Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dieta, alguien me puede ayudar?

Participa en el tema Dieta, alguien me puede ayudar? en el foro Gimnasio.
Hola a todos! les cuento que tengo 23 años, mido 1,90 y peso 75 kg. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dieta, alguien me puede ayudar?
    Hola a todos! les cuento que tengo 23 años, mido 1,90 y peso 75 kg. hace varios meses que estoy yendo al gimnasio y hace poco conoci lo que es la rutina Max-OT y me gustaria empezar a hacerla dentro de unos dos meses... el tema es que hasta hace un mes y medio mas o menos me entere de toda la improtancia de la nutricion (antes iba al gym y seguia comiendo medio mal)... en fin... esta es la dieta que estoy haciendo actualmente, mi duda es saber si esta bien o si ya como esta esta mal... la idea es comer de forma de sacarle el mayor probecho a la Max-OT

Desayuno (05:30 am)
    6 huevos revueltos con queso hechos dos "sanguches" con pan integral.
    1 vaso de leche descremada
    2 comprimidos de levadura de cerveza
    1 multivitaminico (pharmafort)

Media mañana (10 am)
    2 yogures con cereal (de los que vienen con el cereal en un potecito encastrado en el pote del yogurt)
    1 banana (a veces, varias veces me olvido de llevarla al laburo )

Almuerzo (1 pm)
    1 porcion de carne (pollo o vaca)
    1 porcion de arroz o papas fritas o pure de papas

Media tarde (4 pm)
    2 sanguches con mucho queso y matambre de pollo

Antes de entrenar (6 pm) (una hora antes de entrenar)
    2 cucharadas de miel pura liquida (me dijeron que aporta muchas calorias de buena calidad para quemar durante el entrenamiento)
    1 licuado de proteinas
    1 banana

Despues de entrenar
    1 licuado de proteinas

Cena (9 pm +/-)
    1 porcion de carne (pollo, res o cerdo)
    1 porcion de arroz

Por favor diganme si con esta dieta voy a poder aprovechar la Max-OT y que tengo que cambiar o agregar... a simple vista lo que estuve leyendo es que no combiene comer carbohidratos muy tarde, yo como arroz siempre en la cena, pero si no como arroz me quedo con mucha hambre... me combiene cambiarlo por mucha carne? ademas de eso diganme que otras falencias encuentran...
    desde ya muchas gracias por su tiempo! saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/943167-dieta-alguien-me-puede-ayudar.html
    | Más
  • #2 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

Esta perfecto lo que estas haciendo,

es más, 6 huevos es un montón nose como no te caen mal xD

Para mí esta bien comer eso, pero lo que sí, tendrías que sacar las " papas fritas ", eso no te ayuda en nada :S,

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

Me gusta la dieta. Guarda, no soy experto en esto, me rijo por la experiencia y por los que me guiaron a mí, que sí saben mucho.
    Hay que ver cómo venías comiendo hasta ahora, no hagas cambios bruscos, siempre cambiá una o dos cosas por semana, para ir acostumbrandote, y así también si ves cambios (positivos o negativos) sabés a qué se deben, y vas aprendiendo a controlar tu cuerpo.

-¿Los huevos del desayuno son enteros, o sólo la clara? No está del todo claro todavía si comerlos enteros aumenta el colesterol, los últimos estudios dicen que no, pero por las dudas, cada 6 meses o un año no viene mal un análisis.

-Si buscás volumen cambiaría de lugar las comidas pre y post entreno. O sea: antes de entrenar mandaría batido de protes, sumándole una porción de buenos hidratos (arroz, papas, pastas) y para después batido de protes y banana con miel, para reponer el glucógeno.

-La media tarde quizás esté floja en proteínas, no sé cuánto comés de ese matambre de pollo. La media mañana también, una pechuga de pollo te saldría lo mismo que esos dos yogures.

-Si ves que adquirís demasiada grasa y no te gusta, andá bajando los hidratos, sino dale para adelante.

-Tomá mucho líquido, cada vez que aumentes el consumo de proteínas, aumentá la ingesta de líquido en por lo menos un vaso al día.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

Gracias por las respuestas! Asi es frita mi idea es subir volumen... justamente por eso voy a probar la rutina Max-OT. Supuestamente es bastante buena para ese fin.
    Entonces.. si hago lo siguiente ya estaria bien? cambiar los yogures de media mañana por una pechuga de pollo, tal vez con arroz o pure de papa, a los sanguches de media tarde agregarle los dos yogures que tomaba a la mañana, e invertir las comidas de antes y despues de entrenar?
    Acabo de leer que para ganar masa tengo que ingerir 2 gramos de proteina por masa corporal... con la la proteina que tomo ingiero 40 gramos por "dosis" es decir 80 gramos en total... con eso igualo mi peso... cuanta carne o queso tengo que comer para ingerir los 80 gramos que me faltan?
    Editado por vietnow - 17.07.2009 18:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

mí dieta es muuy parecida salvo que con muchos más lácteos lights.. la diferencia es que vos parece q por laburo tenés los horarios bien centrados...yo soy un desastreee a veces empiezo la dieta a las 4 de la tarde y la termino a las 6 ..7 AM.. pero bueh uno hace lo q puedee
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

La carne, cualquier tipo, tiene alrededor de 20% de proteínas, o sea cada 100 gramos tenés 20 de protes.
    Los demás alimentos fijate en los envases.
    Ah en los huevos tenés unos 6 gramos de protes, dividos casi igual entre yema y clara (un poquito más la clara).
    Están bien los cambios que planteás, pero recordá que es importante si no estás comiendo mucho ahora no aumentar de golpe, andá sumando comidas de a poco, si lo hacés de repente no durás mucho psicológicamente y tu cuerpo tampoco se adapta bien.
    Si ya hace más de 6 meses que vas al gym y considerás que tenés una buena técnica en los ejercicios, podés hacer max-ot, te digo esto porque al trabajar con pocas repeticiones obviamente vas a usar pesos mayores, y ésto lleva un riesgo, que si hacés mal los ejercicios es lesión casi segura, si no es ahora, probablemente a futuro.
    También al ser un sistema de bajas repeticiones sus rutinas son de fuerza, aunque también se gana bastante masa muscular, sobre todo en los principiantes.
    Para volumen pleno, se usan rutinas de 12 repeticiones, pero primero estaría bien hacer un max-ot unos cuantos meses, así ganás fuerza y volumen. A mí me sirvió mucho, durante casi dos años (si bien el primer año no era max-ot pero se parecía) gané unos 15 kilos (y no comía tanto como lo hago ahora).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

Primero que nada... Muchas gracias a todos los que me respondieron, la verdad que todos me ayudaron mucho! teniendo en cuenta los consejos que me dieron la dieta quedaría así...

Media mañana (10 am)
    1 pechuga de pollo con guarnición de arroz o puré de papas.

Almuerzo (1 pm)
    1 porcion de arroz o pure de papas

Media tarde (4 pm)
    2 yogures con cereal
    1 banana

1 licuado de proteinas
    1 porcion de arroz o algo con carbohidratos

Despues de entrenar
    1 miel pura liquida
    1 licuado de proteinas
    1 banana

Cena (9 pm +/-)
    1 porcion de arroz

Creo que con eso ya estaría bien no? estaria ingiriendo mas de 160 gramos de proteina calculando mas o menos que no todo se llega a asimilar... lo unico que veo a simple vista es que capaz me estoy zarpando con los carbohidratos, de ultima hago como dijo frita, si veo que empieza a subir la zapan, le bajo a los hidratos y listo no? ustedes que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

Originalmente publicado por vietnow Ver mensaje
    Primero que nada... Muchas gracias a todos los que me respondieron, la verdad que todos me ayudaron mucho! teniendo en cuenta los consejos que me dieron la dieta quedaría así...

Media mañana (10 am)
    1 pechuga de pollo con guarnición de arroz o puré de papas.

Almuerzo (1 pm)
    1 porcion de arroz o pure de papas

Media tarde (4 pm)
    2 yogures con cereal
    1 banana

1 licuado de proteinas
    1 porcion de arroz o algo con carbohidratos

Despues de entrenar
    1 miel pura liquida
    1 licuado de proteinas
    1 banana

Cena (9 pm +/-)
    1 porcion de arroz

Creo que con eso ya estaría bien no? estaria ingiriendo mas de 160 gramos de proteina calculando mas o menos que no todo se llega a asimilar... lo unico que veo a simple vista es que capaz me estoy zarpando con los carbohidratos, de ultima hago como dijo frita, si veo que empieza a subir la zapan, le bajo a los hidratos y listo no? ustedes que opinan?
    Si entrenás con todo no vas a engordar nunca.

trata de evitar las cosas fritas.

y ponele sal a las comidas aunque sea un poco, la sal tiene Sodio y es bueno (NO en exceso).

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta, alguien me puede ayudar?

veo una buena dieta para volumen,saludos y suerte y bueno evita lo frito dejalo para el finde por ahi 1 vez! si no te aguantas en comerlo, y si comes la yema con la clara, como son 6 huevos comete 1 yema por ahi!!!... saludos y animo!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB