Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

El libro negro, de flaco a musculoso.

Participa en el tema El libro negro, de flaco a musculoso. en el foro Gimnasio.
La pregunta es si alguien lo leyo y que opinion tiene sobre el contenido de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El libro negro, de flaco a musculoso.
    La pregunta es si alguien lo leyo y que opinion tiene sobre el contenido de libro, y para aquel que no lo leyo seria bueno que lo hagan y comenten.
    Les dejo el link para la descarga es liviano solo pesa 13mb. http://rapidshare.com/files/22104281...ntrnmiento.rar

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/948688-el-libro-negro-de-flaco-musculoso.html
    | Más
  • #2 Re: El libro negro, que opinan?

Le estoy dando una leida...

Parece groso.. se agradece el post
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El libro negro, que opinan?

Ahora lo bajo y lo leo. Después comento.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El libro negro, que opinan?

Yo lo tengo hace un par de semanas, lei algunas partes y esta bastante interesante.
    El que si lei entero y me gusto bastante es De Flaco a Muculoso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El libro negro, que opinan?

Gracias por el aporte, se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El libro negro, que opinan?

Tiene muuuuuchas opciones para entrenar. Creo que es cuestión de poner en práctica.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El libro negro, que opinan?

Muy buen aporte...Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El libro negro, que opinan?

Ante todo gracias por contestar, yo todavia no lo termine de leer pero me resulta interesante lo que propone. El que tambien lei es de flaco a musculoso y hay cosas que no me convencen, pero eso va en cada persona, ademas he leido que tiene bastantes criticas, no estoy diciendo que el libro sea un desastre solo que me parece mas interesante este libro. Saludos para todos y aclaro que este es mi primer post y fue hecho con la mejor intencion de aportar y compartir.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El libro negro, que opinan?

Les cuento que lo termine de leer y me parecio el mejorcito que he leido. Que opinan del entrenamiento que llama EVO (es el entrenamiento conocido como entrenamiento de volumen aleman de 10 serires de 10 repeticiones pero modificado un poquito)? les pregunto por si hay alguien que lo use o lo haya usado para saber que resultados obtuvo porque tengo ganas de ponerlo en practica. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El libro negro, de flaco a musculoso.

Revivo este post que tiene un libro, me parece que muchos que son nuevos deberían consultar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 915 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB