Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

dolor de antebrazo

Participa en el tema dolor de antebrazo en el foro Gimnasio.
cuando les duela el scott con la w o recta, pueden probar con la mancuerna ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ***SODA*** escribió hace 5 meses

• #11 Re: dolor de antebrazo

cuando les duela el scott con la w o recta, pueden probar con la mancuerna ya que la pueden acomodar como les quede mejor la muñeca =)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: dolor de antebrazo

alguien me puede decir como son los ejercicios de para los antebrazos? tambien tengo este problema y peor aun tengo los antebrazos muy flacos parecen de mina jajaajaj!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: dolor de antebrazo

Yo pregunto...

Ustedes saben que la Barra W es para trabajar ANTEBRAZO junto con Biceps, NO?

Por eso a todos los duele el antebrazo con la barra W.

Saludo,
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: dolor de antebrazo

Originalmente publicado por camaradorada Ver mensaje
    Yo pregunto...

Ustedes saben que la Barra W es para trabajar ANTEBRAZO junto con Biceps, NO?

Por eso a todos los duele el antebrazo con la barra W.

Saludo,
    No tenia idea, ahora entiendo muchas cosas.
    ¿Alguno confirma esto?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: dolor de antebrazo

Originalmente publicado por Cazador100 Ver mensaje
    No tenia idea, ahora entiendo muchas cosas.
    ¿Alguno confirma esto?
    No te voy a mentir,

Si estoy respondiendo es para ayudarte,

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: dolor de antebrazo

Originalmente publicado por camaradorada Ver mensaje
    No te voy a mentir,

Si estoy respondiendo es para ayudarte,

Suerte.
    Pero si nunca te acuse de mentiroso. Solo pregunte si alguien pensaba igual, que es muy distinto.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: dolor de antebrazo

encontre un articulo muy bueno y la verdad lo voy a implementar se lo dejo para que lo lean... le presten atencion!!!

Seré… antebrazo directo honesto y el entrenamiento del apretón es algo que usted no ve a una porción entera de gente que hace en la gimnasia. ¡No es atractivo, es trabajo duro, tarda tiempo lejos de más bodyparts “visibles”, y el entrenamiento que toma para conseguir realmente resultados puede ser downright doloroso!
    ¿De modo que la introducción no le enviara el embalaje? Bueno. ¡Eso significa que usted es serio sobre antebrazos más fuertes del edificio y una mejor fuerza de apretón! AHORA podemos conseguir comenzados.
    La fuerza de apretón es extremadamente útil en así que muchas maneras… el más fuerte su apretón, más pesado es el peso que usted puede levantar y más de largo usted puede llevarlo a cabo. En la mayoría de ejercicios de tracción pesados, la fuerza de apretón es el factor de limitación. ¡La construcción de los antebrazos gruesos, sustanciosos es un gran realce de la constitución - absolutamente a menudo, los antebrazos son los únicos músculos visibles que no son cubiertos para arriba por la ropa!
    He encontrado que los ejercicios más eficaces de la fuerza del antebrazo y de apretón NO SON los enrollamientos típicos de la muñeca que usted ve a mucha gente el hacer en la gimnasia. ¿Sure, usted puede conseguir una buena bomba y una buena quemadura al hacerlas pero cómo es práctico es ella cuando viene al “mundo real” que agarra?
    Los ejercicios, las extremidades y las técnicas siguientes están todo sobre “práctico.” Aquí están en ninguna orden particular:

1. Un cubo de arena
    Consiga un cubo y un poco de arena del patio de un almacén de las mejoras para el hogar (es cerca de 3 o 4 dólares para un bolso de 50 libras así que no es realmente costoso). Llene el cubo de la arena. Ahora se zambulle su mano en el cubo y comienza a trabajar sus dedos a través de la arena.
    ¡Algunos minutos de esto y sus antebrazos y todos los pequeños músculos en su mano serán fritos! Cambie a la otra mano y vaya otra vez. La arena proporciona la resistencia all-over excelente para maximizar los efectos sobre las manos, los dedos y los antebrazos.

2. Exprimir una pelota de tenis
    Si usted no puede permitirse un agarrador de lujo, apenas consiga una pelota de tenis vieja y exprímala en varias ocasiones mientras que usted está viendo la TV. La leyenda Gordie Howe del hockey usado para hacer esto constantemente y lo tenía algo de los antebrazos más fuertes (y uno de los slapshots más duros!) en el NHL. Simple, conveniente y eficaz. Ningunas excusas.

3. Asimientos de los parásitos atmosféricos del Barbell
    Fije un barbell en un estante de la energía con los carriles fijados apenas sobre su nivel de la rodilla. Cargue para arriba una barra (peso moderado del uso a comenzar con). Ahora coloqúese AL LADO de la barra, alcance abajo y agárrela en el centro con UNA mano. Levántese con la barra y apenas sosténgala para mientras usted pueda hasta que su apretón dé hacia fuera.
    No sólo está usted que lucha directamente contra la gravedad, usted también está luchando para balancear la barra en una mano. ¡Muy eficaz en los antebrazos y en el apretón!

4. Caminatas de los granjeros
    Asga un par de dumbells pesados y vaya para una caminata. Literalmente. ¡Apenas cójalos y camine hasta que usted no pueda sostenerse sobre los dumbells más! Objetos pesados conmovedores mientras que el caminar crea mucha inestabilidad, que trabajará los antebrazos muy fuertemente.
    Y no tiene que apenas ser limitada a los dumbells… allí es las manijas de la caminata del granjero que usted puede comprar ese trabajo para esto. Usted puede también utilizar unas par de barras del enrollamiento de EZ cargadas para arriba y conseguir las ventajas de la caminata del granjero Y de los asimientos de los parásitos atmosféricos del barbell. Las puñetas incluso que caminan con uces par de cubos de esa arena de la primera extremidad son otra manera de ir. ¡No se limite a los artículos convencionales… incluso que uces par de bolsos pesados del alimento de perro trabajarán!

5. Ejercicios gruesos de la barra
    El agarrar alrededor de un diámetro más grande es un no-tan-secreto “secreto” ese uso de los competidores de la fuerza a menudo de desarrollar fuerza de apretón. El agarrar alrededor de una barra más gruesa pone una tensión muy diversa en el apretón y los antebrazos, dando por resultado mejoras rápidas en esas áreas.
    Usted puede utilizar las barras que se construyen densamente para esto (usted pudo haber visto “barras gordas”), o usted puede utilizar otras cosas para hacer sus propias barras gruesas. La cinta es de uso frecuente lograr esto (envolviendo la cinta alrededor de una manija de la barra o del dumbell en varias ocasiones hasta que sea más gruesa de tamaño).
    Una técnica que tengo gusto de utilizar es conseguir un cierto aislamiento de la pipa de la espuma del almacén de hardware, cortó unas par de secciones de 5 pulgadas después fijó ÉSOS en la barra. El apretón en ésos cuando usted le está haciendo es entrenamiento y usted notarán un diferente grande en la activación del antebrazo (es dirt-cheap y TEMPORAL, que es agradable si usted entrena en una gimnasia comercial que frunciría el ceño en usted que envuelve la cinta del conducto alrededor de sus barras).

6. Invierta los enrollamientos
    No invierta los enrollamientos reversos reales del Barbell de los enrollamientos de la muñeca…. Esto golpeará los antebrazos muy fuertemente Y, pues usted fatiga, su apretón conseguirá un gran entrenamiento porque es la única cosa que guarda la barra de la caída de sus manos (no el caso con los enrollamientos regulares del barbell).

7. No utilice las correas de muñeca

Esto es una cosa simple pero muy importante. Si usted utiliza constantemente los abrigos de la muñeca o la otra ayuda del apretón, usted desarrollará nunca completamente su propia fuerza de apretón, que le limitará a largo plazo. Es muy bien utilizar ayuda del apretón una vez en un rato y para las elevaciones máximas, pero cuanto más usted confía en ellas, la menos fuerza de apretón y el desarrollo del antebrazo que usted conseguirá.

8. Colgante
    ¿Parece fácil bastante, a la derecha? Asga una barra de la barbilla-para arriba y apenas cuelgue de ella hasta que usted no pueda sostenerse encendido más. Y significo hasta que usted esté colgando por sus yemas del dedo y entonces usted desliza apagado la barra porque sus manos se traban para arriba con el ácido láctico.
    Usted conseguirá un gran estiramiento en su cuerpo superior y usted mejorará su fuerza de apretón al mismo tiempo.

CONCLUSIÓN:
    Si usted está buscando tamaño del antebrazo y fuerza de apretón del máximo pero los enrollamientos de la muñeca no están haciendo el trabajo, cambie las cosas para arriba con estas técnicas. ¡Son fáciles de ejecutar y MUY eficaz - ningunas excusas para no conseguir resultados!

Sobre el autor Nick Nilsson es vice presidente de BetterU, Inc. y ha estado inventando nuevos técnicas y ejercicios del entrenamiento por los años 17+. ¡Nick ha escrito muchos libros del entrenamiento incluyendo la “explosión del músculo! 28 días a la masa máxima” y “a la oleada metabólica - pérdida gorda rápida” - http://www.fitness-ebooks.com

http://www.content4reprint.com/view/spanish-81780.htm
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 512 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB