Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El libro negro, de flaco a musculoso.

Participa en el tema El libro negro, de flaco a musculoso. en el foro Gimnasio.
el libro negro esta muy bueno, la parte donde lo entrevistan a christian thibaudeau, el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fedefava escribió hace 4 meses

#1 El libro negro, de flaco a musculoso.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El libro negro, de flaco a musculoso.

el libro negro esta muy bueno, la parte donde lo entrevistan a christian thibaudeau, el otro no lo vi todavia, pero escuche demasiadas criticas, y actualmente me estoy leyendo entrenamiento de dinosaurio me esta atrapando a full, mis proximas rutinas enfocadas a un entreno de fuerza y dinosaurio
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El libro negro, de flaco a musculoso.

Originalmente publicado por JoniB Ver mensaje
    el libro negro esta muy bueno, la parte donde lo entrevistan a christian thibaudeau, el otro no lo vi todavia, pero escuche demasiadas criticas, y actualmente me estoy leyendo entrenamiento de dinosaurio me esta atrapando a full, mis proximas rutinas enfocadas a un entreno de fuerza y dinosaurio
    Yo no recomendaría tomar en serio al libro "De flaco a musculoso", leanló y consulten, pero no todo es veraz, y se basa solo en su experiencia.
    "El libro negro de los secretos de entrenamiento" te explica todo lo básico, y es muy buena lectura, además de que se explaya lo suficiente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB