#1 rutina, potencia y resistencia
buenas tardes gente, nesecito de su ayuda para crear una rutina. El tema es el siguiente, soy jugador de hockey de alto rendimiento, y ademas ando en bicicleta de forma recreativa por el momento (pretendo volver a correr en decenso) tengo 17 años, peso 60kg y mido 1,62mts. Soy un tipo con tendencia a ganar fibra muscular (soy muy fibroso) El problema es que en los entrenamientos de seleccionado argentino me piden que gane mas potencia y resistencia (en fuerza estoy muy bien) pero necesito mejorar mi potencia y resistencia. Las rutinas de los gimnasios cerca de mi casa, no son nada buenas (en varios, te hacen trabajar todos los grupos musculares el mismo dia dos o tres veces por semana.
Estoy intentando equilibrar mi alimentación ya que por cuestiones de tiempo no era nada buena. Quisiera que me ayudarán lo mayor posible con la rutina y en las cosas que tengo que tener en cuenta
desde ya muchas gracias, saludos.
Estoy intentando equilibrar mi alimentación ya que por cuestiones de tiempo no era nada buena. Quisiera que me ayudarán lo mayor posible con la rutina y en las cosas que tengo que tener en cuenta
desde ya muchas gracias, saludos.
0