Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Participa en el tema ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente? en el foro Gimnasio.
Hola a todos me gustaria que me digeseis sí saveis algun metodo para bajar 10 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?
    Hola a todos me gustaria que me digeseis sí saveis algun metodo para bajar 10 kg rapida mente que me sobran para estar en mi peso ideal.Con dieta , con ejercicios,no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio,asi que sí me aconsejaseis que puedo hacer para bajarlos rapidamente os lo agradeceria.
    Cualquier idea me vale,muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

nadie en su sano juicio te va a hacer bajar 10 kg rapido sanamente... todo lleva su tiempo, con una buena dieta y ejercicio deberias bajarlos en 3 meses... se calcula que como maximo deberias bajar 4 kg por mes... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Corre mucho... en cinta o anda a algun lugar... eso es lo que mas te hace quemar grasas... ejercicios aerobicos, y una buena alimentacion es fundamental.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Cortate una gamba.

10 kilos no se bajan en dos dias, salvo que tengas 100 kilos de sobrepeso.

Es un laburo de varios meses, de hacer actividad fisica y a eso sumarle una dieta baja en carbos y en grasas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

suspendè carbohidratos en la cena, ESO ES CLAVE...entrenà aeróbico unos 45 min. x sesión 3 veces x semana. olvidate de la pizza, las golosinas, lo frito, el pan y las gaseosas. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Cortate una gamba.
    Yo creo que con un brazo alcanza.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

sabes como se baja con esfuerzo!!!... Saludos!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Mucho aerobico, comida sana
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

Tenes que hacer un promedio de 5 a 6 comidas diarias, una comida cada 3 horas, el desayuno es la comida principal asi que ahi come bastante, no hasta reventar, pero come lo sufiente, haciendo una comida cada tres horas mantenes en funcionamiento el metabolismo y perdes grasa, si estas mucho tiempo sin comer, ponele mas de 5 horas el cuerpo empieza a almacenar la grasa y consume musculo, por lo tanto vas a estar mas fofo.
    Mantene las comidas lo vas variada posible y trata de comer cosas que contengas bastante proteina que es lo que mas llena, carbohidratos podes comer pero no en exceso.

Mas o menos eso es lo basico para perder lo que sobra y obviamente bastante aerobico, es la manera mas rapida, no te digo que vayas a perder 10 kg en un mes, si le pones empeño a los dos, todo depende de vos y de tus ganas de perder esos 10 kg.

Ojo !!! , si vas al gym podes perder grasa mas rapido, pero tmb es aumento de masa muscular, asi que no te lleves demasiado por la balanza, si no por lo que ves vos, por que podes seguir pesando lo mismo, pero eso no significa que no hayas disminuido la grasa corporal
    Editado por -EX-MachinA- - 27.07.2009 23:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como puedo bajar 10 Kg rapidamente?

No suspendas los carbos. Disminuilos y suprimilos a partir de la tarde excepto que entrenes a esa hora o hagas algún deporte ya que los vas a necesitar.

10 kilos rápido, lamentablemente es complicado que lo logres. Aun bajando menos kilos en corto plazo no es saludable para el organismo. Y ni hablar del efecto rebote que se genera por querer hacer todo rápido. Se hace lento en forma progresiva, generando hábitos. Si así lo hacés no los vas a recuperar más salvo que vos quieras. Lamentablemente es así.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB