Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Calentamiento Max-OT

Participa en el tema Calentamiento Max-OT en el foro Gimnasio.
Hola! queria consultar a los que estan entrenando con la rutina Max-OT o en su ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Calentamiento Max-OT
    Hola! queria consultar a los que estan entrenando con la rutina Max-OT o en su defecto al que sepa.

• Cuales son los ejercicios segun el grupo muscular que tengo que hacer para las series de calentamiento? por que en todos lados encuentro las series y repeticiones para calentar y despues los ejercicios que tengo que hacer con el maximo peso para 4 a 6 reps. pero en ningun lado me especifica con que ejercicio calentar!

• Los dias que se entrenan dos musculos por ej: pecho + triceps y espalda + biceps. Tengo que hacer todo el calentamiento en los dos grupos musculares por separado? o hay algun ejercicio para calentar los dos grupos musculares al mismo tiempo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/944644-calentamiento-max-ot.html
    | Más
  • #2 Re: Calentamiento Max-OT

Una opcion es calentar haciendo el mismo ejercicio con el cual vas a arrancar haces dos o tres series de 10 con menos peso.
    Yo caliento para los dos musculos aunque creo que no es necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calentamiento Max-OT

Date una vuelta por acá que vas a encontrar la respuesta a tu duda.

Sistema Max-OT

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Calentamiento Max-OT

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Una opcion es calentar haciendo el mismo ejercicio con el cual vas a arrancar haces dos o tres series de 10 con menos peso.
    Yo caliento para los dos musculos aunque creo que no es necesario.
    Si te fijas especifica CALIENTAMIENTO DE MAX-OT, si no sabes, abstente.

Yo utilizo el calientamiento de max-ot, aunque me rutina es algo mas liberal... vendria siendo algo como:
    Dia de piernas
    Sentadillas
    1x12 30% RM1
    1X10 40% RM1
    1X8 50 RM1
    1X2 90% RM1 / 1X3 85% RM1
    1X1 95% RM1 / 1X2 90% RM1

Trabajando espalda usas los biceps, igual con pecho, no tiene sentido que fatigues mas al musculo con un calentamiento especifico cuando ya fue mas que trabajado anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Calentamiento Max-OT

Tal cual te dijeron
    A lo sumo si te te parece tedioso hacerte las 5 series de calentamiento podes hacer las 3 primeras y sacar las de aclimatamiento al peso osea:

1x12 30% RM1
    1X10 40% RM1
    1X8 50 RM1

y despues largas con las series efectivas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Calentamiento Max-OT

www.muscularmente.com de esta pagina puedes sacar tu maximo de fuerza poniendo el peso que levantes ami me sirvio de mucho ya que yo hice max ot.

Las series de calentamiento se vasan en 50,60,70 y 80% de fuerza maxima las de 90 y 95% son de aclimatacion despues de eso vienen las series efectivas, pero si hiciste espalda y vas hacer biceps solo has las series de aclimatacion para que de esa manera no fatigues el musculo con todo el calentamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Calentamiento Max-OT

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Si te fijas especifica CALIENTAMIENTO DE MAX-OT, si no sabes, abstente.

Yo utilizo el calientamiento de max-ot, aunque me rutina es algo mas liberal... vendria siendo algo como:
    Dia de piernas
    Sentadillas
    1x12 30% RM1
    1X10 40% RM1
    1X8 50 RM1
    1X2 90% RM1 / 1X3 85% RM1
    1X1 95% RM1 / 1X2 90% RM1

Trabajando espalda usas los biceps, igual con pecho, no tiene sentido que fatigues mas al musculo con un calentamiento especifico cuando ya fue mas que trabajado anteriormente.
    Yo entrenaba con Jorge y calentabamos asi..El pregunto como calentar y es un foro de opinion...asi que relajate chiquito...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Calentamiento Max-OT

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    Yo entrenaba con Jorge y calentabamos asi..El pregunto como calentar y es un foro de opinion...asi que relajate chiquito...
    Y yo entrenaba con Barney, el pregunto como Calentar en Max-ot, no es lo mismo el calentamiento para una rutina de hipertrofia que el de una rutina de fuerza a bajas reps.
    Tranquilo estoy desde el primer post Chiquito, a ver si aprendemos a leer e interpretar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Calentamiento Max-OT

Hola a todos! les cuento que acabo de pasar por mi primer semana de Max-OT. la verdad es flor de rutina! hace mucho que no me dolia tanto el cuerpo ajajaja! Les queria dar las gracias a todos por las respuestas... me sirvieron bocha! ahora ya le agarre la mano a esta forma de calentar..

Saludos a todos y gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Calentamiento Max-OT

Es un excelente método para calentar. Incluso para aquellos que hagan rutinas fuera de lo que Max-OT propone (es un sistema y no rutina ... pero se entiende igual).

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB