Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

dolor de antebrazo

Participa en el tema dolor de antebrazo en el foro Gimnasio.
bueno gente como dice mi titulo tengo ese problemita. Les cuento, hace unos meses tuve ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 dolor de antebrazo
    bueno gente como dice mi titulo tengo ese problemita.
    Les cuento, hace unos meses tuve un problema en el antabrazo derecho haciendo biceps con la barra w tuve que dejar un mes mas o menos porque el dolor era intenso, despues de un mes volvi. empezando de nuevo con poco peso haciendo de nuevo adaptacion y el dolor no volvio, estuve bien por unos meses hasta hace poco y otra vez la molestia pero en los dos antebrazos siento como un pinchazo, que puedo hacer? seran los tendones?
    Editado por ***SODA*** - 03.07.2009 05:20 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/938296-dolor-de-antebrazo.html
    | Más
  • #2 Re: dolor de antebrazo

Mira creo que es normal a mi tambien me paso pero no le di importancia, lo que hice fue entrenar mas los antebrazos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dolor de antebrazo

según tengo entendido, el dolor empieza cuando trabajás con bastante peso ya que los antebrazos y/o muñecas no soportan tanto peso.

a mi me pasaba hasta que comencé a trabajar los antebrazos y ya no me dolió

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dolor de antebrazo

A mí me duelen cuando hago espalda y un poco biceps. Pero lo mío es porque tengo malos antebrazos, hay que entrenarlos urgente.
    Lo que dicen arriba parece correcto.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dolor de antebrazo

bueno muchas gracias por los consejos, claro ese es el problema no soy de ejercitarlos a los antebrazos lo hago cuando me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dolor de antebrazo

No se si es comun, pero debe ser como explicaron arriba, los antebrazos no soportan mucho peso. Yo tuve el mismo problema que vos soda cuando hacia en barra w parado, el dolor en los antebrazos era insoportable, al punto de que me los tocaba y me quemaban. Resultado deje de hacer ese ejercicio y se me paso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dolor de antebrazo

A mi tambien me pasaba en el izquierdo nomas, 1ro era una simple molestia, despues empezo a doler un poco, hasta que ya despues se hizo insoportable
    Solo me dolio cuando hacia fierros, y a veces los dias de frio
    Fui al traumatologo y me tuve que hacer un estudio tras otro: radiografia, ecografia, resonancia y punción
    Al final me terminaron diciendo que es un ensanchamiento de la medula del hueso o algo asi, no me acuerdo bien ahora, que si me dolia que me ponga hielo y tome algun desinflamatorio nomas
    Deje el gimnasio 1 mes o 2, no me acuerdo y me dejo de joder el dolor
    Y un loco del gimnasio, le pasaba lo mismo hasta que se dio cuenta que si lo hacia de cierta forma no le dolia
    Y era la siguienta: por lo comun nosotros agarramos la barra sosteniendola tambien con el dedo gordo, esto lo que hacia era agarrar pero sin usar el dedo gordo
    Y te digo la verdad, que yo ahora lo hago asi los ejercicios, y nunca mas me jodio

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: dolor de antebrazo

sabes que yo tengo un dolor cerca del antebrazo llegando al codo , y era creo que la w que me daba no mucho pero un poco de dolor , ahora lo sigo teniendo pero minimo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: dolor de antebrazo

Originalmente publicado por juan_boca Ver mensaje
    sabes que yo tengo un dolor cerca del antebrazo llegando al codo , y era creo que la w que me daba no mucho pero un poco de dolor , ahora lo sigo teniendo pero minimo.
    yo deje la barra w porque me di cuenta que esa barra me hacia doler, por la posision de los ante brazos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: dolor de antebrazo

ahora no lo siento mucho igual voy a intentar eso de no agarrarla con el dedo gordo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB