Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Participa en el tema Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado) en el foro Gimnasio.
bueno yo voy de lunes a viernes y descanso 2 dias , aunque algunas veces ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Dias que entrenas en una semana

Votantes: 114

Lunes, Miercoles, Viernes

34.21%

(39 votos)

Lunes, Martes, Jueves, Viernes

25.44%

(29 votos)

Lun, Mar, Mierc, Jue, Viernes

21.05%

(24 votos)

5 dias habiles y Sabado

19.30%

(22 votos)

Votantes: 114. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RodrigoArg escribió hace 5 meses

#1 Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

bueno yo voy de lunes a viernes y descanso 2 dias , aunque algunas veces los viernes no voy.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

para ser campeon mundial de powerlifting los rusos entrenan 2 veces al dia de lunes a sabados

obio son los mejores pero y la vida cuando la viven jeje

los dia de en trenamiento de penden d tus objetivos tiempos nivel de entrenamiento espero les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Mas de 4 dias a la semana no creceria adecuadamente ningun musculo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

BUENO, YO SOY UNA PERSONA, QUE ENTRENO CINCO DIAS A LA SEMANA, DE LUNES A VIERNES, COMENCE EL AÑO 70 Y NO HE PARADO, YA EL EJERCICIO ES PARTE DE MI VIDA , MI RUTINA, ME HACE VER LA VIDA DIFERENTE ,,,QUE QUIEREN QUE LES DIGA , FUE LA MEJOR OPCION QUE PUDE TOMAR EN MI VIDA , TENGO UNA VIDA SANA FISICA Y PSIQUICAMENTE . YO ANTES, ENTRENABA DE DOMINGO A SABADO , HE ECHO TODAS LAS DISIPLINAS AEROBICAS, PERO SIEMPRE CON MIS ADORADOS FIERROS , YO SOY FIERRERA NATA .... EVA HUBNER.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Lunes,Martes,Jueves y viernes, hay alguno que entrenan 6 dias y ven resultados.. pero es ir conociendo quien no dice que si entrenan menos y descansan mas creceran mas!!!... porque la clave esta en la alimentacion,ejercicio y descansoooooooooooo!!!Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

yo entreno lunes, martes, miercoles, viernes y sabado...y vengo mas q bien asi...cada uno tiene q buscar lo q le de resultado...igual sino lo acompañas con buena alimentacion y dormir bien...poco cuenta cuanto entrenes...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Vote mal =(
    Pero voy todos los dias q pueda, si son todos mejor =p
    Trato de tomarme bien los descansos para cada musculo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

3 dias a la semana recien estoy empezando hace 1 mes y medio que voy
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Pues procuro unos 4 dias a la semana, generalmente hasta el jueves, y voy sabados cuando puedo, pero no da mucho el tiempo aunque quisiera hacer unos 6 dias a la semana..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 4370 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB