#1 Dieta, alguien me puede ayudar?
Hola a todos! les cuento que tengo 23 años, mido 1,90 y peso 75 kg. hace varios meses que estoy yendo al gimnasio y hace poco conoci lo que es la rutina Max-OT y me gustaria empezar a hacerla dentro de unos dos meses... el tema es que hasta hace un mes y medio mas o menos me entere de toda la improtancia de la nutricion (antes iba al gym y seguia comiendo medio mal)... en fin... esta es la dieta que estoy haciendo actualmente, mi duda es saber si esta bien o si ya como esta esta mal... la idea es comer de forma de sacarle el mayor probecho a la Max-OT
Desayuno (05:30 am)
6 huevos revueltos con queso hechos dos "sanguches" con pan integral.
1 vaso de leche descremada
2 comprimidos de levadura de cerveza
1 multivitaminico (pharmafort)
Media mañana (10 am)
2 yogures con cereal (de los que vienen con el cereal en un potecito encastrado en el pote del yogurt)
1 banana (a veces, varias veces me olvido de llevarla al laburo
)
Almuerzo (1 pm)
1 porcion de carne (pollo o vaca)
1 porcion de arroz o papas fritas o pure de papas
Media tarde (4 pm)
2 sanguches con mucho queso y matambre de pollo
Antes de entrenar (6 pm) (una hora antes de entrenar)
2 cucharadas de miel pura liquida (me dijeron que aporta muchas calorias de buena calidad para quemar durante el entrenamiento)
1 licuado de proteinas
1 banana
Despues de entrenar
1 licuado de proteinas
Cena (9 pm +/-)
1 porcion de carne (pollo, res o cerdo)
1 porcion de arroz
Por favor diganme si con esta dieta voy a poder aprovechar la Max-OT y que tengo que cambiar o agregar... a simple vista lo que estuve leyendo es que no combiene comer carbohidratos muy tarde, yo como arroz siempre en la cena, pero si no como arroz me quedo con mucha hambre... me combiene cambiarlo por mucha carne? ademas de eso diganme que otras falencias encuentran...
desde ya muchas gracias por su tiempo! saludos!
Desayuno (05:30 am)
6 huevos revueltos con queso hechos dos "sanguches" con pan integral.
1 vaso de leche descremada
1 multivitaminico (pharmafort)
Media mañana (10 am)
2 yogures con cereal (de los que vienen con el cereal en un potecito encastrado en el pote del yogurt)
1 banana (a veces, varias veces me olvido de llevarla al laburo
)Almuerzo (1 pm)
1 porcion de carne (pollo o vaca)
1 porcion de arroz o papas fritas o pure de papas
Media tarde (4 pm)
2 sanguches con mucho queso y matambre de pollo
Antes de entrenar (6 pm) (una hora antes de entrenar)
2 cucharadas de miel pura liquida (me dijeron que aporta muchas calorias de buena calidad para quemar durante el entrenamiento)
1 licuado de proteinas
1 banana
Despues de entrenar
1 licuado de proteinas
Cena (9 pm +/-)
1 porcion de carne (pollo, res o cerdo)
1 porcion de arroz
Por favor diganme si con esta dieta voy a poder aprovechar la Max-OT y que tengo que cambiar o agregar... a simple vista lo que estuve leyendo es que no combiene comer carbohidratos muy tarde, yo como arroz siempre en la cena, pero si no como arroz me quedo con mucha hambre... me combiene cambiarlo por mucha carne? ademas de eso diganme que otras falencias encuentran...
desde ya muchas gracias por su tiempo! saludos!
0