Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

tengo 18 años y quisiera saber...

Participa en el tema tengo 18 años y quisiera saber... en el foro Gimnasio.
empese a hacer abdominales de todo tipo aca en casa, mas o menos 2 series ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 tengo 18 años y quisiera saber...
    empese a hacer abdominales de todo tipo aca en casa, mas o menos 2 series de 20 cada uno (clasicos,para el costado,y los de fleccionar las piernas sin q choquen con mi tronco y con el piso) para q se me noten en verano,tendre resultados?

les cuento q tengo un fisico comun,0 panza ... esta bien la rutina q hago???

otra cosa,para sacar brazos,con barra,sentadillas y flecciones alcanza???

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/940768-tengo-18-anos-y-quisiera-saber.html
    | Más
  • #2 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

Lo que te aconsejaria yo, es que te inscribas en un gimnasio y le digas al instructor lo que queres, con ejercicios caseros se hace un poco mas complicado ver resultados, ya que el cuerpo crece unicamente si le pones peso... si tu objetivo es sacar algo de masa muscular, deberias ir al gym... ahora si queres solo tonificar (no quiere decir que se noten los musculos aunque esten tonificados) si deberias seguir en tu casa...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

Cuanto medis? Cuanto pesas? Yo antes de ir al gym hacia ejercicios en mi casa y la verdad me sirvio demasiado, pero tarde o temprano si queres ver mejores resultados recurrí a un gimnasio... Lo que si, abdominales lo hacia por tiempo y nunca controlé las series que hacia. Tambien tenés que salir a correr...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

A lo que venis haciendo trata de bajar un poco los carbos en tu dieta,Osea no comas cosas que te engorden,a eso agregale ejercicios cardiovasculares nose...salta la soga,sali a correr,dale 1 hora x dia a bici qe se yo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

si me olvide de poner datos,mido 1.75 (aprox) y peso 56 kg. Mi objetivo no es tanto,con que se noten un poco esta bien. Tambien tener un poco mas de brazos ( con lo q ya dije arriba alcanza?)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

La verdad es, como te dije antes, a mi me sirvio hacer en casa... Tenés muchas variantes de ejercicios en barra, flexion y extension de codos y para piernas. Además contás con la ventaja de ser delgado... Tenés que ser constante!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

Originalmente publicado por ignacio1991 Ver mensaje
    empese a hacer abdominales de todo tipo aca en casa, mas o menos 2 series de 20 cada uno (clasicos,para el costado,y los de fleccionar las piernas sin q choquen con mi tronco y con el piso) para q se me noten en verano,tendre resultados?

les cuento q tengo un fisico comun,0 panza ... esta bien la rutina q hago???

otra cosa,para sacar brazos,con barra,sentadillas y flecciones alcanza???

gracias
    bueno no se que decirte solo que yo tambien hago deporte y no se nota porq en vez de bajar de peso voy subiendo poco a poco y bueno intenta varias cosas

bueno eso tambien depende del metabolismo de cada uno

segui intentando y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

Originalmente publicado por ignacio1991 Ver mensaje
    si me olvide de poner datos,mido 1.75 (aprox) y peso 56 kg. Mi objetivo no es tanto,con que se noten un poco esta bien. Tambien tener un poco mas de brazos ( con lo q ya dije arriba alcanza?)
    Con ese peso, lo q sea q saques se va a notar, xq tenes 0 grasa.
    Realmente estas muy flaco, te recomendaria q busques algun dieta buena y variada, xq te estas quedando MUY corto.

acordate los tips para entrenar

1- Comer bien
    2- Entrenar bien
    3- Descansar bien

PD: volvio Halev xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

perdon puse cualquiera,creo q peso casi 60,x ahi... vamos bien eh!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tengo 18 años y quisiera saber...

[quote=ignacio1991;8933863]si me olvide de poner datos,mido 1.75 (aprox) y peso 56 kg.

estas echo mierda, olvidate de hacer abdominales y empesa a comer
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 415 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB