#1 Es la GLUTAMINA peligrosa para el cuerpo?
hola amigos, bueno, les comento que hace alrededor de ya 9 meses uqe estoy yendo al gimnasio unas 4 veces por semana, y lo que busco es volumen.

estoy tratando de comer la mayor cantidad de proteinas y lo ams sano posible. Ahora mismo estoy comiendo unas 5 veces por dia y cuando puedo 6. como huevos, mucha leche (alrededor de 1 L diario, esta bien o deberia tomar mas?)

y bueno, hace 2 meses compre CREATINA marca saturn y la verdad mas que retencion de liquidos no senti NADA. por lo tanto me recomendaron comprar Proteinas de Suero.

hasta ahi todo bien, el problema viene en que tambien me dijeron que en vez de creatina, si podia, que consuma GLUTAMINA, que me iba a ayudar a aguantar mas repeticiones (algo fundamental en mi rutina de hipertrofia). el problema es que un amigo me dijo que le dijo una quimica, que la glutamina te destroza el higado...

yo busque mucha info en internet y en todos lados concluyen que la sustancia bien administrada, al encontrarse naturalmente en el cuerpo, no produce ningun efecto adverso..

ahora, ustedes, que dicen?? es peligrosa? por que yo creo que no, pero mi amigo me dejo la duda ahora...
Editado por cletus8 - 25.07.2009 18:18 hs.
+

0
Me gusta

| Más