Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Participa en el tema Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado) en el foro Gimnasio.
martes, miercoles, viernes, sabado y domingo o martes, miercoles, jueves, sabado y domingo En general ...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Dias que entrenas en una semana

Votantes: 110

Lunes, Miercoles, Viernes

35.45%

(39 votos)

Lunes, Martes, Jueves, Viernes

24.55%

(27 votos)

Lun, Mar, Mierc, Jue, Viernes

21.82%

(24 votos)

5 dias habiles y Sabado

18.18%

(20 votos)

Votantes: 110. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    RodrigoArg escribió hace 5 meses

#1 Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

martes, miercoles, viernes, sabado y domingo o
    martes, miercoles, jueves, sabado y domingo

En general trato de entrenar 2 y descansar 1 o entrenar 3 y descansar 1.
    Claro que yo no hago musculacion, hago running. Cada dia hago entrenamiento diferentes, por ej, 1 dia Fartlek, 1 dia fondo, 1 dia pasads de velocidad, etc.

http://chicaquecorre.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

martes a sabado yo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Lunes,martes, jueves y sabado, lo de que no creces haciendo todos los dias de la semana es cierto, el musculo crece cuando el cuerpo esta en fase de descanso(previa rutina en el gym) no lo digo yo, te lo dice cualquier experto.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Originalmente publicado por crepando Ver mensaje
    Lunes,martes, jueves y sabado, lo de que no creces haciendo todos los dias de la semana es cierto, el musculo crece cuando el cuerpo esta en fase de descanso(previa rutina en el gym) no lo digo yo, te lo dice cualquier experto.
    Es todo una ciencia el fisicoculturismo. La verdad que, no te creo. Yo he visto mejores resultados cuando cambié mi rutina a una de 6 días, obviando que fue para trabajar estratégica, y distribuir inteligentemente los grupos musculares y la intensidad del entrenamiento.
    Tenés que tener en cuenta que según la intensidad que trabajes va a ser tu descanso para la recuperación, teniendo en cuenta 2 "parámetros", la recuperación del SNC y la de los músculos.
    No podés decir tal cosa de la "nada", y los expertos deben tener sus porqués. Decime porqué fundamentándolo, "no porque dicen los expertos".
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante, Intermedio o Avanzado)

Es verdad q el músculo crece cuando descansa, nunca nadie ganó 1g de músculo mientras entrenaba.
    Salvo q lleves años en esto y estés muy avanzado, no es bueno ir 5 días de corrido, menos 6.
    Lo ideal es alternar descansos en la semana, como dijo crepando (lunes, martes, jueves y sábado).
    Si ibas 6 días con resultados, bien, capaz tenés muy buena genética, capaz la rutina estaba muy bien hecha, pero seguro no entrenaste a full, te quiero ver yendo a entrenar 6 días de corrido, (por mejor q esté distribuído) haciendo press banca, dominadas, peso muerto, sentadillas, etc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 4156 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB