Fotos de mi GYM en casa.

• 639
      • 22/01/08
    #21 Re: Fotos de mi GYM en casa.

Se deforma bastante, no se puede hacer bien profunda ni separar las rodillas lo suficiente, es una mezcla de PM con sentadilla frontal.

• -RDM-
      Invitado
    17/07/2009
    #22 Re: Fotos de mi GYM en casa.
    Cita Escrito por christiang Ver mensaje
    Si. Para mi solo.

Me olvide de decir que en total no salio muy caro.
    Multigym grande: 800 pesos (era usado pero en perfectas condiciones)
    Banco plano con 50 kg y barra grande: 400 pesos
    Multigym mas chico 100 pesos (usado) lo consiguio mi viejo en esos lugares donde venden cosas usadas.
    El resto de las cosas (barras, mancuernas, discos) calculo unos 300 pesos mas.
    Veo que no es muy caro hacerce un mini gym en casa.. la verdad es que yo calculaba mucho mas..

Con los datos que veo ahi pienso que con 5000 pesos ya tenes de todo para laburar tranquilo..
    Asi que ahora voy a considerar la chance

Muy bueno.. felicitaciones

Saludos
      • 165
      • 26/04/04
    18/07/2009
    #23 Re: Fotos de mi GYM en casa.

Ruben_20. No te guies por lo que a mi me costo. Ya que me toco la barita magica de lo usado en perfectas condiciones (en el caso del minigym grande) ya que tengo entendido que sale 2000 pesos mas o menos y no se si mas ya que este es el que tiene el escalador y las paralelas.

Por otro lado, creo que con 5000 pesos te armas flor de multigym, mas completo que el que tengo y si te das maña y te fabricas un par de cosas como una barra de dominadas y un rack como decian aca arriba para las sentadillas te va a salir mucho menos.

Iguanin, gracias amigo!

• 622
      • 03/08/06
    18/07/2009
    #24 Re: Fotos de mi GYM en casa.

Uno de los consumos al pedo que hace la gente, es en aparatos de gimnasia. Ojo, no comparo tu iniciativa con "esos" compradores, son diferentes usuarios. Lamentablemente muchos compradores no tienen idea de como se utilizan y se les saca el jugo, y pensarán que al estar en casa se usa solo, o se adelgaza con sólo mirarlo. Es por eso que la suerte que tuviste al comprar, no fue precisamente la varita mágica; hay montones de aparatos por ahí que no se usan, el tema es dar con ellos. Los mejores negocios se hacen "con plata en la mano" y en el "momento justo". Hay que tener el dinero y mucha paciencia.

Soy bastante jovato (59) y hace pocos meses que comencé a concurrir a un gym, aunque actividad física hago hace años. Mi orientación es montaña, o sea montañismo.

Pensé en hacerme algo así, pero lueo de analizarlo y considerar mi situación personal llegué a la conclusión que no me conviene. Las razones son las siguientes:

1.- Ir al gym me supone un obligación, la realizo y asumo como tal. Se me ocurre que en casa, algún día flojo lo paso por alto. Vivo en una ciudad chica, y el gym lo tengo a pocas cuadras.

2.- En el gym aprendo con los profes (todos profesionales) la gama posible de ejercicios, y la forma correcta de hacerlos para no sufrir lesiones; a veces uno se pasa de mambo y sufre un tirón o algo parecido, cosa que no es bueno. También veo cómo hacen sus rutinas otras personas y aprendo de ellos.

3.- Permite sociabilizar con personas que tienen un gusto común. Aunque esto no es fundamental no está de más. P. ej. he conocido gente con la cual salgo a montar la bici.

4.- Dispongo de una gama de aparatatos que no podría tener en casa.

Desventaja...?: debo buscar horarios en que hay poca gente, para no hacer "turno" en cada máquina. Hace 30 años prácticamente no había gym, hoy los hay por todos lados.

Aunque tengo ganas de hacerme de un aparato, en otro post lo contaré.

Juan. Neuquén City.

• 5
      • 25/01/11
    05/07/2011
    #25 Re: Fotos de mi GYM en casa.

Hola,

Yo compré la Powerball aquí:
    Registrarse Inicia sesión

Y me re-ayudó con la tendinitis, lo recomiendo.

Saludos!

• 2,788
      • 03/08/10
    05/07/2011
    #26 Re: Fotos de mi GYM en casa.
    Cita Escrito por lucho_ar Ver mensaje
    Hola,

Yo compré la Powerball aquí:
    Registrarse Inicia sesión

Y me re-ayudó con la tendinitis, lo recomiendo.

Saludos!
    dios .
      • 3,680
      • 07/05/11
    06/07/2011
    #27 Re: Fotos de mi GYM en casa.

jaja

Primer 123
IR ARRIBA