,martes,jueves y sabado
    Pero, lunes miercoles y viernes tengo boxeo, y hay ejercicios que son con las mancuernas tambien =P

Los dias que hago fierro hago por ej: 1 dia, pierna biceps, otros espalda hombro y el otro pecho triceps
    Y cuando estoy con toda la pachorra encima y no tengo ganas de hacer nada hago nomas antebrazo y trapecio
    Y abdominales todos los dias, salvo los domingos que me tomo franco

Y estoy saliendo a correr dia por medio jeje

saludos!
    Editado por pelado90 - 09.07.2009 16:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

¡Ay, chicos, chicos! "Cada mediquito con su librito". No se puede generalizar tan ampliamente, por lo que leo en las diferentes opiniones. Los dias que se determinen para entrenar deben estar supedita-
    dos a diferentes factores: 1º: ¿Cuál es tu meta: ¿ Hacer sociales; desestrezarte; mejorar tu cuerpo; llegara competir?.De ahi en más se encarará la Rutina adecuada con el Sistema que mejor se adapte a cada propósito, con sus diferentes cantidades de Series y Pesos, lo que determinará la cantidad de veces que hay que ir al gimnasio. No hay que olvidar que no todas las Genéticas son iguales y lo que alguien puede lograr en, digamos, 3 meses a otro le puede llevar 1 año. Asimismo, es fundamental una sana alimentación, en lo posible una Suplementación ¡NATURAL! y respetar el
    DESCANSO, ya que es sabido que el músculo crece con éste: en el Gimnasio "se lo prepara" para el
    cometido. ¡SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

yo entreno 5 veces a la semana, lo hago ya casi 39 años,, hago cardio mas pesas, me ha ido muy bien con eso tambien hacia step, hata yoga, spinning, en fin he echo de todo, me ha controlado mucho mi peso , y sobre todo mi estado de animo, siempre contenta, mis problenas los he sabido manejar muy bien.nubca he dejado de hacer , solo descando cuando estoy resfriada, o salgo de viaje ....antes cuando mas joven entrenaba de domingo a sabado gracias, saludos eva
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 4040 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB