Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dejar el gym para siempre

Participa en el tema Dejar el gym para siempre en el foro Gimnasio.
Ok, supongamos que dejo el gym para siempre ya que tengo el cuerpo que siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dejar el gym para siempre
    Ok, supongamos que dejo el gym para siempre ya que tengo el cuerpo que siempre soñé...

Entiendo que gran parte de los músculos se van a "desinflar" por así decirlo, ahora, mi duda es:

Qué pasa con el grosor de la espalda qué antes no tenía, el pecho más exaltado y el volumen de los hombros? Esto también se va si dejo el gimnasio o tiene más permanencia?

Soy naturalmente flaco y tengo un metabolismo muy rápido, peso 66 y mido casi 1,90.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dejar el gym para siempre

Lo que lograste es resultado de una adaptación de tu cuerpo al trabajo que lo obligas hacer, sin ese estimulo, el cuerpo no "se va a tomar la molestia" de mantener esas costosas estructuras que generó y que no "tendrían ningún propósito". (más aún con el tipo de metabolismo que decis que tenés)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dejar el gym para siempre

66 y 1.9 Que musculos lgraste???...asi estaba yo cuando arranque y era puro hueso..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dejar el gym para siempre

Claro, 66kg para 1.90 me parece muy poco volumen, hace un año que voy al gym y estoy con 82kg y mido 1.84

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dejar el gym para siempre

Dudo que tenga un grosor significativo pesanddo solamente 66 kilos para 1,90
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dejar el gym para siempre

A lo mejor empezo con 40 kg y a sus " OJOS " Esta bien hinchando y " este " es el cuerpo que siempre soño como lo expresa el,No entiendo por que no se limitan a contestar lo que les preguntan, Siempre BUSCAN FALLAS EN LO QUE ESCRIVEN LOS QUE CREAN EN TRHEAD y no se ENFOCAN en Responder las Dudas de los USSERS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dejar el gym para siempre

Originalmente publicado por francus1 Ver mensaje
    A lo mejor empezo con 40 kg y a sus " OJOS " Esta bien hinchando y " este " es el cuerpo que siempre soño como lo expresa el,No entiendo por que no se limitan a contestar lo que les preguntan, Siempre BUSCAN FALLAS EN LO QUE ESCRIVEN LOS QUE CREAN EN TRHEAD y no se ENFOCAN en Responder las Dudas de los USSERS
    ya que sólo buscamos fallas, USERS va con una sola S
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dejar el gym para siempre

yo peso 82 kg y mido 1,72,.. comence hace 5 años aprox y en esa epoca pesaba 64,5 kg,.. por logica el gym me agrando un poco los musculos que en esa epoca no tenia, pero tampoco digo que estoy huuuu!porque estaria mintiendo!!,..lo que si el laburo no me deja tener continuidad,..saludos y jamas me papie!!!,..............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dejar el gym para siempre

Originalmente publicado por deviously Ver mensaje
    Soy naturalmente flaco y tengo un metabolismo muy rápido, peso 66 y mido casi 1,90.
    En un tiempo vas a volver a estar como estabas antes del gym.. sobre todo si sos tan ectomorfo como describis ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dejar el gym para siempre

Perdés casi todo, puede quedar algo del grosor si no bajás el volumen de comida a lo que acostumbrabas antes de entrenar, pero ese grosor no va a ser mucho y no será sólo músculos te lo aseguro.
    Podés probar de entrenar dos veces por semana como para mantener, y seguir comiendo bastantes proteínas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB